Nuevas sales en vt de la marca salty, alguien se anima con los tabaquiles?
https://www.vapeototal.net/639-salty
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mañana me llega el más seco, a ver si es parecido al gold Rush...
Nuevas sales en vt de la marca salty, alguien se anima con los tabaquiles?
https://www.vapeototal.net/639-salty
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas a todos. Actualmente vapeo en un mtl, y me gusta, pero noto que para saciarme tengo que darle un buen rato. Si le subo la nico los líquidos ya me saben mal. Me recomendáis pasar a sales siguiendo con mi mtl? Y si paso a sales seria mejor en pod? Gracias
Si te gustan tabaquiles ve directo al gold rushEl minifit es que me recomendais por aquí? Y líquidos, alguna marca en especial?
Buenas a todos. Actualmente vapeo en un mtl, y me gusta, pero noto que para saciarme tengo que darle un buen rato. Si le subo la nico los líquidos ya me saben mal. Me recomendáis pasar a sales siguiendo con mi mtl? Y si paso a sales seria mejor en pod? Gracias
Hmm... eso lo voy a probar
A quien le molen tabaquiles recomiendo: Cubano de ohm brew y loose canon de rope cut, muy buenos.
The Cuban de Ohm Brew me sabe igual que el 555 de Element (muy bueno) y es más barato. Buena recomendación. El Loose Canon no me sabe a nada ahora mismo con el Minifit, quizás tengo lengua de vapeador o el sabor es muy sutil.
La verdad es que la variedad de marcas y aromas que tenemos ahora mismo en sales es abrumadora, deberíamos hacer una especie de tabla con recomendaciones, me entra ansiedad cada vez que tengo que hacer un pedido por si me dejo alguno bueno sin pedir! :smile:
Buenas! Soy fiel seguidor del Gold Rush pero en una tienda de mi ciudad han metido bastantes pods y un montón de sales, el problema es que no las conozco, a ver si me podíais echar una mano:
Busco tabaquiles secos (tipo gold rush)
- MR.USA de E.Tasty
- Gold & Silver - Diamond Mist
- SMOOTHLY RICH TOBACCO - FLAWLESS
- CHILLED TOBACCO - FLAWLESS
- TRADITIONAL TOBACCO - FLAWLESS
A ver si hay suerte, que por comodidad me vendría bien encontrar un sustituto al gold Rush en mi ciudadY si no pues nada, me tocará ir catando...
Gracias, un saludo!