Buenas noches amigos. Hoy me ha llegado el kit subomh, ¡¡10 euracos un tornillo!! y eso que soy de los que no se quejan de los precios, pero coño, haberlo metido ya en la cajita que bien pagao está.
Total que después de 8 días con el flamante Kayfun 4 y pasada ya la ilusión creo que se puede hablar un poco en serio del ato. ¿qué es muy bueno? pues sí, faltaría más. ¿bonito, bien hecho? pues claro. Pero también está clara una cosa, o el kit subomh me da más o en un par de días está en el mercadillo....
Y no me os tiréis al cuello los fanáticos kayfuneros!!! Vamos a ver las cosas con objetividad: este ato ni tiene regulación de aire ni tiene regulación de líquido. Si quieres más aire tienes que pasar por caja y sólo tienes dos opciones de "agujero", más grande o más chico. La cacareada regulación de líquido no es tal, no es más que la posibilidad de abrir y cerrar el conducto del líquido para poder abrirlo y arreglar la resistencia o lo que sea menester. Regulación de líquido es la de mi Tilemahos, giras el drip y lo pones a tu gusto o a la medida del líquido que pongas, más espeso o más claro.
¿qué proporciona muy buen sabor? pues sí, como la mayoría de atos de gama alta y RDAs de 15€. Y es más, el que tenga un Tilemahos lo puede confirmar: la densidad del vapor es bastante mejor en el griego...
Total, que Svoemesto no ha hecho nada del otro mundo, nada que no existiera ya, nada que no esté ya en el mercado. Tampoco pasa nada, Provari era el REY y ya no lo es. Kayfun era el REY y por la cara que pone Ruades en la revisión del Taifun GT 2 me parece que ahora el rey es otro...
Y por supuesto con esto no quiero decir que no sea un buen ato, es cojonudo!!! pero, como que me está empezando a dejar algo frío... veremos esta noche si cambio de opinión con el famoso kit subohm...
Ahora me podéis acantear, jajajaja
Mañana os contaré, buenas noches a tod@s :yes: