Bueno, me han llegado los líquidos de UK, solo indicar que es buena opción si no hay existencias habituales, un par de euros más caro que comprado por aquí y eso si, hay mucha variedad (incluso el lemon tart), solo he cogido 3 para ver que tal iba, y bueno, pues bien, en 2 días clavados en casa por Correos, es
https://www.vapeclub.co.uk/ , bien en general, pero solo repetiré si no dispongo de stock cercano.
Una imagen de mi equipamiento actual (los líquidos son para dos, mi mujer y yo, para 3/4 semanas aprox.):
El Edge y el Orca ya los comparé, difícil elegir, tal vez el Orca sea el más versátil de todos y la resistencia cerámica (1.3 ) que lleva es la que más me gusta de todas, Edge (1.2) y MiniFit (1.6) esta semana hasta el sábado voy a usar exclusivamente el Minifit a ver que tal, apenas lo he usado un par de días hasta ahora, y la verdad que muy sorprendente,con 320mh me dura igual que el Orca con 900mh , estos cacharros los han optimizado para esto...
Yo se que me sobra uno, con el Orca y uno tipo Pod sobra...pero es que por 10 euros (En China) este tamaño es espectacular...pongo imagen para que se vea la magnitud en mi mano...es que no lega ni a un mini mechero, en portabilidad y discreción es imbatible, voy a probarlo hasta el sábado de seguido a ver que tal..