Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Una duda. Antes vapeaba con mods, resis sub ohm... A entre 3 y 6 mg de nicotina libre. Llevo ya varios meses usando minifits con sales a 20 mg y quisiera probar el minifit con nico libre. A cuantos mg me la recomendáis? 12 estarí­a bien?
Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hola a todos quiero actualizar mi experiencia con el vapeo y sales. Vapeaba con Nico libre entre el 3 y el 6 unos 20/30 ml diarios cosa que me parecí­a mucho no por saciedad sino por tiempo de uso, habí­a dejado el tabaco pero trincado al mod, después de un par de años conocí­ minifit y oiga usted , muy muy bien mi consumo bajo a los 2/3 ml diarios de sales al 20, ahora en el minifit uso nicokit de sales al 20 sin aroma , solo por el mono y si quiero sabor algún lí­quido para momentos ociosos en casa con mod mod y aros más grandes y lí­quidos al 0 y me va genial, nicokit de sales a 1,85 y me sacia igual, ahí­ dejo mi método y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una duda. Antes vapeaba con mods, resis sub ohm... A entre 3 y 6 mg de nicotina libre. Llevo ya varios meses usando minifits con sales a 20 mg y quisiera probar el minifit con nico libre. A cuantos mg me la recomendáis? 12 estarí­a bien?
Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo uso con nico a 6 mg. Pruébalo a 9, a 12 me parece mucho.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Si te molesta la simplicidad, te dejamos a ti solo, que te explayas bastante y también, muchas veces hasta el absurdo ...aunque siempre es muy interesante leerte y no cabe duda que aportas mucho a la comunidad...

No me molesta la simplicidad, sino las "frases mantra" repetidas como si fueran verdades universales.

Nada personal... Es solo que para entender las cosas hay que profundizar un poco y lo que funciona a algunos no les funciona a todos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
No me molesta la simplicidad, sino las "frases mantra" repetidas como si fueran verdades universales.

Nada personal... Es solo que para entender las cosas hay que profundizar un poco y lo que funciona a algunos no les funciona a todos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues para mí­ no es nada personal tampoco, es más ya te he dicho que ayudas y aportas mucho en este foro y eso es de agradecer...
Pero tú si quieres explica y profundiza, pero hay gente que quiere simpleza, y eso es que las sales normalmente se vapeando por encima del Ohm, y simplificando sacian más que la Nico libre, creo que esta simple explicación no perjudica a nadie...
Sin embargo explicaciones más profundas, que aconsejan a la gente que prueben, por ejemplo las sales en subohm, sin especificar que tiene que ser a pocos w o en dispositivos(pods que vienen preparados para ello), eso sí­ que puede perjudicar al personal, por que las sales creo que no deben pasar de x temperatura para ser vapeadas....

Y ya que estamos, podí­as profundizar más en ese tema¿Pueden vapearse las sales en subohm en cualquier concentración, cualquier dispositivo y a cualquier vataje?

Es por mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,qué va, es respuesta a American
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Sin embargo explicaciones más profundas, que aconsejan a la gente que prueben, por ejemplo las sales en subohm, sin especificar que tiene que ser a pocos w o en dispositivos(pods que vienen preparados para ello), eso sí­ que puede perjudicar al personal, por que las sales creo que no deben pasar de x temperatura para ser vapeadas....

En el hilo de los pods se comentó que las sales a "altas temperaturas" podrí­an transformarse en X compuestos (supuestamente en bencenos). Lo que faltó es acotar que son "altas temperaturas".

En vapeo nos movemos en unos rangos de temperatura muy muy ajustados... que pueden rondar los 160-240°C. Nada que ver con los más de 800°C del tabaco, donde hemos estado aspirando esos bencenos durante nuestros años de fumadores... porque el echar un ácido para neutralizar la nicotina no es nada nuevo... ya lo hací­an con los cigarros.

Y ya que estamos, podí­as profundizar más en ese tema¿Pueden vapearse las sales en subohm en cualquier concentración, cualquier dispositivo y a cualquier vataje?

Respuesta rápida... Si.

En vapeo subohm pues si vapeas a 3mg/ml de nico libre puedes subir fácil a 6mg/ml en sales. La cosa es dar con el nivel de sales con el que te gusta a nivel de golpe de garganta...

Y en los pods pasa igual. Hay pods con resistencias bajitas (Orión, Pal, Nord...) en los que no puedes usar lí­quidos a 20mg/ml porque te caes de culo. Y otros que la gente se las apaña para meterle 35-50mg/ml porque tienen calada muy cerrada.

Al igual que hay quien usa Nico libre a 6 o 12mg/ml en los pods en lugar de usar sales para tener golpe sin irse a tanta nicotina.


Al final tienes que ajustar y que relación entre golpe y saciedad buscas. Con sales tienes más saciedad (porque puedes meter más Nico) y con Nico libre tienes más golpe a menos cantidad de nico.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
En el hilo de los pods se comentó que las sales a "altas temperaturas" podrí­an transformarse en X compuestos (supuestamente en bencenos). Lo que faltó es acotar que son "altas temperaturas".

En vapeo nos movemos en unos rangos de temperatura muy muy ajustados... que pueden rondar los 160-240°C. Nada que ver con los más de 800°C del tabaco, donde hemos estado aspirando esos bencenos durante nuestros años de fumadores... porque el echar un ácido para neutralizar la nicotina no es nada nuevo... ya lo hací­an con los cigarros.



Respuesta rápida... Si.

En vapeo subohm pues si vapeas a 3mg/ml de nico libre puedes subir fácil a 6mg/ml en sales. La cosa es dar con el nivel de sales con el que te gusta a nivel de golpe de garganta...

Y en los pods pasa igual. Hay pods con resistencias bajitas (Orión, Pal, Nord...) en los que no puedes usar lí­quidos a 20mg/ml porque te caes de culo. Y otros que la gente se las apaña para meterle 35-50mg/ml porque tienen calada muy cerrada.

Al igual que hay quien usa Nico libre a 6 o 12mg/ml en los pods en lugar de usar sales para tener golpe sin irse a tanta nicotina.


Al final tienes que ajustar y que relación entre golpe y saciedad buscas. Con sales tienes más saciedad (porque puedes meter más Nico) y con Nico libre tienes más golpe a menos cantidad de nico.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muy bien muchas gracias por explicarlo, pero estas seguro de lo que afirmas, perdona que no esté de acuerdo contigo, creo que no se pueden vapear sales a ciertas temperaturas, simplemente por que todaví­a no tenemos la absoluta certeza de que sea bueno, que es peor en el tabaco, si...
Por otro lado, yo no me caigo de culo vapeando sales a 20mg con el Orión con la resistencia de 0,25 Ohm.

Pero bueno, aquí­ todos somos mayorcitos, y cada uno que tome los consejos de quien quiera y como quiera

Pero yo seguiré dando consejos simples y seguros aunque a algunos os parezca un mantra muy usado el que las sales se deben vapear por encima del Ohm por norma general...
A mí­ lo que me parece un mantra muy usado son afirmaciones como que el vapeo salva vidas, o la tan usada comparación de que el tabaco era mucho peor...
A quien empieza con intención de dejar el tabaco, en mi opinión con consejos simples y dispositivos sencillos y sin complicaciones creo que les llega, luego ellos ya tendrán tiempo de investigar y tirar por aquí­ o por allá...

También decirte que creo que la temperatura, que tú dices que no se acotó para vapear las sales, era 160°
 
Última edición:

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Desde la ignorancia, una pregunta ¿los pod que van con resistencias bajas es posible que funcionen también a voltajes mas bajos que los que lo hacen con resistencias más altas? si fuera así­ ¿no quedarí­a compensado más o menos el tema?
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Alguien ha probado Tobacco de SOLT y 555Tobacco de ELEMENT SALT ???
Los tengo en el carrito.....
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Desde la ignorancia, una pregunta ¿los pod que van con resistencias bajas es posible que funcionen también a voltajes mas bajos que los que lo hacen con resistencias más altas? si fuera así­ ¿no quedarí­a compensado más o menos el tema?

La parte de la baterí­a del pod funciona (en el 95% de los casos) como un mod no regulado, dando cerca de 4V con la baterí­a cargada y bajando hasta los 3V cuando la baterí­a está gastada

Las resistencias pueden ser más bajas o más altas en función al número de vueltas... pero no es lo normal en los pod... ya que todas están pensadas para funcionar en el mismo rango de 4V<>3V. Si es cierto que con algunas resistencias altas les cuesta tirar cuando baja la baterí­a del 33-50% y con algunas resistencias altas tiran incluso en las últimas caladas... pero eso no compensa nada... son rendimientos muy distintos, con diferente cantidad de aire, de sabor, de vapor...
 

dondaca

New member
17 Abr 2014
6
0
0
Bueno, bueno, vaya inventazo!!
Yo, como muchos dejé de fumar hace 6 años y pasé por la evolución ego - vw - dual coil ...y de vapear liquidos originales en botes de 10mm a tenerme que fabricar litros y litros con la alquimia. En resumen, un vapeo diario de 20-30 ml a 0.5 Nic que no iba a ninguna parte y encima me fastidiaba la garganta y me cargaba el pecho.... Lo último que llevaba hasta la semana pasada era un Serpent SMM en un Asmodus.
Harto ya del rollo vaperil y de estar dándole todo el dí­a, me he pillado un Renova Zero y las sales de Herrera a 20 mg, y super contento. Con 2 ml me sobra para todo el dí­a y las sensaciones son como las que tuve con mi primera calada en ego hace años.
Esto de los pods y las sales me parece la evolución lógica, todo más cómodo, limpio, y placentero.
Para mí­ no hay color.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno, bueno, vaya inventazo!!
Yo, como muchos dejé de fumar hace 6 años y pasé por la evolución ego - vw - dual coil ...y de vapear liquidos originales en botes de 10mm a tenerme que fabricar litros y litros con la alquimia. En resumen, un vapeo diario de 20-30 ml a 0.5 Nic que no iba a ninguna parte y encima me fastidiaba la garganta y me cargaba el pecho.... Lo último que llevaba hasta la semana pasada era un Serpent SMM en un Asmodus.
Harto ya del rollo vaperil y de estar dándole todo el dí­a, me he pillado un Renova Zero y las sales de Herrera a 20 mg, y super contento. Con 2 ml me sobra para todo el dí­a y las sensaciones son como las que tuve con mi primera calada en ego hace años.
Esto de los pods y las sales me parece la evolución lógica, todo más cómodo, limpio, y placentero.
Para mí­ no hay color.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Marcemb

New member
2 Mar 2019
5
0
0
Hola por acá! Qué marcas comerciales de sales de nicotina recomiendan, he probado las de Ruthless pero me gustarí­a intentar otras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcemb

New member
2 Mar 2019
5
0
0
De que tipo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tengo un Smok Novo y he probado sabores frutales de 50 y 35 mg, puede ser algo así­, o algo nuevo, pero lo más importante es que sean de buena calidad, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Tengo un Smok Novo y he probado sabores frutales de 50 y 35 mg, puede ser algo así­, o algo nuevo, pero lo más importante es que sean de buena calidad, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre recomiendo el gold rush, aunque es un tabaquil. Lemon tart también estaria en mi top. De frutas no puedo recomendar mucho, todo lo que vapeo suele ser tabaquil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk