Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Las sales se consiguen a partir de unir nicotina base con un ácido, y existen varios tipos de ácido que pueden ser utilizados para ese fin. Igual digo una tonterí­a, pero quizás el tipo de ácido utilizado varí­a entre fabricantes o, inclusive, de un lí­quido a otro (del mismo fabricante).

No serí­a posible entonces que haya personas sensibles a según qué ácido sea utilizado???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Estoy de acuerdo con Vaporguns. Está claro que el exceso no es bueno. Pero sugestionar se tampoco. Sin embargo si que es cierto que algunos lí­quidos si pueden sentar peor que otros. Por qué?
Por la composición de los aromas. Es lo que realmente hay que mirar. Tener en cuenta que para cada liquido utilizan unos u otros determinados componentes y/o productos y alguno nos puede sentar mal o tener cierto grado de alergia en su reacción con otro de los componentes. Es algo muy habitual pero los usuarios no lo sabemos. Todos tenemos cierta intolerancia, que no alergia, a algún producto o componente o en su reacción con otro. Se nota normalmente por el malestar, cansancio, algo de falta de oxigenación etc.
Tambien es cierto que si el grado de intolerancia no es alto, acostumbramos nuestro cuerpo. En 1 o 2 semanas pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo ire probando diferentes marcas pero esta claro que encuentro bastante diferencia ahora que vapeo bebeca, con el otro liquido llegaba un momento que tenia que parar de vapear sales durante un dia entero para encontrarme bien, y con este perfecto. Sentia malestar de pecho y garganta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
El vapeo es como la comida, las bebidas, etc. Lo que le gusta a uno, no le tiene que gustar a otro y lo mismo a la hora de que te siente mal o bien. Por cierto, hoy he probado el Apache en sales y si bien no me desagrada su sequedad, no me parece tan redondo como el Bebeca. Después un tiempo usando sales, la pareja perfecta me sigue pareciendo el Minifit con Bebeca.
Insisto, esta claro que es question de gustos.

Por cierto, se nota el éxito del cacharro, con la actual escasez de cartuchos en tiendas españolas.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi esa fatiga/ malestar/dolor de cabeza me pasa con las sales casi lo mismo que con los chicles de nicotina, y tanto con liquidos como con la alquimia de sales,estuve un par de meses o asi y he dejado las sales , a mi no me sientan bien, una pena,sigo usando los pods con nico base libre, pero he vuelto a sacar algunos cacharros mas potentes,que esto si que me jode.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Y no has probado como hace Chete a mezclar sales y nico normal? Igual eso sí­ te iba bien.

Edito: Creo recordar que era Chete pero igual me equivoco y era otro.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
¿Y no has probado como hace Chete a mezclar sales y nico normal? Igual eso sí­ te iba bien.

Edito: Creo recordar que era Chete pero igual me equivoco y era otro.

Jajajja. Si, era yo. De todas formas, después de unos cuantos meses de prueba a mi personalmente no me sientan bien las sales, ni solas ni mezcladas para un vapeo continuo. Ahora uso los pods con nico normal a 6mg. Aunque siempre llevo un Minifit con sales a 20mg. para momentos puntuales de mayor ansiedad. Unas pocas caladas me sacian y no me afectan.

No se si tendrá que ver con los ácidos, los aromas o las concentraciones. Desgraciadamente de momento no hay estudios serios al respecto pero a mi y a mucha más gente no nos sientan bien.

Edito: Y por cierto. Encantado con el Orion
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Hola!

He estado leyendo el hilo y, en serio, no puedo absorber tanta información :redface:

Tení­a pensado comprarme un pod, para esos momentos en los que necesitas saciarte y olvidarte pero tras leeros tengo más dudas de las que tení­a antes. Os comento, uno de los lí­quidos que más me gustan (Apache de AtmosLab) lo tienen en versión salt, con lo que por ese lado bien. Mi pregunta es muy tonta, pero es que no tengo ni idea... ¿Tengo que comprar siempre estos lí­quidos de 10ml o también se puede comprar un lí­quido comercial cualquiera de 50ml y añadirle nicokits de sales?
Los lí­quidos de 10ml vienen con 18mg de nicotina, los nicokits de sales vienen en la misma proporción que los normales, pero por lo que he entendido, con las sales se va a mayores dosis de nicotina, con lo que habrí­a que usar varios nicokits de sales (yo vapeo a 6)... La verdad es que estoy un poco perdida.

Muchas gracias y salud
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
En españa estamos limitados por la tpd.
Lo que se traduce en lí­quidos con nicotina de máxima graduación de 20 de nicotina, en botes de 10 mml máximos
En https://www.vapeototal.net/518-sales-de-nicotina

Podrás encontrar la mayor gama de lí­quidos de sales de españa, al mejor precio.
Si quieres mayores concentraciones, deberás acudir a la alquimia o bien a comprar fuera de españa.
Pero con 20 de Nico y los equipos actuales, sacian lo suficiente. Aunque algunos como yo, vapeemos a 50 de Nico.
En este grupo del Facebook encontrarás info sobre estos temas


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Mil gracias por la info, según os he leí­do, a los vapeáis con sales consumí­s muy poco con lo que al final sale muy a cuenta. Yo no vapeo una barbaridad, pero estudiando oposiciones noto que a veces vapeo por vapear, lo mismo que me pasaba fumando. Quiero algo que me sacie y con lo que pueda estar centrada al 100%, y dejar un vapeo más placentero para mis ratos libres. El tema es no acabar haciendo del hábito lo mismo que hací­amos con el tabaco. En fin, que me lanzo. Muchas gracias!
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Yo, si os sirve como novedad importante, comenté hace 3 meses que tení­a un problema con el esmalte de los dientes.
Solo puedo achacarlo al vapeo masivo de ml con MODS y RTA'S, porque desde que vapeo con pod y sales, ya no tengo ese problema en los dientes.
Por si a algun@ más le ha pasado...

Por cierto, más sales nuevas en VT.....
 
Última edición por un moderador:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
A mí­ me llegan mañana unos liquids de VT. Alguien los ha probado?

691b9fdbf2d98ba0d9f4f08129848615.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
El King Pin (Apollo Boss) es un tabaquil con frutos secos y regusto dulce. No es mi favorito pero está rico, es bastante intenso de sabor aunque de golpe menor a tabaquiles mas secos como el Gold Rush famoso.


Mil gracias por la info, según os he leí­do, a los vapeáis con sales consumí­s muy poco con lo que al final sale muy a cuenta. Yo no vapeo una barbaridad, pero estudiando oposiciones noto que a veces vapeo por vapear, lo mismo que me pasaba fumando. Quiero algo que me sacie y con lo que pueda estar centrada al 100%, y dejar un vapeo más placentero para mis ratos libres. El tema es no acabar haciendo del hábito lo mismo que hací­amos con el tabaco. En fin, que me lanzo. Muchas gracias!

Depende de lo que vapeases antes, en sales a 20mg andamos por los 3-4 mililitros diarios los que antes vapeábamos 10 o 15 diarios con menos nicotina (de base libre). Como ya te han dicho, por la maldita TPD estamos condenados a comprar botecitos de 10ml o importar botes de sales a alta concentración si quieres hacer alquimia o aliñar los botes de 50ml que venden en España. Con un nicokit de sales (20mg maximo) para un bote de 50 se te queda bají­simo de nico, no sirve de nada. Y si echas varios nicokits te quedas con un lí­quido sin apenas aroma (descartado).
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
El King Pin (Apollo Boss) es un tabaquil con frutos secos y regusto dulce. No es mi favorito pero está rico, es bastante intenso de sabor aunque de golpe menor a tabaquiles mas secos como el Gold Rush famoso.




Depende de lo que vapeases antes, en sales a 20mg andamos por los 3-4 mililitros diarios los que antes vapeábamos 10 o 15 diarios con menos nicotina (de base libre). Como ya te han dicho, por la maldita TPD estamos condenados a comprar botecitos de 10ml o importar botes de sales a alta concentración si quieres hacer alquimia o aliñar los botes de 50ml que venden en España. Con un nicokit de sales (20mg maximo) para un bote de 50 se te queda bají­simo de nico, no sirve de nada. Y si echas varios nicokits te quedas con un lí­quido sin apenas aroma (descartado).
Yo solí­a vapear 30/50 ml diarios a 3mg de nico. Con las sales a 20mg rara vez paso de 2ml. Con sales a 12-16mg entro en modo chupete reducido y aún así­, nunca paso de 4ml en un dí­a. Las sales de 50mg las utilizo de forma ocasional, nunca las utilizo de forma regular durante el dí­a.

Y, por cierto, se puede vapear con sales a cualquier concentración. Se pueden utilizar en subohm, por ejemplo, a concentraciones de 9mg, 6mg o 3mg. Pero claro, muchos entrarí­amos igualmente en modo chupetil... ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Mi más sincera enhorabuena, 50ml diarios! :shok:

Me alegro de que hayas dado el paso al lado Flanders del vapeo. A mi 2ml (a 20) se me quedan cortos por ahora, no suelo bajar de 2 depósitos de minifit (3 ml).
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Dos depósitos de minfit no llegan a los 3 ml compi, probé a cargar el minifit con jeringa de 1ml en su momento y solo le entran 1,2ml. Así­ que todaví­a vapeas menos de lo que pensabas, no llegas a los 2,5ml, enhorabuena!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Mi más sincera enhorabuena, 50ml diarios! :shok:

Me alegro de que hayas dado el paso al lado Flanders del vapeo. A mi 2ml (a 20) se me quedan cortos por ahora, no suelo bajar de 2 depósitos de minifit (3 ml).
Gracias! Soy una Flanders Lady, pues! La verdad es que desde que vapeo sales en exclusiva, el cambio ha sido tremendo. A veces, algún fin de semana, me apetece darle al subohm para aprovechar los litros de alquimia con base libre a 3mg que aún me queda. Créeme que una botella del Luxotic me dura escasas dos horas... Jajaja!!

Hay una gran diferencia entre estar todo el dí­a con el mod en la mano, una calada tras otra, sin sentirte nunca del todo saciado (como si te faltara algo) y el vapear realmente porque te apetece (o lo necesitas, seamos honestos). Yo disfruto más ahora. Antes llegaba a un punto en el que realmente los lí­quidos perdí­an sabor y me sentí­a saturada de tanto vapor (pero continuaba vapeando, claro).

Fí­sicamente me encuentro mejor, pienso menos en el vapeo y me ha desaparecido esa odiosa sensación que tení­a antes, como de estar perdiéndome de algo mejor, en plan: «será tal mod/ato/resistencia mejor que lo que yo tengo??».

Vivo más tranquila, me meto menos mierda, tengo más tiempo libre y más dinero en los bolsillos. :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Entiendo perfectamente eso de sentirte liberado de andar buscando la panacea del vapeo eternamente. Estoy encantado del Minifit y de no llegar siquiera a un depósito diario. Lo agradece mi bolsillo y mis pulmones.