Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se si será que he tenido mala suerte con este ato pero tengo un cabreo con las meadas...
Me pasó nada mas recibirlo con los 2 primeros setups, el deposito entero a la mierda. Le cambié las tóricas, que estoy seguro que ese es el problema, y ha funcionado de lujo un par de semanas, hoy al montar nuevo setup otros dos depositos enteros a la mierda.

Esta vez el cambio de tóricas no ha funcionado, así­ que se me ha ocurrido ponerle 2 en cada parte de la campana, es decir 2 arriba y 2 abajo y oye que vuelve a ir de lujo.
No entiendo como se puede cometer la enorme cagada de joder el funcionamiento de un ato de 10 en un pequeño trozo de plástico que no puede valer más de 1 céntimo.

En fin... por lo que he leí­do por aquí­ hay más gente que ha tenido problemas parecidos. ¿Sabrí­a alguien decirme qué tóricas se le pueden comprar que ajusten mejor que la mierda que trae?

No se si será que he tenido mala suerte con este ato pero tengo un cabreo con las meadas...
Me pasó nada mas recibirlo con los 2 primeros setups, el deposito entero a la mierda. Le cambié las tóricas, que estoy seguro que ese es el problema, y ha funcionado de lujo un par de semanas, hoy al montar nuevo setup otros dos depositos enteros a la mierda.

Esta vez el cambio de tóricas no ha funcionado, así­ que se me ha ocurrido ponerle 2 en cada parte de la campana, es decir 2 arriba y 2 abajo y oye que vuelve a ir de lujo.
No entiendo como se puede cometer la enorme cagada de joder el funcionamiento de un ato de 10 en un pequeño trozo de plástico que no puede valer más de 1 céntimo.

En fin... por lo que he leí­do por aquí­ hay más gente que ha tenido problemas parecidos. ¿Sabrí­a alguien decirme qué tóricas se le pueden comprar que ajusten mejor que la mierda que trae?
Yo lo solucioné también con tóricas nuevas durante un tiempo, pero después otra vez con las meadas. Al final se ha ido directamente a la basura que es donde siempre debió estar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo lo solucioné también con tóricas nuevas durante un tiempo, pero después otra vez con las meadas. Al final se ha ido directamente a la basura que es donde siempre debió estar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hombre, a mi me gustarí­a poder solucionar el problema, el sabor y sobre todo el golpe que tiene me encanta. Me joderí­a mucho tener que desecharlo por un problema de tóricas. A ver si encuentro algunas que le vayan bien.

Hombre, a mi me gustarí­a poder solucionar el problema, el sabor y sobre todo el golpe que tiene me encanta. Me joderí­a mucho tener que desecharlo por un problema de tóricas. A ver si encuentro algunas que le vayan bien.

Siento tu problema y no sabrí­a decirte pepecrk... Yo hasta ahora no he tenido ningún problema de meadas, ni lo más mí­nimo. Pero si haces el setup bien, supongo que está claro que el problema es de tóricas. Creo que la que podrí­a dar más problemas es la que tiene la campana justo encima de la rosca para hacer tope.

Un saludo

Siento tu problema y no sabrí­a decirte pepecrk... Yo hasta ahora no he tenido ningún problema de meadas, ni lo más mí­nimo. Pero si haces el setup bien, supongo que está claro que el problema es de tóricas. Creo que la que podrí­a dar más problemas es la que tiene la campana justo encima de la rosca para hacer tope.

Un saludo

Toi d acuerdo, esa tórica q mencionas la q trae d serie no ajusta nada, pero m da la sensación q el problema principal de meadas deriva q hay q afinar mucho en la colocación de algodón, yo ahora rush lo q hago en vez d apretar desde dentro es sacar con pinzas desde fuera, y drena mejor.

Tienen que ser las tóricas, tengo la sensación de que la de la parte de arriba de la campana es demasiado fina.

Gracias por contestar Rush93a3, si nadie me dice nada antes, la semana que viene pediré unas cuantas de varios tamaños a ver si tengo suerte y acierto con alguna.

He visto que en ft venden un juego de recambios originales pero solo vienen 2 de las que necesito y... bueno, las que vení­an con el ato tb son originales asik... probaré distintos tamaños

Toi d acuerdo, esa tórica q mencionas la q trae d serie no ajusta nada, pero m da la sensación q el problema principal de meadas deriva q hay q afinar mucho en la colocación de algodón, yo ahora rush lo q hago en vez d apretar desde dentro es sacar con pinzas desde fuera, y drena mejor.

Yo simplemente empujo el algodón desde dentro de la campana hacia el agujero para que quede "barriga" y no se mea ni lo más mí­nimo :smile:

Un saludo

Me inclino más por un problema de tóricas que de setup. Los problemas que he tenido no han sido de que drenase mejor o peor, han sido meadas del el deposito enterito. Además que estoy con un lí­quido 75%vg, es muy raro que se vací­e entero con un lí­quido tan espeso.
Cuando ha funcionado bien, ahora mismo con 2 tóricas jutnas, no tengo ningún problema de drenaje, va perfecto desde el principio hasta el final del deposito.
De todos los que he probado este es el ato que más me gusta con diferencia, por el sabor y por el golpe suave que tiene. Si hubiese sido con otro seguramente me habrí­a deshecho de él, pero este (cuando funciona bien) me tiene encantado. Ojalá sean las tóricas y consiga encontrar alguna que le vaya bien porque no es un ato del que quiera deshacerme para nada.

pd otro detalle que me hace pensar que el problema es de alguna junta es que cuando se ha meado no salí­an burbujitas por los agujeros de drenaje por lo que por algún otro sitio le tendrí­a que estar entrando el aire al deposito para que saliese el lí­quido, ¿no?

Si alguien odia el mage, antes de tirarlo a la basura como ya hizo un compañero.....enviarme un mp y podremos llegar a un acuerdo y os lo compro jjaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si alguien odia el mage, antes de tirarlo a la basura como ya hizo un compañero.....enviarme un mp y podremos llegar a un acuerdo y os lo compro jjaja

Yo fijate si lo odie que lo machaque entero con un martillo. Clon de Fastech , lo abro lo limpio, le monto las resistencias y no va, no hace nada.Intento desmontar la base pero gira locamente y no hay forma de desmontarla para ver los contactos.Meto destornillador para ver si haciendo presion, nada.Ultimo recurso Hostia va y Hostia viene al deck con el martillo. Quedo como un ocho pero aun asi no consegui despegar la base. A la basura.Feliz vapeo

:nono:
Pero tengo un engine muerto de risa que sí­ es posible que termine vendiendo... o cambiando por otro mage :D

Jajja yo tengo un sapor rta de wotofo que tampoco me importarí­a cambiar por un mage ya que a mi si me gusta

Lo tengo desde hace unas horas, lo que he notado es que se calienta demasiado, le he montado un setup con coils de 0.5 y 0.3 de diámetro de vuelta, 10 vueltas, me sale 0.5 ohmios... como lo veis? es normal que se caliente? recomendáis otro setup?

Lo tengo desde hace unas horas, lo que he notado es que se calienta demasiado, le he montado un setup con coils de 0.5 y 0.3 de diámetro de vuelta, 10 vueltas, me sale 0.5 ohmios... como lo veis? es normal que se caliente? recomendáis otro setup?

Yo tengo puesto ese mismo setup, me salen 0.46 ohms a 38w no noto que se caliente demasiado, a no ser que que lo use en modo chupete, pero vamos a mi me va bien

Pues será que no estoy acostumbrado a los RTAs jeje es mi primero. No es que esté berreando pero acostumbrado a los Claro y a los RDA no se... quizá sea que al estar las resis en la campana y demás puede que desprenda más calor.. no se xD

Depende de los W que le tengas puesto. Pero también ten en cuenta que si es tu primer RTA y lo tienes desde hace unas horas... seguro que apenas te los has quitado de la boca :laugh:
Tenlo unos dí­as con un uso más tranquilo a ver que tal, que con las primeras pruebas a veces nos puede el ansia :msn-wink:

Kanthal? 24ga?

Sí­, es normal que si das muchas caladas seguidas se caliente, es un ato muy comprimido jeje.

Un saludo

Sip, kanthal 24. A cuanto soléis vapear con este ato? lo digo porque lo tengo a 38W, 4.4V y nose... parece que le falta humo... jej

Sip, kanthal 24. A cuanto soléis vapear con este ato? lo digo porque lo tengo a 38W, 4.4V y nose... parece que le falta humo... jej

Yo uso kanthal de 24ga, 11 vueltas en soporte de 2,5mm a unos 38W (4,2V) y va de miedo. Hace poco le he hecho lo mismo pero con 9 vueltas y a 42W también muy bien (4,2V).

U saludo

Rush, q algodón usas habitualmente en el mage? Ayer le meti kendo gold edition y drena regular, con cualquier algodón muji o d los normales sin marca m va mucho mejor.