Kennedy aty en Dos Equis mechanic mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
Buenas, tengo un problemita con un kennedy, sucede q siempre hay un algodon q me esta secando mas q el de la otra resistencia, alguien sabra por que? Son coils hechas con nichrome 0,20, 5 vueltas en 3mm, quedando con un valor de 0,07 ohm. Montadas en un Dos Equis doble bateria mecanico. Si alguien me pudiera explicar q esta pasando, o el por que me seca mas una coil q la otra?

¿Has comprobado que ambas resistencias sean de idéntico valor? si no es así­, una puede calentarse antes y más que la otra y por tanto secarse antes, dándote churrasco y mal sabor.

Te ocurre lo que te ha dicho Aretop, y el valor de la resistencia yo creo que sera 0.7 en lugar de 0.07 que es muy bajo para ese tipo de resistencia :g:

¿Has comprobado que ambas resistencias sean de idéntico valor? si no es así­, una puede calentarse antes y más que la otra y por tanto secarse antes, dándote churrasco y mal sabor.

Las dos son exactamente iguales, y al quitar el algodon ambas calientan simultaneamente y parejas, es cuando pongo el algodon q comienza mi carma

Ostras pos me quedao a cuadros. Tengo ese nichrom y a mi me da resis muy altas, pero de 1.5 - 2.0 omhs para arriba. Algo falla ahí­ no es normal eso, ¿haber si es que tienes un corto en el ato? algún trocito de hilo por ahí­ "escondio", vete a saber. :g:
Todos mi atos los tengo con ese setup de 0,07 ohm, y solo este kennedy me da ese problema

Fijate monovap que e desmontado y e echo el setup como 5 veces nuevo y me sigue dando el mismo problemita

Todos mi atos los tengo con ese setup de 0,07 ohm, y solo este kennedy me da ese problema
¿No se te moverá la regulación de aire cuando lo metes en el mod?, ya se que es una pregunta chorra pero es que estas cosas que parecen tan complicadas, normalmente suelen tener soluciones de este tipo. Fí­jate a ver por que ya estoy intrigao :g:
Y es que como ese ato tiene la ventilación por el culete, es lo que se me ocurre.
Edito: Lo sugiero por el echo de que si estas con dual coil y resulta que solo ventilas en single, seria una explicación al tema ¿no te parece?

Última edición:
¿No se te moverá la regulación de aire cuando lo metes en el mod?, ya se que es una pregunta chorra pero es que estas cosas que parecen tan complicadas, normalmente suelen tener soluciones de este tipo. Fí­jate a ver por que ya estoy intrigao :g:
Y es que como ese ato tiene la ventilación por el culete, es lo que se me ocurre.
Edito: Lo sugiero por el echo de que si estas con dual coil y resulta que solo ventilas en single, seria una explicación al tema ¿no te parece?

Es hilo de 20AWG no de 0,20 mm. Debe ser de 0,80mm o así­.

Pues no mi estimado amigo, las entradas de aire estan en su sitio, justo debajo de las resistencias, por eso es q abri este hilo, por q de verdad no le encuentro la logica al problemilla este

Es q khantal en valores tan bajos en las resistencias tarda mas en calentar y luego tarda mas en enfriar

Te entiendo lo del khantal, pues no se me ocurre otra cosa que venga defectuoso el ato, que las base de las piscinas este mal echa, que se yo. Algún mecánico del foro que arroje luz al tema please :worthy:
Lo siento shassan no se me ocurre nada mas sobre este problema.

Te entiendo lo del khantal, pues no se me ocurre otra cosa que venga defectuoso el ato, que las base de las piscinas este mal echa, que se yo. Algún mecánico del foro que arroje luz al tema please :worthy:
Lo siento shassan no se me ocurre nada mas sobre este problema.

Pues gracias hermano!!!! Por tu tiempo y ayuda, tocara seguir esperando a ver si alguien aporta una solucion o posible causa. 👍

Controla primero que las coils se enciendan las dos al
mismo tiempo ( sin algodon) luego cuando pones el algodon asegurate que pones la misma cantidad y con en mismo "drenaje" es decir la cantidad dentro de la coil tiene que ser igual ya que si en una el algodon esta mas flojo que en la otra tienes un drenaje diferente , si tienes estas dos cosas bien no deberias mas tener este problema