Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este ato lo que es es un 12 cilindros a gasolina, el lí­quido se lo sopla en un plis plas! Va a aumentar mi consumo de liquido un 200% porque en lo que va de dí­a llevo 3 tanques!

Este ato lo que es es un 12 cilindros a gasolina, el lí­quido se lo sopla en un plis plas! Va a aumentar mi consumo de liquido un 200% porque en lo que va de dí­a llevo 3 tanques!
Acabo de meterle una microcoil doble a la larga. Va más o menos como con una nanocoil doble aunque creo que drena mejor.

Es un cañón; tanto que se nota el sabor del algodón recién puesto hasta que corre un poco el lí­quido y se pasa. Estoy de acuerdo contigo: jodó cómo sopla lí­quido así­.

El mejor rendimiento a carácter personal se lo he sacado con :

10 Vueltas hilo .40 26GA = 1.4-1.5 Ohmios con Algodon Koh Gen Do a unos 20-23 Vatios . instalo la resistencia lo mas pegado posible al orificio de ventilacion, lo justo para que no haga corto.

:haha: ya podemos tirar de alquimia¡¡¡¡ con estos consumos tan elevados y al precio que va la gasolina.

:haha: ya podemos tirar de alquimia¡¡¡¡ con estos consumos tan elevados y al precio que va la gasolina.

Supongo que de todas formas el consumo no llegará a los niveles de estos últimos "generadores de nubes", llámese, Lemo, Orchid, Big Drpper y demás calaña, no?

Por supuesto. Por eso Svoí«Mesto incluye en su manual una guí­a completa de iniciación a la alquimia avanzada como capí­tulo de imprescindible lectura para el uso y disfrute del atomizador :yes:

Supongo que de todas formas el consumo no llegará a los niveles de estos últimos "generadores de nubes", llámese, Lemo, Orchid, Big Drpper y demás calaña, no?

Si, pero con un sabor rico rico 😝

Joer, pues no me esperaba un consumo tan alto...

El consumo de lí­quido depende de varios factores:

- El diámetro y longitud del setup
- El material utilizado
- la ventilación que pueda recibir
- La potencia que le metas.

Es como tener un Ferrari, si quieres puedes pasear tranquilamente y no consume mucho, pero si le metes caña prepara el depósito de gasolina porque te vas a divertir, pero te va costar dinero.

Por supuesto. Por eso Svoí«Mesto incluye en su manual una guí­a completa de iniciación a la alquimia avanzada como capí­tulo de imprescindible lectura para el uso y disfrute del atomizador :yes:

Si, pero con un sabor rico rico 😝

El consumo de lí­quido depende de varios factores:

- El diámetro y longitud del setup
- El material utilizado
- la ventilación que pueda recibir
- La potencia que le metas.

Es como tener un Ferrari, si quieres puedes pasear tranquilamente y no consume mucho, pero si le metes caña prepara el depósito de gasolina porque te vas a divertir, pero te va costar dinero.

Eso ya, pero por ejemplo (al tener la misma estructura interna) un Fogger V4 consume casi la mitad que un Orchid con el mismo setup, ¿tanto hace consumir una mayor ventilación?

Si el atomizador es capaz de ofrecer un buen drenaje, con una ventilación abierta y por supuesto una potencia mas alta, influye y mucho

Última edición:
Alguien tiene una kayfun 4 con bellcap?
Si es así­ que cuelgue una foto para ver su tamaño, sobretodo me molaria ver como queda en un mod 18350.

Mi kayfun little plus con Nano kit se ha llevado un buen golpe y no ha vuelto a ser el que era.

Dudo entre kayfun 4 o russian 2, los dos con bellcap.

Saludos

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

No son mí­os, pero si te valen 😉
15d55be589c3b7cdaebf41f8b90c6428.jpg
58b89b8c53184d2388561899f8fdd6bd.jpg

Yo estoy teniendo problemas de drenaje con los liquidos epic juice. No le doy pillado el punto al algodón parece. Son lí­quidos un poco espesillos

Consumo de liquido eso si depende del setup.
Pero tambien del nivel de nicotina. Desde que pase de 12 a 6, consumo bastante mas. Y vuelvo de vez en cuando a 12 (1mes 6 otro mes 12).
Tambien lo probe con Gorilla Juice en Francia 100% VG. Y tiraba igual de bien que un 70PG/30VG. Eso si que hay que cambiar el algodon cada tres con ese liquido que dejaba el algodon y la resistencia una mierda.

para el que tenga el clon de ehpro y le bailen los ohmios hay solucion. no es que el ato este mal, es que cuando lo desmontamos para limpiarlo luego lo montamos mal.