Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Un 10 para masquevapor!

Cuando conocí­ esta tienda, me quedé a cuadros por el completí­simo catálogo de reparables y accesorios para los mismos. Vi que tení­an una sección de alquimia y me imaginé que tendrí­an cuatro cosas, pero al entrar en esa sección, descubrí­ que también tení­an un completí­simo catálogo de aromas.

Al grano: hace un par de semanas les hice un pedido de prueba, sólo compré un revel, que además, dicho sea de paso, lo tienen por apenas 21€ (una ganga). El pedido me llegó al dia siguiente, pero es que además me incluyeron una bolsa de algodón orgánico. ¡Por un pedido de sólo 21€! Vale, ya se que el algodón es barato, pero... joder, que te regalen una bolsa por un pedido tan raquí­tico.... Pues eso, que me quedé a cuadros, y fue una muy grata sorpresa.

Apenas 10 dias después se me jodió la base del revel, no me roscaba en el mod. Les llamé por teléfono y me atendió Isaac, quien me dijo que no pasaba nada, que en el próximo pedido me incluí­an una base del revel sin cargo. Les pregunté que dónde tení­a que enviarles las base rota, y me dijo que no, que confiaban en mi palabra (no me conocen de nada, porque sólo les habí­a hecho un pedido).

Total, que el mismo dia que hablé con Isaac les hice un pedido de aromas de atmos lab, que me hací­an bastante falta los aromas. Y tal como me dijo, la base del revel vení­a incluida en el paquete.


Puede que a muchos os parezca una gilipollez, pero... Así­ da gusto darle caña a paypal. Con estos dos detallitos, (la bolsa de algodón y la base del revel sin pedirme más pruebas que mi palabra), esta tienda me ha ganado como cliente.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Si, a unos 35km de casa, pero vamos,siempre me puedo pasar ahi cuando viajo a valencia, que voy todos los meses y arganda me pilla de camino. De hecho este lunes pienso pasar a comprarme un cacharrete ;)

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Estoy contigo, es de las mejores tiendas donde he comprado, y lo dicho siempre tienen un detallito, un 10 en todos los sentidos
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Para mi es mi tienda de cabezera.... Si lo tienen allí­ aunque pague un poco mas se lo compro a ellos... Por que el trato en persona como por la web es perfecto
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Ayer volví­ a pasar por esta tienda. Habí­a visto q han traido fiber freaks y como tenia muchas ganas de probarlo, me dije "ya tengo excusa" :)
Tenia intención de pillar 2 bolsitas de fiber freaks, y un bote de snake oil, que no lo habia probado.
Le conté que soy adicto al 1714 y me dijo: tienes que probar umami de revoloute. También me abrió un bote de 10ml del snake.
El snake no me gustó. El umami, que lo probé en un billow me volvió loco.
Aún no tení­a el billow, y esa era una espinita que tení­a clavada. No qué me gustó más: si el umami o el billow.

El caso es que al final me pillé el umami, el billow, 2 bolsitas de fiber freaks y el kit sub ohm de ehpro del kayfun v4. Lo curioso, es que me regalaron el botecito del snake oil. No me gustó mucho este liquido, pero coño, es que cada vez que compro es un detalle, (esta vez detallazo), que tienen conmigo.
Me encanta esta tienda ;)

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla
 
Última edición:

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Lo mismo digo, me mandaron al dí­a siguiente dos baterí­as pq se equivocaron y me las mandaron con tetón, y me dijeron que me las quedara.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Suele ser unas de mis "tiendas de cabecera" y profesionales como la copa de un pino......:clapping:




Africa:nono:
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo también estoy muy contento con ellos, es la primera que suelo mirar y si no hay mucha diferencia de precio comprar!! :)
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola, pues yo también estoy muy satisfecho con su servicio y atención (como debe de ser, para eso nos gastamos el dinero), de hecho son ya muchos los pedidos realizados a ésta tienda, pero al menos a mí­, de regalitos, aparte de su tarjetita, Ná de Ná...

Saludos.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Hola, pues yo también estoy muy satisfecho con su servicio y atención (como debe de ser, para eso nos gastamos el dinero), de hecho son ya muchos los pedidos realizados a ésta tienda, pero al menos a mí­, de regalitos, aparte de su tarjetita, Ná de Ná...

Saludos.
Prefiero que no me enví­en regalitos y tener un trato y confianza de 10, no hace mucho les compré un articulo el cual tení­a una pequeña tara de fabricación y no era nada barato, los llamé y les comenté ese pequeño defecto, le dije que le enviaba fotos un ví­deo o lo que fuera por si no se lo creí­an ( lo tí­pico de cuando reclamas algo ) su respuesta fue que no era necesario nada de eso que al dí­a siguiente me enviaban otro y me recogí­an el tarado, aprovechando compré algunas cosas que me hací­an falta y me las enviaron en el mismo paquete sin cargos.
Eso no hay detalle que lo compense, si fuese otra tienda aún estarí­a rompiendo la cabeza ahora.
 

alexp

Member
17 Dic 2014
89
0
6
Yo también , les pedi unas cosillas , y estupendo el trato y la atención
Saludos
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Prefiero que no me enví­en regalitos y tener un trato y confianza de 10, no hace mucho les compré un articulo el cual tení­a una pequeña tara de fabricación y no era nada barato, los llamé y les comenté ese pequeño defecto, le dije que le enviaba fotos un ví­deo o lo que fuera por si no se lo creí­an ( lo tí­pico de cuando reclamas algo ) su respuesta fue que no era necesario nada de eso que al dí­a siguiente me enviaban otro y me recogí­an el tarado, aprovechando compré algunas cosas que me hací­an falta y me las enviaron en el mismo paquete sin cargos.
Eso no hay detalle que lo compense, si fuese otra tienda aún estarí­a rompiendo la cabeza ahora.

Totalmente de acuerdo, como digo al principio, el trato y la profesionalidad priman en ésta tienda. Yo también tuve un problema con un artí­culo y fué comentárselo a Isaac y solucionado al instante, me lo cambiaron sin ningún problema.
Sobre lo del "regalito", sólo lo comento a modo de anécdota, pues siendo como soy cliente asiduo y viendo que en otros casos sí­ que es habitual lo del detalle, me choca un poco el porqué a unos sí­ y a otros no, nada más.

Saludos.
 

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
44
Barcelona
Pues otro muuu contento con esta gente....de diez el servicio y super rápido! !!!:biggrin::clapping:
Además de tener unos precios bastante competitivos lo que me dejo estupefacto fue recibir el paquetito de aromas a las 18 horas de haberlo pedido y con un dripi tipi como detallito......me parece que lin chao por mi parte va a pasar a la historia!!!!:laugh:
La próxima vez que necesite algo a ellos me ire de cabeza, sin duda! !!!
Saludos!!!
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
:+1::+1::+1::+1:
Otro cliente muy satisfecho con esta tienda...
Le doy un 10.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Esta mañana fui a pillar el billow2 y unos aromas de atmos lab y de revolute premium. En esto que me acordé de que necesitaba kanthal y queria comprar un liquido, que al final ha sido el garbo bombo.
Total que no se como ha salido el tema, pero les he dicho que no me gusta dripear porque siempre me salen llagas en la lengua....
Termina la compra, y el cabroncete de isaac se mete por ahí­ y vuelve con una cajita marrón.... Y me dice, toma, a ver si te haces con el dripeo!
Coño, que me ha regalado un ato!!! No lo querí­a, porque una cosa es que te regalen un poco de algodón, un drip.... pero... Un ato? Ahora me siento mal.
Bueno, el mes que viene otra cosa caerá y podré resarcirme.
Aqui fotico del regalo:
af27aeb77bcfea6e6478bc9213770d88.jpg
 
Última edición:

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
yo estoy muy contento tambien pedi un pedido de prueba de 20 euros y todo correcto al dia siguiente. esta semana pediré base aromas y billow2 todo por unos 70 euros estoy muy satisfecho con ellos son mi tienda de cabecera