Lí­quidos clonados (recetas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Alguien ha probado esta receta que he encontrado en el foro vecino? Allí­ parece que nadie se ha animado a hacerla...

GIN'S ADDICTION receta de Josema40 (del foro vecino)

3,5% Crema de menta Tpa
4% Absenta Tpa
6% Key Lime Tpa
1,5% Grosella Negra Tpa
1% Melocoton Tpa (este va al gusto, para mi le da un toque dulce muy bueno, tengo un compañero que usa mandarina)
1,5% Limon de Inawera
2-3 gotas de Koolada por cada 10ml
2 gotas de mentol saturado en pg por cada 30ml (opcional, me gusta el retrogusto amargo que le da
Yo lo hago 60pg-40gv a 2mg-ml de nico y a la semana ya es vapeable, eso si, con el tiempo mejora bastante.

Supongo que da igual, un 6% de aroma siempre será un 6%, dependerá de cuanto quieras hacer
Es decir, para 100ml de lí­quido, un 6% son 6 ml de aroma y para 30 ml de lí­quido, un 6% son 1,8 ml,
Supones bien, Alfthorn. Creo que pocas recetas he visto tan bien explicadas como esta :D

¿Alguien ha probado esta receta que he encontrado en el foro vecino? Allí­ parece que nadie se ha animado a hacerla...

3,5% Crema de menta Tpa
4% Absenta Tpa
6% Key Lime Tpa
1,5% Grosella Negra Tpa
1% Melocoton Tpa (este va al gusto, para mi le da un toque dulce muy bueno, tengo un compañero que usa mandarina)
1,5% Limon de Inawera
2 gotas de mentol saturado en pg por cada 30ml (opcional, me gusta el retrogusto amargo que le da
Yo lo hago 60pg-40gv a 2mg-ml de nico y a la semana ya es vapeable, eso si, con el tiempo mejora bastante.

No conozco esa receta, pero tampoco conozco el gin's, bueno alguno que me tomo con cola si. Si la pruebas cuéntanos que tal.

Saludos.

3,5% Crema de menta Tpa
4% Absenta Tpa
6% Key Lime Tpa
1,5% Grosella Negra Tpa
1,5% Limon de Inawera
Esa receta es la de mi compañero Josema, hay que decir que no es un clon del gin's, es una interpretación libre que tiene otras caracterí­sticas que, personalmente, me gustan mucho más que el Gin's Addiction original.

Dicho esto os la recomiendo encarecidamente, soy una persona de gustos dulzones, pero siempre llevo un ato de dripeo preparado y una botellita de ésta receta para momentos de después de comer y cosas así­

Buen vapor!

:whistling: acabo de hacer el Derailed de Suicide Bunny com una ligera bariacion , conclusiones en una semana + o - .

2ltgga1.png

:vergu: nose si este ba yegar ala semana ya me lo zampau casi todo'''''

:whistling:

jajaja esta bueno entonces.

Tengo esos aromas así­ que haré la receta a ver que tal.
Crees que acertaste mas o menos con los porcentajes? o cambiarias algo?

Yo le hice el cinnamon cookies de atmos sin nicotina a mi mujer y a 6mg para mí­, con un 4% se quedó con bastante sabor.

Siempre he hecho lí­quidos mono-aroma, este va a ser el primero con varios aromas, a ver como sale.

Edito, lo hiciste 50/50 verdad? no se te quedó muy denso sin agua ni vodka?

Última edición:
jajaja esta bueno entonces.

Tengo esos aromas así­ que haré la receta a ver que tal.
Crees que acertaste mas o menos con los porcentajes? o cambiarias algo?

Yo le hice el cinnamon cookies de atmos sin nicotina a mi mujer y a 6mg para mí­, con un 4% se quedó con bastante sabor.

Siempre he hecho lí­quidos mono-aroma, este va a ser el primero con varios aromas, a ver como sale.

Edito, lo hiciste 50/50 verdad? no se te quedó muy denso sin agua ni vodka?

:haha: si lo hize muy cañero se le puede rebajar algo , el graham al 8% por ejem.
50/50 para atos de dripeo , para atos con tanke le iria mejor un 60 de pg 40 gv por el tema de drenaje :laugh: y mas con el frio que esta haciendo que se quedan los liquidos muy densos.

Pd: yo nunca utilizo agua o vodka.