Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
yo estoy muy contento tambien pedi un pedido de prueba de 20 euros y todo correcto al dia siguiente. esta semana pediré base aromas y billow2 todo por unos 70 euros estoy muy satisfecho con ellos son mi tienda de cabecera

+1 ademas el paquete siempre llega en 24 h si no fuera por la gente de nacex que hay aqui aun estaria mas contento
 

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Suscribo todo lo dicho, siempre les compro a ellos y estoy deseando pasar por la tienda... no he pasado aún porque veo que me dejo el sueldo entero!
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Otro que opina lo mismo por aqui, de 10 he hecho solo dos pedidos, y uno en conjunto, con un amigo al que inicié en el vapeo, y siempre de 10 el trato, el enví­o y todo, ademas viendo el gran stock que tienen, para mi sin duda la mejor tienda.
:+1::+1::+1::+1::+1:
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Otro mas contento con esta tienda. 2 pedidos y los dos al proximo dia, con alguna pequeña pijada. Pero que son detalles que marcan la diferencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Yo compro habitualmente en esta tienda (siempre por web) y la verdad es que muy muy satisfecho.

10 a Masquevapor.

Saludos!,

Rookie.
 

Javy

New member
8 Jun 2014
31
0
0
Qué tal?
Rápido y bien empaquetado. Aunque los de nacex no me inspiran mucha confianza.
 

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Sabéis si hoy esta cerrado masquevapor ? tengo un pedido echo pero les mando mensajes y no contestan?
 

serto4

New member
7 Abr 2015
40
0
0
asturias
Dos pedidos y los dos perfectos, al dí­a siguiente en casa, en el segundo incluso algún regalito:biggrin:

un 10
 

rodrigo1414

New member
6 Jul 2015
88
0
0
Estoy totalmente de acuerdo, calidad, variedad y precio cojonudo. Desde la coruña un saludo al equipo de masquevapor.
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Atencion post venta por parte de Sr.Isaac de Masquevapor excelente. Tienda muy recomendable por variedad y atencion.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
También quiero decir aquí­ que MASQUEVAPOR se ha portado muy bien siempre, pero especialmente en mi último pedido, pues antes de recibirlo les escribí­ para mostrarles alguna queja, bueno, mejor dicho, no era una queja, era una pequeña observación que para mi opinión se podrí­a mejorar algún aspecto (no digo aquí­ el motivo ni la causa por mantener la privacidad). Así­ que lo mismo digo malo, que digo bueno, y en éste caso digo BUENO. Gracias MASQUEVAPOR. :clapping:
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Totalmente de acuerdo. A las buenas, todos bien pero cuando hay algún problema es donde de verdad te das cuenta de lo que vale un buen servicio postventa. Masquevapor un 10 en ese sentido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
me sumo a la opinion que con MASQUEVAPOR estoy muy contento y satisfecho, un diez!
 

josegomisortega

New member
10 Jul 2014
125
0
0
Buenos profesionales......a mi me han llegado varios cacharros defectuosos y siempre me los han cambiado sin problemas
 

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
totalmente de acuerdo en que se merecen un 10+, al margen de que siempre tienen un detalle, en cierta ocasión tuve un problema con un aroma de alquimia, no atribuible a ellos si no al productor, y sin preguntas ni pruebas me enviaron la misma cantidad, que no era poca, sin ningún reproche ni problema. Mi tienda de cabecera, porque así­ se fideliza a un cliente, con elegancia y buen hacer.