Marcas decentes entre 10-15 euros los 50ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yaeliq o Vapezonia?
Yo he comprado en las dos y genial, no entiendo como todos los vapers no conocen este tipo de tiendas ... será que no buscan mucho en cuanto a buscar calidad por el precio más ajustado posible ...

Simplemente porque desde que empecé con la alquimia ni me paro a buscar lí­quidos, y los aromas los compro casi siempre en oferta en tiendas cuyo precio mí­nimo sin gastos de enví­o es más bajo (Vapeo24, Justvape, yovapeo...).
Sabiendo lo que cuestan los lí­quidos comerciales en estas tiendas puedo permitirme darme un capricho de vez en cuando, pero seguiré vapeando 90% alquimia.

Edito: Me referí­a a Vapezonia.

Última edición:
Has probado estos lí­quidos? Qué tal están? Estoy muy interesado en el tabaquil 555.

Yo hace 6 años que conozco Yaeliq. Hice un pedido cuando vivia en el extranjero y hace dos semanas hice otro ahora que vivo en España.
La calidad es buena, dependerá también de cada sabor y gustos personales, PERO, los precios son ridiculamente baratos si compras los suficientes liquidos para balancear los 20 euros que cuesta el envio desde Rumania.
Te cuento. Mi pedido ha sido de 3 botes de 100 ml y 13 botes de 10 ml. Total 22 euros + 20 de envio.
He pedido mogollon de 10ml para hacer las catas antes de aventurarme a pedir de 100ml obviamente.
Los de 100ml cuestan 10 euros y los de 10ml solo 2 euros. Pero cada mes ponen 10 sabores en oferta y los de 100ml pasan a solo 6 euros. Si contamos que casi cada mes dan cupones de descuento de 25-30% pues imaginate a lo que te sale cada botella ...
Yo en este pedido he utilizado un cupon de 25% de descuento que por arte de magia no se como, me ha hecho finalmente un 50% de descuento ...
Asi que con el envio han sido 42 euros por 3 botes de 100ml y 13 botes de 10ml, tirado de precio ...
Ni te cuento ya si compras siempre botes ya de 100ml y te olvidas de los pequeños ... si encima escoges sabores de los del mes en oferta y le añades cupon, es simplemente un precio ridiculo incluso gastandote los 20 euros de envio ...
Lo dicho, no entiendo como en el mundo del vapeo no se conoce mas a Yaeliq ...

Has probado estos lí­quidos? Qué tal están? Estoy muy interesado en el tabaquil 555.

Y no nos engañemos con el precio, son precios de liquidos "chinos" o mas baratos aun, pero de calidad, yo no puedo vapear esa m... de Hangseng, etc, los considero horrorosos, en cambio Yaeliq lo considero una calidad buena, como cualquier liquido de 15 euros para arriba de 50ml ...
La verdad no se como pueden ofrecer ese balance calidad/precio, estoy alucinando.
En este pedido estoy vapeando por ejemplo cinnamon roll, arandanos con miel, manzana con caramelo, batido de fresa, natillas, y un largo etc, y la verdad que muy buenos,

Última edición por un moderador:
Los lí­quidos tienen un precio increible, pero los 20€ de enví­o es una excusa para rascar un poco más, eh. Ni que Rumaní­a estuviese en Oceaní­a. De todas maneras voy a ver por cuánto me sale un pedido y si puedo compartir gastos de enví­o con un colega mucho mejor.

Alguna recomendación de lí­quidos para no ir a ciegas? De preferencia tabaquiles y/o postres.

Gracias.

Los lí­quidos tienen un precio increible, pero los 20€ de enví­o es una excusa para rascar un poco más, eh. Ni que Rumaní­a estuviese en Oceaní­a. De todas maneras voy a ver por cuánto me sale un pedido y si puedo compartir gastos de enví­o con un colega mucho mejor.

Alguna recomendación de lí­quidos para no ir a ciegas? De preferencia tabaquiles y/o postres.

Gracias.

Tipo postre, dulce, de ese estilo, el cinnamon roll esta muy bueno, el green caramel (manzana recubierta de azucar quemada) también.
Otros dulces, el honey bunny (arandanos y miel), el butter pecan y el mother's milk (batido de fresa).

Tipo postre, dulce, de ese estilo, el cinnamon roll esta muy bueno, el green caramel (manzana recubierta de azucar quemada) también.
Otros dulces, el honey bunny (arandanos y miel), el butter pecan y el mother's milk (batido de fresa).

Gracias compañero, tomo nota. No me van mucho las fresas ni las "berrys" en general, pero esa manzana cubierta de caramelo y el butter pecan tienen buena pinta. Pediré estos dos y algún tabaquil para probar.

Por cierto, hay algún cupón de dto. para el primer pedido o similar?

Última edición:
Gracias compañero, tomo nota. No me van mucho las fresas ni las "berrys" en general, pero esa manzana cubierta de caramelo y el butter pecan tienen buena pinta. Pediré estos dos y algún tabaquil para probar.

Por cierto, hay algún cupón de dto. para el primer pedido o similar?

Date prisa, hasta final de mes pon el codigo "Rosh" y te aplican un 25% de descuento by the face ... y como dicho antes, por arte de magia a mi me aplicaron un 50%!!!! jajajajaj pensé serí­a un error, pero que va, cuando me lo descontaron de mi paypal el 50% estaba bien aplicado, ole!!!
Yo te recomiendo que aproveches y te pilles unos cuantos de 10ml para probar sabores de esta marca, y de los que crees que por sabor te gustarán, pues te arriesgas comprando de 100ml. Yo de los de 100ml los 3 botes que pillé eran de sabores en oferta de mes a 6 euros ... asi que ya ves, con el descuento 3 euros cada bote de 100ml pppppffff sin palabras ... fueron el cinnamon roll el green caramel y el honey bunny ...
Ya contarás que te parecen

Ayer llené la cesta con varios de 100ml que tienen en oferta a 6€ y 10 o 12 de 10ml a 2€ para catarlos. Puse el código "rosh" del 25% y me hizo un 50% de dto. por la cara. Pero cometí­ el error de no comprarlo pensando en darle un repaso hoy y ver si habí­a algún otro sabor interesante que añadir y... sorpresa, parece que han arreglado el código de dto. y ya "sólo" me hace el 25%... El precio ha pasado de 40€ a 60€ y me ha dado tal bajón que tal vez pase de pillarlos. Qué putada, porque estaba todo emocionado con la compra...

Por cierto Rubens, me suena de otros hilos que vives en Barcelona... me equivoco? Si es así­, tal vez podrí­amos compartir gastos para próximos pedidos.

Piénsalo y me dices algo.

Saludos.

Rubens que suele tardar en llegar el paquete?

Has tenido algun problema de aduanas?

Ningun problema con aduanas, yo creo que por eso han puesto hace poco sucursal en Europa (Rumania), para que los clientes europeos no tengan miedo de pedir pensando en problemas con aduanas viniendo paquetes de fuera de Europa ...
Me tardó una semana en llegar y todo correcto, directo a mi puerta.

Ayer llené la cesta con varios de 100ml que tienen en oferta a 6€ y 10 o 12 de 10ml a 2€ para catarlos. Puse el código "rosh" del 25% y me hizo un 50% de dto. por la cara. Pero cometí­ el error de no comprarlo pensando en darle un repaso hoy y ver si habí­a algún otro sabor interesante que añadir y... sorpresa, parece que han arreglado el código de dto. y ya "sólo" me hace el 25%... El precio ha pasado de 40€ a 60€ y me ha dado tal bajón que tal vez pase de pillarlos. Qué putada, porque estaba todo emocionado con la compra...

Por cierto Rubens, me suena de otros hilos que vives en Barcelona... me equivoco? Si es así­, tal vez podrí­amos compartir gastos para próximos pedidos.

Piénsalo y me dices algo.

Saludos.

Ostia que putada! esta claro que era un error, si dicen 25% pues es 25%, a mi me toco la loteria con el 50% ... Pero joder, que el 25% sobre ya esos precios tan tan baratos es igualmente la ostia! animate igualmente!!!
Si, soy de bcn ciudad, claro, para proximos pedidos podriamos hacer uno conjunto y compartir los gastos. De hecho ya lo hice en mi primer pedido viviendo en el extranjero, la pela es la pela! ;)

Última edición por un moderador:
Ostia que putada! esta claro que era un error, si dicen 25% pues es 25%, a mi me toco la loteria con el 50% ... Pero joder, que el 25% sobre ya esos precios tan tan baratos es igualmente la ostia! animate igualmente!!!
Si, soy de bcn ciudad, claro, para proximos pedidos podriamos hacer uno conjunto y compartir los gastos. De hecho ya lo hice en mi primer pedido viviendo en el extranjero, la pela es la pela! ;)

Ya tí­o, pero es que acabo de hacer una compra de aromas y demás y ya he cubierto el presupuesto. Esta compra iba a ser un extra porque me salí­a increí­blemente barata, pero prefiero esperar para hacerla.

Y lo dicho, ya hablaremos para hacer una compra conjunta!

Ya tí­o, pero es que acabo de hacer una compra de aromas y demás y ya he cubierto el presupuesto. Esta compra iba a ser un extra porque me salí­a increí­blemente barata, pero prefiero esperar para hacerla.

Y en un mes el black friday ... El año pasado pillé liquidos en otra web con 40% de descuento sin restricción de marcas ...

Última edición:

Namreg, ahora de 25% han pasado a 30% hoy los de Yaeliq con el descuento por Halloween, por si te interesa ... ;)