Has probado estos líquidos? Qué tal están? Estoy muy interesado en el tabaquil 555.
Yo hace 6 años que conozco Yaeliq. Hice un pedido cuando vivia en el extranjero y hace dos semanas hice otro ahora que vivo en España.
La calidad es buena, dependerá también de cada sabor y gustos personales, PERO, los precios son ridiculamente baratos si compras los suficientes liquidos para balancear los 20 euros que cuesta el envio desde Rumania.
Te cuento. Mi pedido ha sido de 3 botes de 100 ml y 13 botes de 10 ml. Total 22 euros + 20 de envio.
He pedido mogollon de 10ml para hacer las catas antes de aventurarme a pedir de 100ml obviamente.
Los de 100ml cuestan 10 euros y los de 10ml solo 2 euros. Pero cada mes ponen 10 sabores en oferta y los de 100ml pasan a solo 6 euros. Si contamos que casi cada mes dan cupones de descuento de 25-30% pues imaginate a lo que te sale cada botella ...
Yo en este pedido he utilizado un cupon de 25% de descuento que por arte de magia no se como, me ha hecho finalmente un 50% de descuento ...
Asi que con el envio han sido 42 euros por 3 botes de 100ml y 13 botes de 10ml, tirado de precio ...
Ni te cuento ya si compras siempre botes ya de 100ml y te olvidas de los pequeños ... si encima escoges sabores de los del mes en oferta y le añades cupon, es simplemente un precio ridiculo incluso gastandote los 20 euros de envio ...
Lo dicho, no entiendo como en el mundo del vapeo no se conoce mas a Yaeliq ...
Has probado estos líquidos? Qué tal están? Estoy muy interesado en el tabaquil 555.
Y no nos engañemos con el precio, son precios de liquidos "chinos" o mas baratos aun, pero de calidad, yo no puedo vapear esa m... de Hangseng, etc, los considero horrorosos, en cambio Yaeliq lo considero una calidad buena, como cualquier liquido de 15 euros para arriba de 50ml ...
La verdad no se como pueden ofrecer ese balance calidad/precio, estoy alucinando.
En este pedido estoy vapeando por ejemplo cinnamon roll, arandanos con miel, manzana con caramelo, batido de fresa, natillas, y un largo etc, y la verdad que muy buenos,