Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Una pregunta sobre alquimia... ¿para conseguir base de 10mg de sales y 6mg de nico libre... como tendrí­a que hacer la mezcla?
Para qué quieres hacer eso?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas tardes gente! Escribo por contar mi experiencia y preguntar alguna cosilla. Era fumador de 1 paquete diario, luego pasé al de liar y después de investigar y leeros un montón, pedí­ un minifit y un babeca de atmos a 18mg, no habí­a tenido experiencia antes en vapeo y estoy flipando. Desde las 9 am que me llegó aún me queda de la primera recarga y hace un ratillo me pedí­ otro minifit, 3 recambio a y un par de lí­quidos (gold rush y apache) me inclino de primeras por tabaquil es. Podéis recomendarme liquidillos con buen golpe y que estén ricos? Como primera opción tabaquil es pero escucho todo tipo de sugerencias. Un saludo!!
Ya contarás que tal con gold rush, si te gusta no querrás probar otros

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Para qué quieres hacer eso?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya contarás que tal con gold rush, si te gusta no querrás probar otros

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Uf pues el gold muy muy bueno si señor. De golpe bien, he probado hace poco el apache de atmos y tb me gusta bastante aunque quizá el gold un poquito por encima. Estike alguna recomendación más de tabaquil es así­ con buen golpe?
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El mí­o apache y Prime 15.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jpabetim,

Una consulta rápida, me he hecho 200ml de apache al 5% 50/50 a 6 de Nico libre, ¿cuanto lo dejas macerar? Lo pregunto porque lo hice hace 22 dí­as y no sabe prácticamente a nada.

Gracias!!!
Salu2
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Para qué quieres hacer eso?

Si vapeo sales a 20mg, me duele la cabeza. A 6mg de nico libre, me da poco golpe... habí­a pensado mezclar 10mg de sales y 6mg de nico libre para que no me duela la cabeza y tener más golpe... Pero no se... si tenéis alguna idea mejor, comentarmela y pruebo. No se me ocurre que hacer.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola Jpabetim,

Una consulta rápida, me he hecho 200ml de apache al 5% 50/50 a 6 de Nico libre, ¿cuanto lo dejas macerar? Lo pregunto porque lo hice hace 22 dí­as y no sabe prácticamente a nada.

Gracias!!!
Salu2

En mi opinión te ha quedado bajo el porcentaje, yo lo hago al 10%. Un saludo.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
En mi opinión te ha quedado bajo el porcentaje, yo lo hago al 10%. Un saludo.

Lo primero gracias por responder.

Lo hice al 5% porque así­ lo indicaba en el bote y en las webs.

¿Cuánto tiempo lo dejas?

Como lo he hecho, ¿crees que llegará a coger sabor?

Saludos
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo en los rta lo hací­a al 5%. Pero en los pod lo hago al 8 o al 10%.
Lo dejo macerar 1 mes mí­nimo. Sino sabe un poco raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Uf pues el gold muy muy bueno si señor. De golpe bien, he probado hace poco el apache de atmos y tb me gusta bastante aunque quizá el gold un poquito por encima. Estike alguna recomendación más de tabaquil es así­ con buen golpe?
Sigue con atmos, el nutacco me gusta bastante, por ejemplo. Luego también hay algunos con toque de caramelo que no estan mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

brunik

New member
6 Feb 2019
20
0
1
Si vapeo sales a 20mg, me duele la cabeza. A 6mg de nico libre, me da poco golpe... habí­a pensado mezclar 10mg de sales y 6mg de nico libre para que no me duela la cabeza y tener más golpe... Pero no se... si tenéis alguna idea mejor, comentarmela y pruebo. No se me ocurre que hacer.

A mi me funciona, mezclo sales que tengo de 20 y mezco en la misma cantidad con algo sin nico o con 3mg... reduce la nico a unos 10mg y ya se puede mas o menos fumar tranquilamente... depende del aguante y gusto de cada uno esta claro.
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
A mi me funciona, mezclo sales que tengo de 20 y mezco en la misma cantidad con algo sin nico o con 3mg... reduce la nico a unos 10mg y ya se puede mas o menos fumar tranquilamente... depende del aguante y gusto de cada uno esta claro.

Muchas gracias por contestar... ¿no se te queda el golpe muy bajo o casi nulo...? A mí­ a 20 de sales, prácticamente no me da golpe
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Se pueden vapear sales de nicotina a 20 mg en un Veco tank a 0.5 ohmios y resistencia cerámica?

Puedes meterle sales... pero es posible que 20mg/ml sea demasiado. Puedes probar en sales con concentraciones entorno al doble de lo que uses en nicotina libre aproximadamente.

Me refiero, ante todo, si el cuerpo absorberá más nicotina y tendre menos ansiedad de tabaco.

No es tanto el absorber más nicotina, sino hacerlo más eficiente y lograr saciedad con pocas caladas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Puedes meterle sales... pero es posible que 20mg/ml sea demasiado. Puedes probar en sales con concentraciones entorno al doble de lo que uses en nicotina libre aproximadamente.



No es tanto el absorber más nicotina, sino hacerlo más eficiente y lograr saciedad con pocas caladas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues eso pregunto, cual es la manera de saciarme en pocas caladas: pod, mod, sales, nicotina libre, subohm,.....?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Más que pods o mods, es sales a resistencias por encima del Ohm
O no... Que os encanta simplificar todo hasta el absurdo.
Pues eso pregunto, cual es la manera de saciarme en pocas caladas: pod, mod, sales, nicotina libre, subohm,.....?
Lo primero que tienes que tener claro es qué te sacia a tí­.... ya sea un pod muy MTL con sales... o resistencias bajitas sin casi nicotina.

Por cómo se absorbe la nicotina, las sales son más saciantes, pero tienes que meter más mg/ml para tener golpe...

Por ejemplo yo en algún pod con calada más cerrada puedo usar sales a 20mg/ml y darle de seguido... En otros con calada más abierta y resistencias más bajas con 10mg/ml de sales el golpazo es brutal... tanto que suelo usarlos a 6mg/ml. Y si vapeo en reparables lo hago a 0 de nicotina o a 3mg/ml en sales como mucho.


Así­ que lo mejor es probar por ti mismo. Coges un bote de 10ml de aroma que te guste, unos nicokits de sales y de nico libre y un bote de base. Y haces pruebas de 10ml a diferentes concentraciones y tipos de nicotina.

¿Quieres probar algún pod? Busca uno que tenga resistencias diferentes entre si... Así­ puedes probar qué calada te gusta más y con qué combinación de tipo de nicotina y concentración.





Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Kaizen

New member
29 Ene 2019
2
0
0
Hola:

¿Me podéis pasar algún enlace a ví­deo o páginas de El Mono de iniciación a esto de las sales de nicotina (si tiene algo, claro)?

Gracias y un saludo.