Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Querí­a preguntarte sobre la concentración a la que vas a sacar tus lí­quidos. Supongo que a 20 mg/ml, me equivoco

Si, a 20mg, creo que no tiene mucho sentido sacar más concentraciones (aunque tampoco lo descarto para más adelante)


Otra cosita... el ví­deo de las sales, pá cuando???

Espero que pronto, ya lo tengo montado y solo falta subtitularlo, a ver si la semana que viene lo puedo tener listo de una vez
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si, a 20mg, creo que no tiene mucho sentido sacar más concentraciones (aunque tampoco lo descarto para más adelante)




Espero que pronto, ya lo tengo montado y solo falta subtitularlo, a ver si la semana que viene lo puedo tener listo de una vez

Ya sabes que tanto aquí­, como en el grupo de sales que monte en el cara libro, estaremos encantados de tener tus sales.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

Malta

New member
20 Jun 2018
40
0
0
Chile
Bueno, pues despues de probar el minifit con nutacco he de decir que en un dia apenas he consumido 3-4 ml. y que a pesar de perder en sabor como que disfruto más del vapeo ya que cuando lo hago lo hago con ganas. Todo un descubrimiento ésto de las sales de nicotina!
Me ha pasado lo mismo, disfruto más las sales, consumo menos lí­quido, ando con un equipo pequeño y liviano... Esto me lleva a pensar que estoy dejando de lado los cacharros que tengo guardados y los lí­quidos con nico normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya tengo los cuatro sabores bien equilibrados y están listos, pero el lanzamiento tardará por los dichosos registros ya que estos logicamente son diferentes a los registros de los liquidos normales con nicotina (que aunque no los tenga comercializados en formato 10ml con nico, si tengo los registros, los podria sacar en cualquier momento sin esperas)

A si que... por lo menos seis meses hasta que pueda ponerlos a la venta
Julio, que ganas de probar tus lí­quidos acá en Chile. Crees que llegarán en algún momento a nuestro paí­s?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Julio, que ganas de probar tus lí­quidos acá en Chile. Crees que llegarán en algún momento a nuestro paí­s?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Acaban de entrar tres pedidos para Chile esta semana, a si que en unos dí­as los teneis por allí­ :msn-wink:
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Al margen de tabaquiles, no me ha convencido ningún sabor para pod, pero llevo todo el dí­a con el "Mad Hatter I Love Salts Strawberry Ice" y me está gustando. Fresquito y con sabor rico a fresa de algún chicle.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Al margen de tabaquiles, no me ha convencido ningún sabor para pod, pero llevo todo el dí­a con el "Mad Hatter I Love Salts Strawberry Ice" y me está gustando. Fresquito y con sabor rico a fresa de algún chicle.

Catí  el loose cí non de rope cut, delicioso. El cubano de ohm también rico!
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Me los apunto para el siguiente pedido. En sales es curioso como además del sabor, hay una sensación inexplicable a tener en cuenta. Como ejemplo el "montón de guano" que es el Dinner Lady Lemon Tart en su versión de sales, que no vale para nada.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Me los apunto para el siguiente pedido. En sales es curioso como además del sabor, hay una sensación inexplicable a tener en cuenta. Como ejemplo el "montón de guano" que es el Dinner Lady Lemon Tart en su versión de sales, que no vale para nada.
Yo compro muy barato el lí­quido comercial en Inglaterra (me niego a pagar lo que cuesta en España) y le agrego las sales. Al ser sales concentradas de alta graduación, no necesito agregar mucha cantidad y a mi me gusta mucho el resultado, además de que me rinde una barbaridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
A mí­ con ese lí­quido me ocurre lo mismo, no pude darle ni dos caladas. Pero esto es como todo, a mí­ no me gusta y a otro le encanta... De i love los que más me gustan es el sweet tobacco y el de fresa

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Probado el "Mad Hatter I Love Salts Fruity Cereal" y resulta bastante desagradable.

ami ese liquido me encantaba de sabor y e tenido que dejarlo porque me sentaba mal nose porque, y lo intente con diferentes botes, pero me cargaba mucho en el pecho o nose que, sinembargo con el bebeca sin ningun problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Hola familia pongo mis dudas por aquí­ aunque no se si es el hilo correcto, la cosa que llevo vapeando muchos años a 6de nico base libre y ningun problema, pero me falta como un poco de saciamiento ya que solo uso MTL, descubrí­ lo de las sales hace poco y compré un minifit y liquido a 20mg de sales, cosa que empecé a usar y no se, como que me encuentro mal,no me duele nada pero me encuentro flojo y no con ganas de vomitar pero si un poco de mal cuerpo, ya no se si es por las sales o por la cantidad de nico(tampoco es que note que me sacie a 18-20mg en sales)o es el cambio de tiempo o es que soy, no alérgico pero si intolerante a algo de las sales o a tanta nico de golpe....he dejado el minifit y me encuentro algo mejor, cuando pase unos dias y me encuentre bien voy a probar un bebeca a 18mg de base libre a ver si puede ser tanta nico de golpe o son las sales en si.....
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Hola familia pongo mis dudas por aquí­ aunque no se si es el hilo correcto, la cosa que llevo vapeando muchos años a 6de nico base libre y ningun problema, pero me falta como un poco de saciamiento ya que solo uso MTL, descubrí­ lo de las sales hace poco y compré un minifit y liquido a 20mg de sales, cosa que empecé a usar y no se, como que me encuentro mal,no me duele nada pero me encuentro flojo y no con ganas de vomitar pero si un poco de mal cuerpo, ya no se si es por las sales o por la cantidad de nico(tampoco es que note que me sacie a 18-20mg en sales)o es el cambio de tiempo o es que soy, no alérgico pero si intolerante a algo de las sales o a tanta nico de golpe....he dejado el minifit y me encuentro algo mejor, cuando pase unos dias y me encuentre bien voy a probar un bebeca a 18mg de base libre a ver si puede ser tanta nico de golpe o son las sales en si.....

algo parecido me pasa ami...ahora llevo unos dias que no se si esque vapeo menos en sales y me satura menos o se me acostumbro el cuerpo parece que no me hace tanto daño las sales, lo de saciar es cosa de acostumbrarse porque al principio parece que no rasca nada y no sacia, pero en realidad sacia y mucho.
hasta ahora estaba vapeando sales con un orion y liquido ilove salt cereal fruit y algo tiene ese liquido que no me sienta nada bien, ahora llevo 2 dias con bebeca y nose porque pero ese malestar se me quito.nose si es el liquido en si, si esque cada marca usa alguna forma de conseguir las sales diferente o simplemente el bajar de 20 a 18.
me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola familia pongo mis dudas por aquí­ aunque no se si es el hilo correcto, la cosa que llevo vapeando muchos años a 6de nico base libre y ningun problema, pero me falta como un poco de saciamiento ya que solo uso MTL, descubrí­ lo de las sales hace poco y compré un minifit y liquido a 20mg de sales, cosa que empecé a usar y no se, como que me encuentro mal,no me duele nada pero me encuentro flojo y no con ganas de vomitar pero si un poco de mal cuerpo, ya no se si es por las sales o por la cantidad de nico(tampoco es que note que me sacie a 18-20mg en sales)o es el cambio de tiempo o es que soy, no alérgico pero si intolerante a algo de las sales o a tanta nico de golpe....he dejado el minifit y me encuentro algo mejor, cuando pase unos dias y me encuentre bien voy a probar un bebeca a 18mg de base libre a ver si puede ser tanta nico de golpe o son las sales en si.....

A mi me pasó algo similar y opté por usar el minifit con lí­quidos con nico normal a 9 mg, ahora estoy a 6 mg y sigo con mis mtl entre 1 y 3 mg.
Igual, tengo ganas de probar otros lí­quidos con sales a ver si mejora la cosa :msn-wink:
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
En liquidos con sales he probado el bebeca, i love salt grappleberry(no me ha gustado nada) lemon and lime y iceberg menthol de diamond mist y el blue berry slush de flawless no se si tendrá algo que ver...