Llena de dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi mujer tiene seis AIOs para ir cambiando sabores. Todos han llevado leches a porrillo y ni se inmutan... Son resistentes, el pyrex está protegido, creo que la solidez no es un problema importante para valorar el comprar un AIO.

P. D. Y se lleva los seis en el bolso... Como medio kilo en cacharros. xD

Última edición:
Samuel, claro que somos dos románticos por castigo, es así­ ..... pero yo estoy comprometido, y tu tienes que dejar de andar por ahí­ chupándole el AIO, hoy a una chica y mañana a otra, y después ...... si te he visto, no me acuerdo de si el AIO tenia buen sabor o estaba en condiciones. Ya veras como la vida en pareja durante años es mucho mejor ..... :partirse:

:laugh::laugh::laugh:

Que cabrito, no se te cogen las vueltas ni por la espalda... :laugh::laugh: Yo estoy casado sin papeles Newvaper, aunque parezca otra cosa.

"Románticos por castigo" ... :partirse::partirse:

Si bajas a Sevilla, te invito a un par de birras...

:laugh::laugh::laugh:

Que cabrito, no se te cogen las vueltas ni por la espalda... :laugh::laugh: Yo estoy casado sin papeles Newvaper, aunque parezca otra cosa.

"Románticos por castigo" ... :partirse::partirse:

Si bajas a Sevilla, te invito a un par de birras...

Ya me gustarí­a ya, tomar ese par de birras contigo en la mí­tica Sevilla ....... pendiente de ir, mientras me tomare unas Cruzcampo (es la que mas se toma por ahí­, no?) a tu salud ...... y tu tomate un par de Estrella Galicia bien frí­as a la mí­a (es una buena cerveza clásica) .... :yes:

"Que dura para dos o tres meses, cierto, justo el tiempo que necesitas para dejar de fumar y adaptarte al vapeo, y después el usuario ya decidirá si quiere ser vapeador frikie, o vapear cómodo y sin complicaciones ni gastos .."

Gracias por explicarte con tanto detalle, pero me echa para atrás lo que mencionas y cito arriba. ¿Sólo 2 o tres meses?, vamos lo que me ha durado el del corte inglés que sigue funcionando aunque sabe a "quemado". Casi prefiero invertir un poco más y que me dure más tiempo y por eso y porque sale muy poco vapor habí­a pensado más en el Mod.
Tampoco me aclaro mucho con lo de boca-pulmón, o pulmón yo creo que con este meto el vapor en la boca y luego trago, pero para notarlo tengo que dejarlo salir por la boca y que penetre en la nariz, y como he comentado antes me parece que sale poco humo o no muy denso. Desde luego a la gente que veo por ahí­ vapeando les sale más vapor, y creo que a lo mejor con más vapor me "llene"más, claro que lo uso sin Nada de nicotina porque como comenté estuve un tiempo sin fumar y era un poco como sustituto cuando salí­a con amigos que fumaban.
Ahora que he vuelto a fumar como 6 cigarros diarios, lo utilizo para no llegar a más cigarros por dí­a.
Bueno, luego os sigo contestando a todos que ahora os tengo que dejar.

Lo que te dicen los compañeros de que te dure un par de meses, no es por que se te rompa, o sepa mal, siempre que cambies coil, y le tengas un mí­nimo de cuidados, lo que quieren decir, es que esos mod o vapepen, o AIO o como se le quiera llamar, pasado ese tiempo, a la mayorí­a de la gente se le queda corto, llegando a querer exigirle un funcionamiento para el que no esta fabricado, por ello la mayorí­a de compis, te aconsejaban un mod, tipo AL85, pico o semejante, lo de la calada, eso es relativo, ya que hay atos con calada boca pulmón, y no necesariamente tenga uno que comprar un AIO para tener esa sensación, y ese mod, ya te va a servir para mucho mas tiempo, digo lo de mas tiempo, por
que hay una cosa que le decimos por aquí­ "espongitis" que como le cojas el gusto a esto, y te conviertas en vaper friki(como nos has llamado), no sera el último mod, ni ato ni nada de nada.

P.D: NO ES HUMO, ES VAPOR
Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mí­rate el vaporesso tarot nano, yo lo tengo y es el que recomiendo siempre para empezar. Es minúsculo y con vataje variable. Además el tanque que te viene en el kit es estanco 100% y las resistencias valen 4 duros.

2bd719fba222ca1306ed27a23ddf0379.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo que te dicen los compañeros de que te dure un par de meses, no es por que se te rompa, o sepa mal, siempre que cambies coil, y le tengas un mí­nimo de cuidados, lo que quieren decir, es que esos mod o vapepen, o AIO o como se le quiera llamar, pasado ese tiempo, a la mayorí­a de la gente se le queda corto, llegando a querer exigirle un funcionamiento para el que no esta fabricado, por ello la mayorí­a de compis, te aconsejaban un mod, tipo AL85, pico o semejante, lo de la calada, eso es relativo, ya que hay atos con calada boca pulmón, y no necesariamente tenga uno que comprar un AIO para tener esa sensación, y ese mod, ya te va a servir para mucho mas tiempo, digo lo de mas tiempo, por
que hay una cosa que le decimos por aquí­ "espongitis" que como le cojas el gusto a esto, y te conviertas en vaper friki(como nos has llamado), no sera el último mod, ni ato ni nada de nada.

P.D: NO ES HUMO, ES VAPOR
Saludos y buenos vapores

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo frikie, no lo dijo Vapeadora, me estaba parafraseando a mi, y yo querí­a decir con eso alguien muy aficionado a algo (como parte de ocio), por encima del uso medio cotidiano. Pero lo dije yo vaya ....

Y como bien dices, no es que se estropeen, yo tengo 7 u 8 kits de AIO y todos funcionan incluso los de hace casi un año, pero la baterí­a va durando menos o como bien dices, quieres mas (generalmente nicotina inconscientemente) y cambias a equipos de mayor inhalación.

Me paso hasta a mi, y me juré no hacerlo (y a mis "pupilos"), pero estamos buscando desesperadamente MTLs (o resis de baja potencia) que nos puedan satisfacer.

Mí­rate el vaporesso tarot nano, yo lo tengo y es el que recomiendo siempre para empezar. Es minúsculo y con vataje variable. Además el tanque que te viene en el kit es estanco 100% y las resistencias valen 4 duros.

2bd719fba222ca1306ed27a23ddf0379.jpg

Y que bonitos son los joios... O el tarot mini, un poco más grande, pero baterí­a externa...

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo frikie, no lo dijo Vapeadora, me estaba parafraseando a mi, y yo querí­a decir con eso alguien muy aficionado a algo (como parte de ocio), por encima del uso medio cotidiano. Pero lo dije yo vaya ....

Y como bien dices, no es que se estropeen, yo tengo 7 u 8 kits de AIO y todos funcionan incluso los de hace casi un año, pero la baterí­a va durando menos o como bien dices, quieres mas (generalmente nicotina inconscientemente) y cambias a equipos de mayor inhalación.

Me paso hasta a mi, y me juré no hacerlo (y a mis "pupilos"), pero estamos buscando desesperadamente MTLs (o resis de baja potencia) que nos puedan satisfacer.
Newvaper, no hace falta que sea nicotina lo que te haga falta, a lo que me refiero es, a que un mod te da otras cosas que un AIO no te da al poder variar la potencia, estando a 0 de nico, te da golpe de garganta, un AIO eso no te lo va a poder hacer jamas, con el si que tienes que ir jugando con la nico, de cuando yo empecé (a 24 mg/ml de nico con hangsen) en una Ego, cambie a un mod vw a las dos semanas, y en cuanto cambie, de golpe tenia que usar 6 mg/ml, a esto es a lo que me referí­a yo, y a la semana siguiente estaba en 3, y al poco tiempo a 0, así­ me tire un año o quizás algo mas, y ahora es cuando he vuelto a meter algo de nico, 1/1,5 mg/ml pero por que he notado que metiendo algo de nico, me potencia el sabor, aunque sigo vapeando la mayorí­a de lí­quidos a 0, y si es dripeando, entonces no te digo nada, en cuanto a la calada, cúando empiezas, quieres lo mas parecido a la calada de un analógico que el AIO te lo puede ofrecer, pero lo que si aseguro, es que al final te acostumbras al vapeo a pulmón si o si, y si no hay montones de claromizadores que son calada dura, Y YO TAMBIEN ME CONSIDERO UN FRIKI DE ESTO, no lo dije por menosprecio ni mucho menos, al que le guste bien, y al que no, que no mire.....!!!!!!, y como dice mi paisano, te puede gustar o no, (dale a like o dislike) PERO VAPEA COÑO QUE ES SALUD.

Última edición:
Y que bonitos son los joios... O el tarot mini, un poco más grande, pero baterí­a externa...
Eso, eso SamU, preferiblemente baterí­a externa siempre tiene ese plus de durabilidad, como mucho puedes cargarte la baterí­a, y una baterí­a vale 4 duros, y es solo un pelin mas grande.
Si precisamente ahora están saliendo equipos o kit de inicio a Porrillo, chulos, baratos, pequeños, y con unas prestaciones que flipas, como para no cambiar ya nunca mas., saludos y buenos vapores

Mirate esto Newvaper, que yo también soy aficionado a los MTL'S, El ultimo fue un Origen lite de 16 mm. Pero claro esta, en dripeo, y te aseguro que es una pasada... Mira la comparación con unos de 24mm.

http://www.3fvape.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Mtl
b68d2d7d8f107d0bb6a1f9bda78bca45.jpg
b635c8111366031454770397fac1426d.jpg

Mirate esto Newvaper, que yo también soy aficionado a los MTL'S, El ultimo fue un Origen lite de 16 mm. Pero claro esta, en dripeo, y te aseguro que es una pasada... Mira la comparación con unos de 24mm.

http://www.3fvape.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Mtl
b68d2d7d8f107d0bb6a1f9bda78bca45.jpg
b635c8111366031454770397fac1426d.jpg

Que chulos, ni siquiera sabia que hubiera atos de dripeo boca-pulmón, parece un poco lo contrario. Pero a mi los reparables no se me dan ..... tengo poca paciencia .... :facepalm:

Que chulos, ni siquiera sabia que hubiera atos de dripeo boca-pulmón, parece un poco lo contrario. Pero a mi los reparables no se me dan ..... tengo poca paciencia .... :facepalm:
El de la Izquierda no es boca/pulmón, es el Apocalipse Gen 2 de 24 mm. eso es harina de otro costal, pero el Origen si que puedes vapear boca/pulmón y nada complicado el montarle las resis, aun siendo muy pequeño, viene muy facil , tanto en dual, como en single coil

Yo me uno a la recomendación del AIO o el Vaporesso Drizzle. A mí­ esa teorí­a de comprar para que dure no me convence, porque si de entrada es demasiado abierto igual no te dura ni un dí­a porque no puedes con él. Mejor que tenga una calada adecuada, que si te gusta dentro de un tiempo estás encantado de comprar otro.

Última edición:
Pero vamos a ver, 35 respuestas en unas horas para informar un novato, parecemos un grupo de niños de internado masculino que nunca vieron a una niña ....

Hasta Mabe es la primera vez que la vi escribir mas de 10 palabras juntas en un post .....

La próxima vez os quiero ver pegando chicles en el pelo, tirando bolas de papel, cerbatana con el boli, o levantando faldas ...... o a ver que va a ser esto ....

Mi relación con masquevapor no es de diez, lo siguiente. Y estoy en Barcelona. Son gente magisima. No lo dudes, acércate y que te asesoren. Le pondrás imagen a todo lo que decimos aquí­. Y precio!

En lo que tienes que ser firme es en huir de kits de inicio. Un Aio, un stick o un v8 tienen pocos meses de uso. Un pico o un al85 es ideal por dos motivos: baterí­as intercambiables y potencia regulable a precio comedido y poco tamaño. Vaya, cuatro ventajas

Pero vamos a ver, 35 respuestas en unas horas para informar un novato, parecemos un grupo de niños de internado masculino que nunca vieron a una niña ....

Hasta Mabe es la primera vez que la vi escribir mas de 10 palabras juntas en un post .....

La próxima vez os quiero ver pegando chicles en el pelo, tirando bolas de papel, cerbatana con el boli, o levantando faldas ...... o a ver que va a ser esto ....
Jajajajjajsja, que bueno eso.....!!!!!

Te lo agradezco, pero me parecen unos aparatos demasiado "personales" como para que te lo dejen o comprar/vender de segunda mano.

Y eso que me parece que acaba de morir el mí­o, aunque carga la baterí­a, (por lo menos enciende las luces al cargar), sin embargo cuando lo conecto y doy al botón de calada no hace nada, aunque le apriete 5 veces seguidas :no:

En fin! a ver si me decido porque cuanto más leo, más me lí­o