Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola chicos, no conocí­a estos lí­quidos y como veo que habláis tan bien de ellos creo que me voy a animar. Pero tengo un par de preguntas. La primera es donde compráis los lí­quidos, directamente en la página de Yaeliq? Y la segunda, que me recomendarais el lí­quido más similar a Tribeca/Bebeca/RY4, no quiero pedir 100ml y tener que tirarlo. Muchas gracias compañeros!
Si directamente a la página,,cuenta que los gastos de enví­o son unos 11€,y respecto a sabores soy de postres, no te puedo recomendar tabaquiles

Zosha tobacco..el 555 estan bastante bien..Doble Tobacco RY4..son los que me han gustado..aunque son mejores en postres o dulces los de Yaelik.
No te recomiendo el resto de tabaquiles de su marca..
Soy comprador omas bien era desde hace dos años de Yaelik..hoy voy por alquimia directamente..los llamaria de las tres BBB ..Bueno ..Bonito ..Barato.
Debes dejar macerarlos un par de semanas aparte de que te demoran diez dias..
Estan a 11 euros los 100 ml..si compras mas de 100 dolares el envio es gratis..https://yaeliq.com/steal.html

Última edición:
Muchas gracias compañeros, me voy a animar con los botes de 11ml y probaré el Zoosha, Doble RY4, el 555 y un par de postres, que veo que os gusta bastante el Strawberry Hookah y el Custard V2.

Al final me leí­ el hilo entero y he anotado todos los sabores aquí­ mencionados para irlos probando poco a poco, pero hubo un comentario (ahora no recuerdo quién, ya que lo digo de memoria) que me dejo loco, dijo que el que más le gustaba era el Custard V3, pero no he conseguido encontrarlo.

Muchas gracias compañeros, me voy a animar con los botes de 11ml y probaré el Zoosha, Doble RY4, el 555 y un par de postres, que veo que os gusta bastante el Strawberry Hookah y el Custard V2.

Al final me leí­ el hilo entero y he anotado todos los sabores aquí­ mencionados para irlos probando poco a poco, pero hubo un comentario (ahora no recuerdo quién, ya que lo digo de memoria) que me dejo loco, dijo que el que más le gustaba era el Custard V3, pero no he conseguido encontrarlo.

A menos que su relación sea esta:

Vainilla Custard (Custard V1)
Yellow Custard V1 (Custard V2)
Yellow Custard V2 (Custard V3)

Con lo que el Custard V3 serí­a el Yellow Custard V2. En fin, yo y mis teorí­as xD.

De los que he probado yo, por lo general me han gustado excepto los tabaquiles .
Los que menos, el Lord of the rings y el Captain Israel (no son invapeables, pero bastante malos para mi gusto).
Los que más me han gustado: el liquorice (un sabor a regaliz muy intenso), el refresher, el strawberry milkshake (me sabe a chupachups de fresa y nata),
el watermelon breeze (muy rico y original).

Una pregunta visto el éxito de este vendedor , el tema ese de más 3 o no sé que , que es ? Q por 3 euros le meten más sabor ? Y si es así­ he leí­do q te dan un botellita y lo hechas tu entero cuando te llega o ya va preparado así­ cuando llega ? Entendiendo q eso de los 3 euros de más sea eso ,

Una pregunta visto el éxito de este vendedor , el tema ese de más 3 o no sé que , que es ? Q por 3 euros le meten más sabor ? Y si es así­ he leí­do q te dan un botellita y lo hechas tu entero cuando te llega o ya va preparado así­ cuando llega ? Entendiendo q eso de los 3 euros de más sea eso ,

Te dan un bote con "aroma" de ese liquido, el lí­quido viene recien hecho, debes dejarlo macerar un poco porque son lí­quidos a la carta recien hechos, adicionalmente puedes usar el bote de aroma para darle un punch de sabor, o incluso puedes usar el aroma para hacerte un poco más de lí­quido, como prefieras.

Ahh ó sea eso ya a mi gusto pero si dejo macerar el bote un tiempo y luego veo q le falta sabor le meto unas gotitas y no hará falta q maceren esas gotitas de más ? Pregunto disculpa mi ignorancia

Dale un tiempo para que macere, evidentemente va a tardar muchisimo menos que si maceras un liquido en crudo, pero dejarlo unos cuantos dí­as le va a venir muy bien, también le viene bien dejar macerar los lí­quidos recien comprados ya que están super frescos y todavia tienen espacio para la mejora.

Hola ya he recibido mi pedido de yaeliq pero me llegaron las dichosas botellas de 10 ml q pedí­ de el plus de sabor , que hago las meto todas dentro de los lí­quidos y las dejo maceras ? O me espero dejo macerar y una vez pruebe si me falta le meto de la botellita ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No encuentro ninguna relación entre lo que dices y los lí­quidos Yaeliq.

Entonces lí­quidos de yaeliq son buenos o están hechos con los productos tóxicos q dices ? Haber si al final va ser peor q fumar podí­as explicar algo mejor ,gracias ?

yo vivo en panamá, esto ocurrió en el 2006, y es quí­mica básica, si usted busca en internet en periódicos panameños sale la noticia y en la web usted puede accesar a información que le aclare lo que es una sustancia y la otra, no estoy desacreditando la empresa, lo que digo es que se tenga mucho cuidado, porque hay gente que por no tener escrúpulos, por negligencia o por error ha caí­do en el error de confundir estas sustancias en el pasado, también se tiene que tener en cuenta que esto es una sustancia que va a los pulmones y que el lugar donde se fabrique todo tiene que ser estéril y bajo un ambiente controlado, esto no es como freí­r un huevo, es mi simple y humilde sugerencia para contribuir en nuestro foro para evitar accidentes graves. a bajo dejo link de la noticia

http://impresa.prensa.com/panorama/Comision-evaluara-casos-envenenados_0_4639786089.html

La quí­mica basica, y la no básica, la entiendo perfectamente. Pero de donde has sacado que estos lí­quidos llevan en su composición dietilenglicol?
Entiendes que la acusación que haces es muy grave y alertas a los demás vapers, sin aportar prueba alguna? :g: A ver si nos lo explicas porqué haces esas afirmaciones tan rotundas....
SL2.

Muchas gracias a los moderadores por pedir explicaciones yo soy un consumador de estos lí­quidos yhe visto muchas recensiones en foros americanos donde tienen un gran mercado y nunca he leí­do nada de eso solo elogios. Lo barato es debido, por lo que dicen,al hecho que lo preparan cuando lo ordenas con la contrapartida que lo tienes que dejarlo macerar.

La quí­mica basica, y la no básica, la entiendo perfectamente. Pero de donde has sacado que estos lí­quidos llevan en su composición dietilenglicol?
Entiendes que la acusación que haces es muy grave y alertas a los demás vapers, sin aportar prueba alguna? :g: A ver si nos lo explicas porqué haces esas afirmaciones tan rotundas....
SL2.

...:+1:....

bueno pues acabo de hacer mi primer pedido a esta pagina, espero todo salga bien y esten buenos estos liquidos..., me e pedido el Mother's Milkshake, Saber Blood, Yellow Custard V2, ahora a esperar, por cierto, a salido 45 euros puesto en casa, esta el dollar muy alto..., un poco mas y se iguala totalmente con el euro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk