Magneto II by SMOK

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que os parece este mod, esta en FT por 26 euros, alguien lo tiene?, me gusta bastante su estética y el sistema del pulsador, ademas de ser telescópico.
https://www.fasttech.com/products/1930706
Lo que no tengo claro es que dice que es de cobre cromado y acero inox.

Un saludo compañeros :msn-wink:

Que os parece este mod, esta en FT por 26 euros, alguien lo tiene?, me gusta bastante su estética y el sistema del pulsador, ademas de ser telescópico.
https://www.fasttech.com/products/1930706
Lo que no tengo claro es que dice que es de cobre cromado y acero inox.

Un saludo compañeros :msn-wink:

Básicamente es igual que el uno. Lo de silver cromed brass se refiere al anillo que hay encima del logo que pone MAGNETO. Yo fue el primer mod que tuve y le dí­ mucha caña al principio, ahora mismo en FT hay mods muchí­simo mejores en conductividad que el magneto y a un mejor precio. No está mal, ya no lo uso. Saludos

Básicamente es igual que el uno. Lo de silver cromed brass se refiere al anillo que hay encima del logo que pone MAGNETO. Yo fue el primer mod que tuve y le dí­ mucha caña al principio, ahora mismo en FT hay mods muchí­simo mejores en conductividad que el magneto y a un mejor precio. No está mal, ya no lo uso. Saludos

Gracias compañero, si lo he visto muy parecido a la version 1 de la que el gran Julio tiene una revisión que pude ver anoche. Si es verdad que debe de haber mejores en conductividad pero me gusta bastante su estética y el hecho de ser telescópico, ademas de que también me gusta que no sea un clon.

Pero lo de copper chrome no lo tengo claro, pone esto: chromed copper + stainless steel, en las versiones roja, negro y azul tiene otras especificaciones, además de que en ellas el pin es flotante y en ésta silver, el pin el ajustable. Puede que sea un fallo de FT al poner las especificaciones porque no encontré nada en la red sobre un magneto de cobre cromado.

pss no se, no lo tengo del todo claro, los q son de color tienen otra descripcion :confused:

Los de colores los tienes en Spaincigar a treinta tantos euros. Podrias hacer la consulta a la tienda antes de decidirte. A mi tambien me gusta.
Saludos

Me he pillado el rojo oscuro en Fast hace un rato y ya esta shipped. De los telescopicos, es de los que mas me gusta su estetica.
El cupon descuento BLACKFRIDAY14, ya no esta activo, pero alguien del estaff ha dado otro codigo, con el 10% tambien.

CYBMON14
Este es el cupon del 10% de descuento en Fastech que sustituye al anterior, BLACKFRIDAY14. Lo que no se, es si estara activo mañana, porque el miembro del staff que lo ha posteado, no lo aclara.

Gracias por tus comentarios, a mi me enamoro desde que lo vi y ya lo pedí­ desde que abrí­ este post, querí­a un mecánico telescópico y me tope con el magneto, estuve viendo algunos videos, leyendo la poca información que encontré de el y no me lo pensé mucho. Yo me pedí­ el color acero, era el que mas me gustaba aunque tb dude si pedir el brass.

También vi que lo tienen en spaincigar pero no se, no ponen mucha información sobre el y las fotos tampoco me parecí­an igual al de FT, total que lo pedí­ a FT por 25 euros que no esta mal. Un saludo y feliz vapeo!!

edito: acabo de probar el cupon y si q esta activo ahora, gracias ...

Bueno ya está aquí­,
Se ve bien construido, el tubo interior si que es muy fino, creo que puede ser latón, el pulsador es lo que mas me gusta,
lo estoy utilizando con un orchid con una resistencia de 0.8 Ohm y tira bastante bien,
os dejo una foto con bateria 18500 para el que le interese, al lado de un stingray x en tamaño 18500

2014-12-13 12.57.40.jpg

Disfrutalo Anton! Yo lo pedi el 26, o sea que para Navidad. Dejanos saber tus impresiones despues de unos dias de uso. Gracias.

Bueno, ya llevo unos cuantos dí­as con el magneto II, y solo puedo decir que estoy muy contento con el, lo vengo usando con un orchidv2 con una resistencia de 0.8 Ohm y baterí­as 18500, con esta configuración me da un gran rendimiento, al principio lo empece a usar con baterí­a 18350 y no me tiraba demasiado bien por eso empece a usar las 18500. A mi me parece un mod muy bonito, ademas de tener un pulsador que es una maravilla, así­ que no me ha defraudado nada, es mas, se viene conmigo a todos lados, es un mod muy bueno para el dí­a a dí­a.

Os dejo una fotito y feliz vapeo...

2014-12-17 22.09.10.jpg

Espero que me llegue en una semana, gracias anto por comentar. Mi idea es usarlo tambien en 18500 pero con kick.
Saludos

Espero que me llegue en una semana, gracias anto por comentar. Mi idea es usarlo tambien en 18500 pero con kick.
Saludos

De nada MAB, como te digo encantado con el mod, pero creo que no acepta kick, el tubo interior es muy mas estrecho y no creo que quepa, yo tengo un par de kick que uso en otros mod pero en este ni me lo he planteado por eso.

Un saludo y feliz vapeo

Perdona MAB no volví­ a ver el hilo hasta ahora, mañana que estoy en mi casa lo pruebo y te digo

Buenas noticias MAB, si acepta kick :biggrin:, mira que casi estaba convencido de que no pero lo he probado y encaja perfecto, es el kick de sigelei

2014-12-20 13.26.26.jpg

Fantástico! Gracias anton7 por comprobarlo. Soy de kick en los mecánicos y me hubiera dado palo que no cupiera, porque lo habí­a dado por hecho.:smile: