Los cigarrillos electrónicos, incluso sin nicotina, dañan los vasos sanguí­neos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Me importan un carajo los estudios de un lado o de otro. Yo soy mi propio estudio y cada cual el suyo.

Lo que si que me preocupa es lo poco que se habla en el foro en los temas que últimamente se están dando en torno al vapeo en nuestro paí­s. Nos van a joder bien, o tiene pinta de ello.

Saludetes
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Con este nivel, nos merecemos todo lo que nos pase

lo siento. pero es que es tan triste ver discutir a la gente de una misma comunidad ante los ataques que está recibiendo que es lo mas ocurrente y menos ofensivo que se me ha ocurrido
y no falto de razón, sin embargo.
Creo que aquí­, la gran mayorí­a, está para huir del tabaco. Y me hace rabia, y sobretodo gracia, el ver como la misma gente que está siendo atacada se da de palos entre ellos mismos
Si si tal, que si pascual... anda e iros al carajo todos con vuestras disputas. Que mientras tanto, los otros van tirando mierda y nos la vamos que comer todos con patatas
yo, mientras tanto, lo dicho, con el mod entre las manos
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No entiendo este hilo, de una noticia se ha pasado a darse ostias unos a otros...
Si algunos están convencidos de que el vapeo es perjudicial y les mata, con todos mis respetos, que hacéis aquí­?
Intentar convencerme que vuelva a los 30 cigarrillos que durante más de 30 años he fumado?.
Buena suerte, yo sigo con mi cacharritos suicidándome mas despacio que con los cigarrillos.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Los estudios son importantes si se quiere defender al vapeo, precisamente con el poco apoyo que hay del mundo de la salud por desgracia en el vapeo hay que saber claramente que puntos fuertes tenemos para poderlos defender de la desinformacion que se quiere crear. Yo ya no es que vea si en el foro se habla mas o menos, en las redes sociales hay muy poco movimiento si eso en twitter un poco estos últimos dí­as pero poco mas, y es lo que da visibilidad.
Yo aún así­ a este estudio realmente me aclara poco... "Los cigarrillos electrónicos(...)dañan los vasos sanguí­neos" es muy simplista. QUE daña los vasos? El PG, la VG? los AROMAS?...que no se dice de que compuestos consta... vamos que me quedo igual. Sigo con ganas que alguien con conocimientos médicos e imparcial pueda explicarlo. Saludos!
 
Última edición:

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Tampoco olvideis lo que pasa siempre cuando quieren quitar derechos o agravar el control sobre algo. Crean un enemigo imaginario, lo criminalizan hasta la saciedad y luego aparecen como los heroes salvadores ofreciendo una solución maravillosa, y "aunque será dura no importara porque es necesaria dada la gravedad de la situación". Lo hemos visto cuando despiertan el miedo en la gente para aumentar los controles en aeropuertos o filtrar nuestras conexiones, con la velocidad cuando quieren llenar las carreteras de radares... Sabeis que la gente por norma general son como borregos y ahora salen todo este tipo de noticias absurdas, muchas de ellas solo el titular es sensacionalista y la noticia en si esta cargada de "puede", "es posible"... pero como la gente ve un titular y punto...

Como no luchemos nosotros por normalizarlo en un par de años va a ser maravilloso ser fumador y vapear demoniaco. Acabaran viniendo los liquidos con esas maravillosas pegatinas como las que traen el tabaco o el alcohol y valiendo un dineral porque el 80% son impuestos. Vereis.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Tampoco olvideis lo que pasa siempre cuando quieren quitar derechos o agravar el control sobre algo. Crean un enemigo imaginario, lo criminalizan hasta la saciedad y luego aparecen como los heroes salvadores ofreciendo una solución maravillosa, y "aunque será dura no importara porque es necesaria dada la gravedad de la situación". Lo hemos visto cuando despiertan el miedo en la gente para aumentar los controles en aeropuertos o filtrar nuestras conexiones, con la velocidad cuando quieren llenar las carreteras de radares... Sabeis que la gente por norma general son como borregos y ahora salen todo este tipo de noticias absurdas, muchas de ellas solo el titular es sensacionalista y la noticia en si esta cargada de "puede", "es posible"... pero como la gente ve un titular y punto...

Como no luchemos nosotros por normalizarlo en un par de años va a ser maravilloso ser fumador y vapear demoniaco. Acabaran viniendo los liquidos con esas maravillosas pegatinas como las que traen el tabaco o el alcohol y valiendo un dineral porque el 80% son impuestos. Vereis.

Puede que ya lo sea, solo un ejemplo comentarios de médicos de mas de 1k y 10000 seguidores, pero vamos es un ejemplo hay bastantes comentarios del estilo

https://twitter.com/almagoch/status/1170075253034242048
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Se quedo tan pancho el medico diciendo que sus colegas vapean todos con aceite.....juas juas juas
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Con tener la libertad para fumar, vapear, o no hacer nada de lo anterior, y que se respete mi decisión... me conformo.

Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me importan un carajo los estudios de un lado o de otro. Yo soy mi propio estudio y cada cual el suyo.

Lo que si que me preocupa es lo poco que se habla en el foro en los temas que últimamente se están dando en torno al vapeo en nuestro paí­s. Nos van a joder bien, o tiene pinta de ello.

Saludetes

Todo va unido
 

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Puede que ya lo sea, solo un ejemplo comentarios de médicos de mas de 1k y 10000 seguidores, pero vamos es un ejemplo hay bastantes comentarios del estilo

https://twitter.com/almagoch/status/1170075253034242048

OH... MY... GOD

Espero que este tio sea un troll o fuese drogado ese dia. Cuando llegamos al punto en que un medico defiende el tabaco sobre el vapeo y alardea de que sus amigos vapean aceites... apaga y vamonos. Nos merecemos la extincion
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Más que "discutir", en el sentido agresivo del término, creo que lo que hacemos es exponer nuestras ideas. Ya sabéis, todos tenemos un culo... y una opinión. Y son sólo éso; opiniones, basadas en nuestra propia experiencia y sentido común, o falta de él. Por mi parte considero, ahora los medios ya han echado un poco el freno porque "estamos en eso de ver si de una p... vez formamos un gobierno", nuevas elecciones y tal, y han dejado aparcado temporalmente el apocalipsis vaperil. Lo que hay detrás es, en mi opinión, el jaleo previo que montan para posteriormente reformar la TPD, y es tan sencillo como una relación directa: percepción social de que el vapeo es Satanás mismo (como poco) convertido en vapor igual a justificación moral para gravar con más impuestos el tema. Ya sabéis lo preocupadisí­simos que están por nuestra salud... aings. La cosa es hacer entrar pastuqui en las arcas estatales. Creo que se resume en éso. No les asigno, a toda la clase polí­tica en su conjunto, la inteligencia suficiente, equiparable a la de una ameba, como para haber creado un complot orquestado por un villano malí­simo-que-te-giñas detrás, gato incluido. Que hay intereses que tiran para uno u otro lado, y sus voceros, coño, está claro.

No voy a discutir si vapeo sí­ o no. Que el tema no va ni de nuestra salud siquiera, si no de crear una percepción de, nada más. Como ha dicho alguien ya; que me dejen decidir. El alcohol es legal y producto timbrado. Habrá alcohólicos y abstemios. Quien se tome una cerveza de vez en cuando. y quien no pueda salir de casa sin meterse tres copazos pal cuerpo. Estoy convencidí­simo de que gravarán, al menos, la nicotina. ¿Prohibir la nicotina? Imposible, al igual que el alcohol, el tabaco y demás. Es quitarles una fuente de ingresos, y no veo la relación directa con nuestra salud en ninguna parte de la ecuación. Eso sí­, con pasta pa hoy, porque si te pones a hacer balance económico del ahorro sanitario a largo plazo (que es ahorro ergo pasta no trincable hoy) por las secuelas del tabaquismo, las cuentas no le salen ni a un crí­o. Pero éso les importa un carajo. Por lo tanto, harán lo que quieran hacer, que es lo de siempre: trincar, unos y otros, para hoy. Y el dí­a de mañana, los gilipollas que quedemos, vapeando, fumando y/o conduciendo, seguiremos pagando religiosamente los impuestos que nos puedan endilgar. Vamos, que los veo yo con ojeras por lo poco que duermen y llorando por los rincones por lo dañino que resulta el cigarrillo elecrtrónico como puerta de entrada hacia el tabaco en EE.UU., que recuerdo es quien tiene ese problema y donde ha habido intoxicaciones por vapear maruja destilada (má o menos) con sus ricos pesticidas. Y es evidente que y de todos sabido, como los zombis, si pasa un vapeador por tu lado, automáticamente te entran ganas de fumarte hasta los cogollos de brócoli. Así­ que en previsión de una pandemia mundial, aquí­ ya están preocupadí­simos por ponerle freno a unas cuantas anécdotas ajenas, por si aca.

En fin. En este paí­s tenemos imbéciles como para exportar a nivel mundial, y nos los seguimos quedando a todos.

¡¡Vapead, insensatos, que se acerca un meteorito a toa leshe!!
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
OH... MY... GOD

Espero que este tio sea un troll o fuese drogado ese dia. Cuando llegamos al punto en que un medico defiende el tabaco sobre el vapeo y alardea de que sus amigos vapean aceites... apaga y vamonos. Nos merecemos la extincion

Pues ahí­ le tienes con sus 5 retuits, 38 likes y 12000 seguidores que tiene el amigo.. Y poquitas contestaciones
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
He comentado antes en otro hilo que los lí­quidos de Myblu contienen aceites, y hay bastante gente que lo usa. No está muy lejos de la realidad quizás el twit.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Lo que hay detrás es, en mi opinión, el jaleo previo que montan para posteriormente reformar la TPD, y es tan sencillo como una relación directa: percepción social de que el vapeo es Satanás mismo (como poco) convertido en vapor igual a justificación moral para gravar con más impuestos el tema. Ya sabéis lo preocupadisí­simos que están por nuestra salud... aings. La cosa es hacer entrar pastuqui en las arcas estatales. Creo que se resume en éso. No les asigno, a toda la clase polí­tica en su conjunto, la inteligencia suficiente, equiparable a la de una ameba, como para haber creado un complot orquestado por un villano malí­simo-que-te-giñas detrás, gato incluido.

Caro figlio, date por besado.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
He comentado antes en otro hilo que los lí­quidos de Myblu contienen aceites, y hay bastante gente que lo usa. No está muy lejos de la realidad quizás el twit.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Estaba viendo la caja y no lo veo pone "Ingredientes: Propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina, sabores, agua. Contiene Extracto de regaliz" Donde lo has visto?
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Estaba viendo la caja y no lo veo pone "Ingredientes: Propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina, sabores, agua. Contiene Extracto de regaliz" Donde lo has visto?
En los sabores de Cereza (aceite de clavo) y Ginseng (aceite de mandarina, y otros). Los demás sabores no recuerdo exactamente, pero éstos dos sabores seguro. En la caja lo pone.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
En los sabores de Cereza (aceite de clavo) y Ginseng (aceite de mandarina, y otros). Los demás sabores no recuerdo exactamente, pero éstos dos sabores seguro. En la caja lo pone.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Ok es que el mio era de tabaco. Por cierto, ya hay un médico que ha hablado del estudio de este hilo, El Dr. Bueno de medicina clara, comenta que es un estudio con pocos sujetos 31 personas. Dejo el link.
https://youtu.be/5Wk83JJm9WI?t=383