Hace dos años que utilizo el e-cigarrillo. He fumado diferentes marcas, bastante Dekang, y siempre sin problemas, pero hace unos meses compré el RY4 de Hangsen y al cabo de unas semanas me aparecieron tres grandes llagas en la boca (una en la lengua). Primero pensé que era el claromizador, así que lo cambié, pero continué con el problema. Luego cambié el propio e-cigarillo, pero seguí igual. Al final tengo la certeza al 100% que ha sido el líquido. He vuelto a Dekang y me han desaparecido las llagas. Quizás se trata de una intolerancia personal, pero a mi este líquido me ha producido llagas.
Escribo esta experiencia porque hasta que he descubierto el motivo he estado buscando en muchos foros sobre este tema y no encontré una experiencia clara de nadie sobre el porque de las llagas en la boca.
Espero que pueda ser de ayuda, aunque quizás a otras personas les aparezca este problema por otros motivos..
Escribo esta experiencia porque hasta que he descubierto el motivo he estado buscando en muchos foros sobre este tema y no encontré una experiencia clara de nadie sobre el porque de las llagas en la boca.
Espero que pueda ser de ayuda, aunque quizás a otras personas les aparezca este problema por otros motivos..