Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues a mi esta mañana me ha llegado este pequeñí­n al que ya le tenia ganas. Os cuento como ha ido la cosa...

Nada más llegar, abrir y casi sin mirar a montarle un setup (me puede el ansia :whistling:) cierro, relleno hasta la mitad por si acaso y... meada del deposito entero, menos mal que no lo habí­a puesto todavia en el mod :facepalm:.

2º try: no hay que ser tacaño con el algodón -me digo- pues ale algodón para aburrir, cierro, relleno etc... y otra vez el deposito entero a la mierda.

Vale, pienso que esto no puede ser culpa mí­a, una cosa es que tenga alguna fuga y otra que se vací­e el deposito entero. Como ya habí­a leí­do en el hilo algunos compis que tuvieron problemas con las tóricas decido cambiarlas todas, que no son pocas por cierto, por lo menos 6. Ninguna parece estar en mal estado pero por probar que no quede.
¡Efectivamente!, ahora va de fábula, no se cual estaba fallando porque a simple vista están todas bien, pero estaba claro que no era normal.

La primera impresión es de un muy buen ato, da muy buen sabor, me gusta bastante mas que el engine, da algo menos de vapor pero casi lo prefiero si gano tanto sabor. Además tiene un golpe mucho mas suave, más redondito y agradable que el engine que para mi gusto da unas ostias demasiado tochas sobre todo como se te ocurriese ponerle un mentolado un poco fuerte.

En resumen me está gustando mucho, mucho, lo probaré unos dí­as y a poco que no sea un ato muy guarro acabará jubilando al engine :clapping:

No es cuestión de poner mucho algodón, es cuestión de que el algodón quede taponando bien las entradas de lí­quido :smile:

Un saludo y a disfrutarlo, que es un gran ato :msn-wink:

Consume mucho este ato a comparación del gta? Como va de sabor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No tengo el GTA pero por sentido común estoy casi convencido de que consumirá lo mismo este con dual coil de kanthal que el GTA con una Alien single. Pero si al GTA le montas una single de kanthal, pues consumirá menos. De todas formas es un RTA relativamente pequeño con solo 3,5ml de capacidad, y ya se sabe que cuanto más pequeño es el tanque más parece que consume jeje.

El sabor es muy bueno :smile:

Un saludo

No tengo el GTA pero por sentido común estoy casi convencido de que consumirá lo mismo este con dual coil de kanthal que el GTA con una Alien single. Pero si al GTA le montas una single de kanthal, pues consumirá menos. De todas formas es un RTA relativamente pequeño con solo 3,5ml de capacidad, y ya se sabe que cuanto más pequeño es el tanque más parece que consume jeje.

El sabor es muy bueno :smile:

Un saludo
Ok muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas, llevo desde hace una semana intentando dar con ese sabor que tantos ya estais disfrutando. Le he hecho muchisimos setups y no consigo ni al menos, conseguir el sabor que consigo con mi ijuts s y su claromizador (Soy nuevo en esto del vapeo :S). A ver si alguien se anima y me echa una mano :)

Resistencias: 8 vueltas y media con khantal A1 de 26 con un diámetro de 3 --> 0.75ohm resultantes (Tambien probé con 0.42ohm y nada)
Algodoon: Muji de esmokingspain

EL PROBLEMA: Básicamente sólo percibo un sabor AMARGO al darle la calada(percibo un ligerí­simo sabor al lí­quido que le tengo echado) y no sé si será por el algodón, o por el hilo... :(

Muchas gracias a todos chic@s :clapping:

Buenas, llevo desde hace una semana intentando dar con ese sabor que tantos ya estais disfrutando. Le he hecho muchisimos setups y no consigo ni al menos, conseguir el sabor que consigo con mi ijuts s y su claromizador (Soy nuevo en esto del vapeo :S). A ver si alguien se anima y me echa una mano :)

Resistencias: 8 vueltas y media con khantal A1 de 26 con un diámetro de 3 --> 0.75ohm resultantes (Tambien probé con 0.42ohm y nada)
Algodoon: Muji de esmokingspain

EL PROBLEMA: Básicamente sólo percibo un sabor AMARGO al darle la calada(percibo un ligerí­simo sabor al lí­quido que le tengo echado) y no sé si será por el algodón, o por el hilo... :(

Muchas gracias a todos chic@s :clapping:

Pues no sé, es raro desde luego... Yo probarí­a a lavarlo a fondo con Fairy y aclararlo bien para que no queden restos de jabón, hacer un setup un poco más bajo de ohms (kanthal de 24ga, por ejemplo) y meter buena cantidad de algodón, pero sin pasarse tampoco.

Un saludo

Probado el Mage.Los que hablais bien de este ato la verdad no se que le veis. Al cajon que se va a hacer compañia al Engine(otro gran chasco para mi gusto) y a otros atomizadores ya desfasados kayfun 4 y 5, Billow 2,Bellus,Hurricane,Bachelor,etc etc...... Seguire con mi Billow v3 y mi Zephyrusv2.Un saludo a todos

Pues no sé, es raro desde luego... Yo probarí­a a lavarlo a fondo con Fairy y aclararlo bien para que no queden restos de jabón, hacer un setup un poco más bajo de ohms (kanthal de 24ga, por ejemplo) y meter buena cantidad de algodón, pero sin pasarse tampoco.

Un saludo

:S La verdad que amí­ tampoco se me ocurre nada... podrí­a ser porque hay partes del algodón que tocan directamente con la resistencia(aparte del algodón que lleva la coil en el interior)?

:S La verdad que amí­ tampoco se me ocurre nada... podrí­a ser porque hay partes del algodón que tocan directamente con la resistencia(aparte del algodón que lleva la coil en el interior)?
Bueno, podrí­a ser... Intenta dejar el setup lo más limpio posible y si eso manda alguna foto.

Un saludo

Probado el Mage.Los que hablais bien de este ato la verdad no se que le veis. Al cajon que se va a hacer compañia al Engine(otro gran chasco para mi gusto) y a otros atomizadores ya desfasados kayfun 4 y 5, Billow 2,Bellus,Hurricane,Bachelor,etc etc...... Seguire con mi Billow v3 y mi Zephyrusv2.Un saludo a todos

¿Has probado el Bachelor 2? Por lo que dices (sigues con el Zephyrus 2) si puedes hacerte con uno, no lo dudes. A mi no me disgusta el Mage (para uso puntual) ni siquiera el Engine (más puntual todavía, no es de mi estilo pero sigo probando de vez en cuando) así que con el Billow 2,5 me planté, creí que no encontraría nada más equilibrado para vapear todo el día. Pues bien, no se puede decir que el Bachelor 2 sea mejor que el Billow 2,5, pero si que le supera en estabilidad/consumo. Vamos, que me recuerda el rendimiento del Zephyrus, pero con un saborazo mejor y la cantidad de vapor 'puesta al día'. Es un ato que ha tenido revisiones flojas por ir contracorriente y no ser lo esperado, pero que para mi, de lo mejorcito que hay hoy en día para vapeo 'razonable' de a diario en dual coil.

un saludo!

Última edición:
�Has probado el Bachelor 2? Por lo que dices (sigues con el Zephyrus 2) si puedes hacerte con uno, no lo dudes. A mi no me disgusta el Mage (para uso puntual) ni siquiera el Engine (m�s puntual todav�a, no es de mi estilo pero sigo probando de vez en cuando) as� que con el Billow 2,5 me plant�, cre� que no encontrar�a nada m�s equilibrado para vapear todo el d�a. Pues bien, no se puede decir que el Bachelor 2 sea mejor que el Billow 2,5, pero si que le supera en estabilidad/consumo. Vamos, que me recuerda el rendimiento del Zephyrus, pero con un saborazo mejor y la cantidad de vapor 'puesta al d�a'. Es un ato que ha tenido revisiones flojas por ir contracorriente y no ser lo esperado, pero que para mi, de lo mejorcito que hay hoy en d�a para vapeo 'razonable' de a diario en dual coil.

un saludo!

Pues viendo que coincidimos bastante en gustos a lo mejor me animo y mi siguiente adquisicion sea un bachelor 2.El uno no me disgusta,tarde en cogerle el punto al algodon para que no perdiera pero he dejado de lado los singe coil. A lo mejor me animo con este bachelor

Pues viendo que coincidimos bastante en gustos a lo mejor me animo y mi siguiente adquisicion sea un bachelor 2.El uno no me disgusta,tarde en cogerle el punto al algodon para que no perdiera pero he dejado de lado los singe coil. A lo mejor me animo con este bachelor

Yo también tuve el 1, y aunque no me disgusta del todo, no es ni fue nunca de mis single coil favoritos. De hecho nunca me hubiera pillado el 2 pero tuve la suerte de que me lo regalaran y desde entonces no lo he soltado, es más, me pillé otro. Ya te digo, no es para todos los públicos, las coils se montan como en el 1, en el suelo, por lo que no admite resistencias tochas, y lo que creo que lo hace distinto es que el líquido pasa a través de muchos micro agujeros, cosa que echa a muchos para atrás sin probarlo por miedo a que no drene líquidos densos. Yo mismo, al principio, sólo le metía de 50/50 o 60 de VG máximo, y cuando vi que iba como un tiro me atreví ya con todo y no tengo problemas con líquidos de hasta 80 y 90% de VG. Eso sí, no suelo vapear por encima de 50 w (resistencias entre 25 y 30 Oms). Seguro que no drena bien si das caladas constantes a wattages muy altos, pero en valores de vapeo diario y sacarle el máximo sabor, que es lo que importa en el día a día, ningún problema.

Pd: Si alguien se lo pilla, viene con un par de resistencias prefabricadas, incluso con una puesta (!). Para mi gusto y mis líquidos a estas resis comerciales les sobra un poquito de algodón, pero yo las he usado e incluso con ellas da saborazo.

Un saludo!

El rta es dual coil.
El gta es single coil.
Cualquiera de los 2 son muy buenos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk