Lí­quidos clonados (recetas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as a todos.
Alguien sabe de alguna receta para clonar el unicornio blood de fuzzion. ( o algo así­ se llama), vamos el famoso sangre de unicornio.
Compre un bote este finde pasado y es que a volado. Lo encuentro muy muy bueno.
Y me gustarí­a clonarlo, ya que al precio que tiene y con lo poco que me dura, me puede buscar la ruina, ja ja ja.
Agradecerí­a cualquier orientación. Gracias.

Gracias por el aporte ,guardado en favoritos

MALIBU HALO
he adaptado una receta famosa que anda por ahi y la hice asi
8 % piña colada
4% coconut extra
4% jamaican ron
3 gotas menthol por 40 ml( cristales diluidos en pg a saturacion).la original lleva koolada pero asi me gusta mas.

Los aromas de tpa aunq el ron he usado de inawera. Esta delicioso, y vapeable todo el dia sin parar, aunque me ha gystado tanto q voy a seguir buscandole variantes.

HALO TRIBECA

12,5% Doble RY4
2,5% BISKOTO a veces lo cambio por avellana
2% ACETYL PYRAZINE
3% ETIL MALTOL-

MOTHER MILKS ......................LA QUE ME PASO UNA AMIGA

3% Crema Dulce
3,5% pastel de queso Graham Cracker
2% vainilla Flan
8,5% Fresa Madura
3% Crema bávara
2% Crema de Naranja
2% crema batida
2% Vanilla Bean Ice Cream
2% French Vanilla

HALO TRIBECA

12,5% Doble RY4
2% ACETYL PYRAZINE
3% ETIL MALTOL-

3% Crema Dulce
2% vainilla Flan
8,5% Fresa Madura
3% Crema bávara
2% Crema de Naranja
2% crema batida
2% French Vanilla

Ummmm!!! ese tribeca habra que probarlo a ver que tal,no tiene mala pinta,lo que mas se parece que he conseguido es el ry5 y el ry4 con un gota de acetil al 2.05 por cada 10 ml.
Gracias por compartir:biggrin:

buenas ejco! Guárdate esta página ,yo lo he flipado! este usuario ha hecho esta, no tiene votos, ni pone las casas de los aromas, pero bueno, ahí­ esta unicorn blood ...

http://e-liquid-recipes.com/recipe/103554/Unicorn+blood

Ahora he visto la fecha...juas ,ya serás un sibarita del blood! jeje

Por cierto alguien ha clonado Boosted?
No he provado el original pero esto tiene que estar de vicio
http://e-liquid-recipes.com/recipe/53205/Boosted ... y 5 estrellas nada menos...
Gracias por el aporte.
Los probaré en cuanto me haga con los aromas. Que por lo que he estado investigando, parecen ser de decadente vapor.

HALO TRIBECA

12,5% Doble RY4
2% ACETYL PYRAZINE
3% ETIL MALTOL-

3% Crema Dulce
2% vainilla Flan
8,5% Fresa Madura
3% Crema bávara
2% Crema de Naranja
2% crema batida
2% French Vanilla

Buenas, los aromas de la receta del Mother milk de que marca son?

HALO TRIBECA

12,5% Doble RY4
2% ACETYL PYRAZINE
3% ETIL MALTOL-

¿El acetyl lo pones al hacer el lí­quido o cuando lo vas a consumir?

HALO TRIBECA

12,5% Doble RY4
2% ACETYL PYRAZINE
3% ETIL MALTOL-
2% ACETYL PIRAZINE?:eek: Estas seguro? No se te ha ido un poco la mano? Se suele decir que para 10 ml 1 gota ya es un poco demasiado asi que un 2%(unas 5-6 gotas/10 ml):eek: me parece que en vez de tribeca saldra zumo de palomitas de maiz

Última edición:
tienes razon 2 gotas fallo mio ,,,,,y suelo hecharlo unas horas antes de consumirlo. los aromas del mother son franceses , ya q ella es francesa y todo lo trae de alli .

Hola. Soy super nuevo.
No entiendo ciertas cuestiones.
ponen 2% 3% o 4% de cada cosa. Pero la suma no alcanza el 100% por que? Por que el resto se rellena con PG o GV a gusto?
otra cosa que leo es sobre sabores TPA o TFA. QUE SIGNIFICA?
ahora. Donde consigo todos estos sabores o moléculas para hacer las mezclas. Alguien tiene alguna web para que cuelgue el link?
Gracias

Hola. Soy super nuevo.
ponen 2% 3% o 4% de cada cosa. Pero la suma no alcanza el 100% por que? Por que el resto se rellena con PG o GV a gusto?
ahora. Donde consigo todos estos sabores o moléculas para hacer las mezclas. Alguien tiene alguna web para que cuelgue el link?
Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola. Soy super nuevo.
Gracias

A lo primero es como dices, sumas los porcentajes de aromas y el resto es la base (vg/pg)...por ejemplo si los porcentajes de aroma suman 15% tendrí­as que poner 85% de base (100-15=85)
TPA y TFA son las marcas de los aromas que los puedes encontrar en tiendas de vapeo, en la zona de venta, en el primer post de códigos de descuento tienes enlaces a muchas de ellas...no te los pongo aquí­ porque con el iPad no me deja o no se hacerlo...
Salu2

Gracias. Me gustarí­a traerme los sabores para hacer alquimia en mi paí­s.
Buscare las tiendas que hagan enví­os a sudamerica