Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya he conseguido que no se mee. Pero me pasa que al abrir para cambiar algodón al sacar el algodón viejo veo que esta como quemado y partido por la mitad. Eso es sí­ntoma de falta de drenaje pero claro si pongo menos algodón se mea. Me da a mi que es un ato para dar una calada y dejarlo reposar un rato pk el modo chupete no lo soporta porque le falta drenaje si pones el algodón suficiente para que no se mee. Yo uso cotton bacon v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ! me funciona muy bién. Suelo usar Kendo Gold Edition (RDA) y Cotton Bacon V2 (RTA) salvo el Mage que prefiero el Kendo y según me dé el punto le pongo Cotton Bacon V2... son mis algodones cabecera. Has leí­do "todos" los post anteriores? seguro que sacas detalles de ayuda para armar el setup.

Sí­, poco a poco los he leí­do todos. Creo que ya le he cogido el punto :)
Sólo me falta probarcon otros algodones.

A mí­ nunca se me meaba hasta un dí­a que se me cayó y empezó a mear como loco, el anillo de regulación de aire se habí­a quedado un poco separado y tuve que apretar con una pinzas el ato para corregirlo, mi mayor problema con el ato siempre fué que se queda la tapa pegada al ato y luego ya no quiere salir, esto si me toca la moral y es una de las razones por las que ya casi no uso este RTA

A mí­ nunca se me meaba hasta un dí­a que se me cayó y empezó a mear como loco, el anillo de regulación de aire se habí­a quedado un poco separado y tuve que apretar con una pinzas el ato para corregirlo, mi mayor problema con el ato siempre fué que se queda la tapa pegada al ato y luego ya no quiere salir, esto si me toca la moral y es una de las razones por las que ya casi no uso este RTA

Eso tiene fácil solución, cuando recargues no lo apretres demasiado al cerrar, yo cuando veo que se endurece un poco al cerrarlo dejo de apretar y así­ lo puedo abrir luego fácilmente. Y no supone ningun problema de perdidas ni nada.

Tercer setup con cero meadas, está claro que el truco está en sacar bien el algodón por los agujeros.

¡Cómo me mola el vapor que produce este ato! :clapping:

Tu como le sacas el algodón, presionando desde dentro hacia fuera o desde fuera??

Lo empujó desde dentro hacia afuera con un Cotton Hook y luego me aseguro sacándolo bien desde fuera con unas pinzas para que se queden los agujeros taponados con el algodón.

Al final me quedan sobresaliendo un poco de la campana haciendo una barriguilla.

Última edición:
Eso tiene fácil solución, cuando recargues no lo apretres demasiado al cerrar, yo cuando veo que se endurece un poco al cerrarlo dejo de apretar y así­ lo puedo abrir luego fácilmente. Y no supone ningun problema de perdidas ni nada.

Si claro, igual me di cuenta que limpiando la tapa también ayuda, pero en un ato que por el tamaño del deposito vas a tener que recargar seguido se me hace muy engorroso tener que irse con cuidado cada vez que rellenas el tanque, esto le tuvo que haber pasado a alguien de Coil art cuando lo estaban probando.

A vosotros no os da churrasco? Porque a mí­ si le doy 4 o 5 caladas seguidas me lo da y mira que intento poner el mí­nimo algodón posible.

A vosotros no os da churrasco? Porque a mí­ si le doy 4 o 5 caladas seguidas me lo da y mira que intento poner el mí­nimo algodón posible.

Haber si es k le pones mas watios de la cuenta y por eso te da churrascos.

Por fin recibi hoy el mio!!! Despues de 40 dias de espera... este Lin-Chao...
La primera impresion ha sido regular, tengo un clon de su primo GTA y las calidades parecen mejores que en el original. La rosca de la campana es un dolor acertar a ponerla en posicion y el drip se me ha atascado a la primera y no hay manera de sacarlo sin llevarse la chimenea.
Eso si, cuando he sido capaz de ponerlo todo en orden (ha sido el primer ato que se me ha meado) vaya gozada, que brutalidad de sabor y vapor abundante y densisimo. Con un montaje sencillo (hilo simple de kantal 0'27 a 65w.) rinde de maravilla.

Un saludo.

Hola, despues de mogollon de setups y perdidas de lí­quido he conseguido que el mage no se mee. Cuando llenaba de liquido por encima de la mitad del tanque se meaba. El setup que hací­a es el que hace ruades en youtube. Lo que he hecho es cortar el algodón 1cm por encima de la campana y tapar bien los agujeros y cero fugas. Estaba apunto de aparcarlo en el baúl del olvido o venderlo. He sido perseverante por su sabor muy bueno pero es de los atos que mas gerra me ha dado. Ahora tengo problema con la junta torica ubicada en la pieza metalica de rellenado y el drip. Ha cogio holgura y se sale de la ranura y al roscar el drip la saca de la ranura. He probado con la de repuesto y me pasa lo mismo. Es un poco rollo pero me las arreglo y si alguien sabe de algun truquillo o donde vendan toricas mejores se lo agradeceria..
Se me olvidaba: hilo clapton 26-32-algodon bacon v2, liquido 50-50 -3 de nico con aroma heisember.
saludos y buen vapeo

Buenas, se puede usar este ato en un mod mecanico hibrido? no lleva pin regulable, pero sobresale. Gracias.

He hecho el primer setup con algodón como dice @vapepatxi y eso no es una meada, en incontinencia pura jaja, se ha vaciado el deposito entero... y eso que el liquido era 80vg....

:laugh::laugh::laugh::clapping:
Hazme caso rekeekuy que he hecho mas setup que cervezas me bebo en todo el verano y ponle bien de algodón sin apelmazarlo. Medio cm mas de la campana y tapa bien los agujeretes. ya veras que con pañales no se mea

En cuanto a la cantidad de setups me referia al Mage. Con los otros atos no he tenido tantos problemas....