Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Rush, q algodón usas habitualmente en el mage? Ayer le meti kendo gold edition y drena regular, con cualquier algodón muji o d los normales sin marca m va mucho mejor.

He usado indistintamente Bacon Cotton V2, Pro Cotto y Fiber Freaks y en todos los casos sin problema. Sé que uno de ellos me gustó más que los otros, lo que pasa es que ahora no recuerdo cuál fue...

Un saludo

Rush, q algodón usas habitualmente en el mage? Ayer le meti kendo gold edition y drena regular, con cualquier algodón muji o d los normales sin marca m va mucho mejor.

Al Kendo Gold Edition, le tienes que mojar y pinchar para q se empape bién.... antes de cerrar y recargar. A mi por ejemplo me encanta, especialmente en RDA. En tanques es cierto que el Cotton Bacon o Muji ... van de fábula y drenan mejor. En el Hurricane Jr, me va fatal el kendo .. y siempre pongo Cotton bacon.

Gracias Patxilon! al kendo le cuesta mas empapar, si q es verdad q cuando coge su ciclo va muy bien, el cotton bacon, fiber, muji, son mas rápidos.

Última edición:
Buenas.... acabo de recibir mi mage rta esta mañana. Rápidamente le he hecho unas resistencias en kanthal, 9 vueltas a 3mm de diámetro y me ha dado una 0.65.... al acomodar las espiras y dejarlo todo preparado tras el dry burn correspondiente se ha quedado en 0.5. Bien, le montó el algodón (el q venia de regalo con el coil master v3) y lo corto un pelí­n más largo q la campana, lo acomodó en su lugar.... lo mojo un poquito y monto todo lo demás.. ...relleno el tanque y lo monto en el mod..... primera calada y uffffff SA BO RA ZO. le meto 3 o 4 caladas más y choofffffff .... meada épica de todo el tanque.... Joder q gracia!!!! Le he abierto y le he metido un poco más de algodón apretando un poquito las zonas de la entrada de lí­quido y lo he vuelto a montar. He vuelto a rellenar y esta vez si, nada de fugas!!!!
Total q muy muy contento con el ato y su sabor..... igual a veces sube alguna gota por el drip y también se calienta un poco si le metes unas cuantas caladas rápido pero vamos q imagino q será normal....
Lo dicho, muy contento.
.

ChUrUsAnFeR, me alegro q t guste, al principio es puñetero en la colocación d algodón, una vez superas eso... es estupendo, d lo mejorcito en dual q yo he probado.

Yo ahora lo estoy usando con Clapton 26/32 6 vueltas a 2.5mm, me da unos 0.4 y es un LUJAZO con ese setup...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, asi zumba guay, aun q yo las clapton las uso mas en single, prueba hilo normal d 0.40 a 10-11 vueltas, veras q suave va.

Fused clapton a 2,5 en single coil 0,35 omh
6067a2ad1d7ac2b67e963e0bba15395b.jpg

Lo acabo de hacer.. de momento muy bien. Tení­a miedo de que se meara pero ya soy un experto colocando el algodón 😜

Respira perfectamente, las entradas de aire están debajo de la resistencia y el algodón no las tapa.
Pero después de llevar un tiempo creo que me gusta más el setup clásico.
Le volveré a hacer dos coils de acero que van perfectas.

Última edición:
Yo lo recibí­ ayer Diego y no puedo estar más contento. Salvo una meada del tanque completo en el primer setup después le añadí­ un poquito más de algodón y perfecto. Encantado con el sabor y con el consumo de lí­quido (bastante menos que el tfv8 baby y el kennedy..... ahora estoy esperando a que me llegue el Ammit para tener también un single coil ( la esponjitis..... :facepalm: )
A todo esto .... rasque lo del código de autenticidad de la caja y me aparecen 4 filas de números.. ... donde y como tengo q meterlos para comprobar q es original?

Yo lo recibí­ ayer Diego y no puedo estar más contento. Salvo una meada del tanque completo en el primer setup después le añadí­ un poquito más de algodón y perfecto. Encantado con el sabor y con el consumo de lí­quido (bastante menos que el tfv8 baby y el kennedy..... ahora estoy esperando a que me llegue el Ammit para tener también un single coil ( la esponjitis..... :facepalm: )
A todo esto .... rasque lo del código de autenticidad de la caja y me aparecen 4 filas de números.. ... donde y como tengo q meterlos para comprobar q es original?

Coincidimos, son los dos que he pillado y me llegarán el mismo dí­a jejeje.

Respecto al código, tiene que aparecer una dirección web donde introducirlo, creo....

Respira perfectamente, las entradas de aire están debajo de la resistencia y el algodón no las tapa.
Pero después de llevar un tiempo creo que me gusta más el setup clásico.
Le volveré a hacer dos coils de acero que van perfectas.

Si, yo ahora le tengo montado ss d 0.40 12-13 vueltas sobre broca d 3 mm, m quedó a 0.45 aprox., y va d escándalo.IMG_20170326_183644.jpg

Última edición:
Pfff se me acaba de romper el pyrex y no se como.. supongo que habrá sido al apretar la rosca o algo... primer pyrex que rompo y encima en un ato que no trae repuesto xD. Sabéis donde puedo encontrarlo aquí­ en España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk