Llagas en la boca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silviabc

New member
12 Nov 2015
1
0
0
Hace dos años que utilizo el e-cigarrillo. He fumado diferentes marcas, bastante Dekang, y siempre sin problemas, pero hace unos meses compré el RY4 de Hangsen y al cabo de unas semanas me aparecieron tres grandes llagas en la boca (una en la lengua). Primero pensé que era el claromizador, así­ que lo cambié, pero continué con el problema. Luego cambié el propio e-cigarillo, pero seguí­ igual. Al final tengo la certeza al 100% que ha sido el lí­quido. He vuelto a Dekang y me han desaparecido las llagas. Quizás se trata de una intolerancia personal, pero a mi este lí­quido me ha producido llagas.
Escribo esta experiencia porque hasta que he descubierto el motivo he estado buscando en muchos foros sobre este tema y no encontré una experiencia clara de nadie sobre el porque de las llagas en la boca.
Espero que pueda ser de ayuda, aunque quizás a otras personas les aparezca este problema por otros motivos..

Pues yo tuve dos grandes hace poco, vapeando Desert ship de hangsen, la verdad asocie las llagas al vapeo pero no al liquido en concreto,ahora tengo otro de 10 ml de camino y me has metido el miedo de si usarlo o no :(

Hace dos años que utilizo el e-cigarrillo. He fumado diferentes marcas, bastante Dekang, y siempre sin problemas, pero hace unos meses compré el RY4 de Hangsen y al cabo de unas semanas me aparecieron tres grandes llagas en la boca (una en la lengua). Primero pensé que era el claromizador, así­ que lo cambié, pero continué con el problema. Luego cambié el propio e-cigarillo, pero seguí­ igual. Al final tengo la certeza al 100% que ha sido el lí­quido. He vuelto a Dekang y me han desaparecido las llagas. Quizás se trata de una intolerancia personal, pero a mi este lí­quido me ha producido llagas.
Escribo esta experiencia porque hasta que he descubierto el motivo he estado buscando en muchos foros sobre este tema y no encontré una experiencia clara de nadie sobre el porque de las llagas en la boca.
Espero que pueda ser de ayuda, aunque quizás a otras personas les aparezca este problema por otros motivos..

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi cuando hago el burro con resistencias bajas y muchos vatios me han llegado a salir, creo que es por el exceso de calor, aunque no llegue a quemar, mandar este vapor calentito la misma zona creo que puede producir llagas, no me hagas mucho caso ya que carezco de bases cientí­ficas ;-)

Buenas,
El tema de las llagas, o mejor dicho aftas bucales no tienen su origen en el vapeo en sí­.
Podéis mirar por la red y lo encontraréis sin problemas.
Cuando dejas el cigarro analógico, que es un gran antiséptico(debido al humo, la temperatura y la nicotina) es muy habitual tener las jodidas aftas bucales.
Son muy molestas cuando comes y sobre todo con comida salada, ácida, vinagres...
Se curan solas entre 7 y 10 dí­as.
Y también pueden salir aunque hayas dejado de fumar hace mucho y ahora solo vapees pero hayas bajado de graduación de nicotina.
Las bacterias proliferan al reducirse el nivel de nicotina. Independientemente de que se tenga una buena higiene bucal.
Estaros tranquilos ya que no es nada grave aunque sí­ molesto.
Un saludo.

Yo creo que es mas una alerguia al propilenglicol o a la gliceria, segun la marca tienen mas o menos porcentajes de estos productos, yo e vapeado un par de marcas que me producieron llagas y no solo a mi tambien a mi mujer y a mi padre. Por saberlo cierto pasaron un par de meses y volvi a vapearlo y al dia siguiente llagas. Voy a probar cn la Alquima reduciendo primero l pg. Feliz vapeo

Última edición: