Deseando llegar a casa pa verlo....ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘Renderizando capitulo 5..... estara subido en un ratito
Ayer al escribir en este hilo me entro mucho mono (abstenerse chistosos :laughde taberna, y esta tarde despues de comer me puse a grabar una revision.... pero la deje a la mitad y me fui a la taberna un ratito a improvisar algo, me apetecia mucho grabar algo distinto despues de una semana con tanta revision
Ha sido algo improvisado, no habia pensado grabar este video, pero creo que os gustara
Marchando capitulo 5:
Visto...esperando el siguiente....al hilo de tu comentario sobre el trident, y con la velocidad en salir novedades, no estaría mal un capítulo o apartado sobre los cacharros que aunque "antiguos" sigan siendo referentes en la actualidad...Marchando capitulo 5:
jijiji Mola, a ver que sale del Enzo :redface:
Y aunque ya he colgado este video en algun sitio, para que veas Ruades que no estoy quieto, lo pongo aquí tambien :redface::redface:
Dripeo y para BF. Es solo el prototipo inicial....
Saludetes
jijiji Mola, a ver que sale del Enzo :redface:
Y aunque ya he colgado este video en algun sitio, para que veas Ruades que no estoy quieto, lo pongo aquí tambien :redface::redface:
Dripeo y para BF. Es solo el prototipo inicial....
Saludetes
:lol: Gracias Fabian. Pero en principio no voy a hacer lista. El día que haga tirada, la hare yo sin que lo sepais:haha:
Me gustaría que el día que los ponga a la venta, quien me lo pida pueda ser entregado inmediatamente.
Al menos esa es mi idea :yes: