Liquidos calidad precio..para pobres o mil euristas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
¿Sabeis de alguna marca barata de lí­quidos de cocacola ricos? Quiero probar a echarle unas gotitas de vainilla en el tanque a ver si me sabe al helado de drácula, y mi otro experimento serí­a con unas gotas de lima a ver si saco el sabor de caramelo de cubalibre. De ahí­ que quiera tb uno barato...no vaya a ser que esté asqueroso y lo tenga que tirar.
Más adelante probaré a fabricármelos yo, pero creo que de momento es muy pronto para mi. ^_^
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Enigma liquids tiene una coca cola cojonuda y sale relativamente barato (13 pavos 30 ml).
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
¿Sabeis de alguna marca barata de lí­quidos de cocacola ricos? Quiero probar a echarle unas gotitas de vainilla en el tanque a ver si me sabe al helado de drácula, y mi otro experimento serí­a con unas gotas de lima a ver si saco el sabor de caramelo de cubalibre. De ahí­ que quiera tb uno barato...no vaya a ser que esté asqueroso y lo tenga que tirar.
Más adelante probaré a fabricármelos yo, pero creo que de momento es muy pronto para mi. ^_^

Nefereth te he mandado un MP donde tambien te respondo a esto
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
La coca cola de TPA y la de Flavour West son muy buenas al 10% y te saldrí­a mas barato.... si te decides por la alquimia!!!
 

horacio pawn

New member
4 Oct 2014
2
0
0
Además si comprás un liquido premium, y lo combinás con otros mas económicos muchas veces salen sabores superiores al original, que por lo general son muy fuertes, sobre tordo con algo de nicotina.
Mezclé por ejemplo un Suicide Bunny The O.B. con un Hanseng de tabaco RED y quedan unos sabores muy buenos. También mezclar Five Pawns con bases , disminuyen un poco el sabor, pero finalmente terminas apreciando mas el diluí­do, en especial cuando las cantidades de vapeo aumentan.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
A ver que no es tan dificil.Hay liquidos baratos no vomitivos y otros premium.¿por que? por que la mayoria seguimos siendo adictos a la nicotina.
Un Flavourtec mojito te quita el ansia y no esta tan malo.Pero despues de comer o cenasr me gusta dripear un ratejo.De hecho so sin dripoear mi arroz con elche de enigma no me plkanteo una tarde.O mi boosted(chorricientos mil litros cubicos de vapoor por bote hehehe).
hay un sitio para todos.Para disfrutar(ahi entran los liquidos premium) y para sobrevivir.y ahi es donde estamos.
Y a mi,ya que hablais de hangsen y su red cola,me encantaba.pero en mi Kayfun se comia las resistencias(no solo el plastico).hay liquidos para cada aparato o situacion de vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Además si comprás un liquido premium, y lo combinás con otros mas económicos muchas veces salen sabores superiores al original, que por lo general son muy fuertes, sobre tordo con algo de nicotina.
Mezclé por ejemplo un Suicide Bunny The O.B. con un Hanseng de tabaco RED y quedan unos sabores muy buenos. También mezclar Five Pawns con bases , disminuyen un poco el sabor, pero finalmente terminas apreciando mas el diluí­do, en especial cuando las cantidades de vapeo aumentan.

Te invitamos a pasarte por presentaciones,te daremos una calurosa acogida
 

horacio pawn

New member
4 Oct 2014
2
0
0
buena aclaracion de Flanker01

A ver que no es tan dificil.Hay liquidos baratos no vomitivos y otros premium.¿por que? por que la mayoria seguimos siendo adictos a la nicotina.
Un Flavourtec mojito te quita el ansia y no esta tan malo.Pero despues de comer o cenasr me gusta dripear un ratejo.De hecho so sin dripoear mi arroz con elche de enigma no me plkanteo una tarde.O mi boosted(chorricientos mil litros cubicos de vapoor por bote hehehe).
hay un sitio para todos.Para disfrutar(ahi entran los liquidos premium) y para sobrevivir.y ahi es donde estamos.
Y a mi,ya que hablais de hangsen y su red cola,me encantaba.pero en mi Kayfun se comia las resistencias(no solo el plastico).hay liquidos para cada aparato o situacion de vapeo.

La aclaración del amigo flankel01, a mi modesto entender es el real punto en cuestión. Si, hemos comenzado a Vapear, creo que en la mayorí­a de los casos ha sido, por esa adicción al cigarrillo y las 5000 sustancias tóxicas que contienen,. El cigarrillo convencional o analógico es altamente adictivo. Y como tal, podemos quienes hemos fumado volver a caer en cualquier momento, y me permito corregirte en la expresión nicotina, pues entiendo que no es esta la adicción, la adicción es al cigarrillo, al tabaquismo. Es por ello que cuanto mas placentero sea vapear, mas alejados estaremos de esa adicción, sobreentendiendo que vapear no es nocivo, o al menos es infiní­tamente menos dañino que el tabaquismo. Por eso entiendo que la pregunta en cuestion en el foro es qué lí­quidos son aquellos que me aseguren el placer tal, que no me de ganas o no necesite volver a fumar. Seguramente está quien utiliza el "cigarrillo electrónico " solo un tiempo para dejar de fumar. Y otros como es mi caso que esperan que "vapear" evite la posibilidad de volver a fumar. Si este nuevo mundo del vapeo, sigue creciendo, no tengo dudas que cada vez habrá mas productos y lí­quidos con mejores sabores y mas económicos. También es cierto que no es lo mismo un sabor en un claricono que en un buen reparable, sin menospreciar algunos clariconos que son muy buenos. Me ha sucedido que un sabor malo en un reparable es pasable en un claricono o una vivinova, y viceversa. Lamentablemente por el momento debemos hacer un gasto en productos y cacharros hasta dar con lo que mas nos plazca, que seguramente no será uno sino varios, como los buenos vinos, hasta que en el futuro si sigue como ahora creciendo el mercado todos los productos se emparejen en calidad y precio, e irán desapareciendo del mercado esos sabores detestables, pero creo también que cualquier inversión es pequeña si nos permite abandonar el cigarrillo convencional. Perdón si me puse muy filosófico, y como dice Ruades Feliz Vapeo, y le agrego...Vapear es un placer.
 
Última edición: