Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues te comento... comparando con esas resistencias de 0.18 no es tanta la diferencia, pero si consume mas liquido, aunque todo depende que resistencias le pongas, yo no estoy vapeando todo el dia por lo que relleno solo 1 vez, a veces 2. Antes compraba los liquidos y me parecia que iba gastar mucho mas con un rta pero con un par de aromas y una base de 200 ml te dejas menos de 20 euros. El tema del sabor y el vapor es otro mundo, por lo menos en mi opinion no se con otros claromizadores pero por lo menos con el iJust S no tiene nada que ver. La sedosidad del humo, los sabores son mas duraderos y las caladas son mucho mas suaves. A mi la verdad me encanto y el tema de hacer las resistencias no es nada del otro mundo, es relativamente facil, depende de lo que te quieras complicar.

Un saludo!!!

Muchí­simas gracias compañero!!!

Joe, le estoy pillando el gusto al Mage y la verdad es que es una maravilla de cacharro, suave como ninguno en la calada, un sabor muy fiel (Los RTAs tienden a cambiar un poquito los sabores de los lí­quidos) súper estanco... Llevo de setup dual de Kanthal A1, 11 vueltas en soporte de 2,5mm. Fino fino...

Un saludo

:yes: tu lo has dicho va fino fino... muy buen sabor y producción de vapor de sobra, pequeñin, consumo "moderado" yo lo tengo entre 50-65W y calada suave y entrada de aire perfecta!

yo me he comprado todos los ue habia en fasttech. cuando me lleguen te digo, yo soy de pocos verdes, asi ke no me importaria el cambio

Legor imagino que todaví­a no te ha llegado no? FT me ha dado una solución, pedir varios ... ponerlo el pedido en espera y ellos comprueban el color.

Joe, le estoy pillando el gusto al Mage y la verdad es que es una maravilla de cacharro, suave como ninguno en la calada, un sabor muy fiel (Los RTAs tienden a cambiar un poquito los sabores de los lí­quidos) súper estanco... Llevo de setup dual de Kanthal A1, 11 vueltas en soporte de 2,5mm. Fino fino...

Un saludo

No t mea nada al rellenar? A mi nada importante, a veces una pizca, y eso q le he probado diferentes formas d colocar algodón.

No t mea nada al rellenar? A mi nada importante, a veces una pizca, y eso q le he probado diferentes formas d colocar algodón.

Nada, ni una gota... Pogo el algodón bien pegadito a los agujeros de drenaje, que salga incluso un poquito (quedando como barriga de algodón hacia fuera del agujero) no sé si me explico. También influye la densidad del lí­quido, tipo de algodón... ya sabes.

Un saludo

Podrí­a ser que el tuyo tuviera algún defecto o le falte o le falle alguna torica.

Al final casi todos tenemos defecto d fabrica? Q va! Es delicado para colocar algodón, aun pillando el equilibrio para q drene bien, al rellenar alguna gota se escapa, si o si

Al final casi todos tenemos defecto d fabrica? Q va! Es delicado para colocar algodón, aun pillando el equilibrio para q drene bien, al rellenar alguna gota se escapa, si o si

A mi por donde se me escapa un poco es por la tapa, cuando termino de rellenar y enrosco el drip rebosa un poquito. Por cierto, ojito con la tórica que lleva la campana de la base, que como no esté bien lubricada parte. Vienen 4 en total con los repuestos, lo que me indica que los de CoilArt ya sabí­an que esa tórica es delicada...

Un saludo

Las nuevos Drips para el Mage, no cuesta tanto trabajo abrirlo para rellenar ...
Legor ya me cuentas si a tí­ te pasa igual... aunque no creo que sea sólo el mí­o.
:clapping:

Las nuevos Drips para el Mage, no cuesta tanto trabajo abrirlo para rellenar ...
Legor ya me cuentas si a tí­ te pasa igual... aunque no creo que sea sólo el mí­o.
:clapping:
Yo lo he aparcado entre otras cosas por eso. La solución del rellenado con ese drip es una porquerí­a.

Yo lo he aparcado entre otras cosas por eso. La solución del rellenado con ese drip es una porquerí­a.

Ostras!!! , no jodais,,,,
¿ que es lo que les pasa?
que me vienen dos en camino ( SS y negro) :facepalm::facepalm:
pierden, o, ¿ que es lo que os pasa con ellos?
salu2

salu2
Astalueg, tranquilo. Solo es que el drip resbala con el liquido al intentar abrirlo para recargar y para mi resulta un poco incómodo. Pero como todo irá en gustos. Por lo demás es un buen RTA para vapeo tranquilo.

Astalueg, tranquilo. Solo es que el drip resbala con el liquido al intentar abrirlo para recargar y para mi resulta un poco incómodo. Pero como todo irá en gustos. Por lo demás es un buen RTA para vapeo tranquilo.

ok, gracias

salu2

Sí­, la verdad es que a mi el cacharro me encanta pero el drip a veces cuando hace vací­o se pone duro y es uno de los motivos por los que no me lo llevo para la calle, porque igual desenrosco para rellenar a la primera como igual me paso media hora intentando abrirlo con la camiseta, servilletas, etc...

Un saludo

Tenéis que presionar y desenroscar.... no vale solo con desenroscar. A mi me funciona sin problemas ... ahora me toca recargar el Mage ! aunque no me he traido liquido de repuesto y si dos Atos mas. :biggrin:

Lo que si es mejor no apretarlo con mucha fuerza.... yo jamás he tenido problemas por llevarlo apretado normal y no apretado a muerte!
me he ayudado del jersey para abrirlo..

Tenéis que presionar y desenroscar.... no vale solo con desenroscar. A mi me funciona sin problemas ... ahora me toca recargar el Mage ! aunque no me he traido liquido de repuesto y si dos Atos mas. :biggrin:

Lo que si es mejor no apretarlo con mucha fuerza.... yo jamás he tenido problemas por llevarlo apretado normal y no apretado a muerte!
me he ayudado del jersey para abrirlo..

Gracias por la info y qué equipazo te gastas colega! jeje. ¿Qué tal salen esos drips de fasttech? Estoy por pedir uno a ver qué color me toca...

Un saludo

Pues si te gusta el mio y a mi el tuyo por 2,5 € (asm) hacemos cambio jejeje. No obstante en FT si haces el pedido y lo pones en espera y contactas con el Dept.comercial ellos revisan el color y te mandan fotos y solo lo enví­an si es de tu gusto. (Lo mejor es pedir 3 unidades), las que no te gusten las cancelas y te lo dan en puntos certificado para futura compra.

El Drip cuesta menos abrirlo que el original ... y si das con el color a juego con el MOD (En mi caso para lo busco para el Artic Dolphin Adonis), mejó que mejó. este le irí­a anillo al dedo.

Al mí­o también se le jodió ya la rosca del drip y no lo he apretado fuerte prácticamente nunca, eso sí­, el mio era un clon barato, o sea, que tampoco le vamos a pedir manzanas al pero... ( o como se diga)