Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
Mi experiencia con ellos ha sido genial. Un trato perfecto.

También para probar en su web (y llegar a los 25€ para el enví­o gratuito, - que está genial que sea una cantidad bastante baja en comparación con otras web-), les pedí­ unos aromas: ONI, Riot Squar Citrus y 1/2 litro de base... Y el enví­o fue super rápido y todo vino en perfectas condiciones.

Además, como comentáis, el catalogo que tienen de productos me gusta mucho. Y en cuanto a su web, la navegación por ella, la interfaz de usuario que tienen... es muy cómoda y sencilla.

Espero que sigan así­ de atentos y con esos precios... y con alguna promoción de vez en cuando, jeje.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vaperlemon , ¿25€ el pedido minimo para que no te cobren el transporte ?.
Viviras en la peninsula entonces ,porque que yo sepa a canarias si no lo han subido eran 50€ .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Mi experiencia con ellos ha sido genial. Un trato perfecto.
También para probar en su web (y llegar a los 25€ para el enví­o gratuito, - que está genial que sea una cantidad bastante baja en comparación con otras web-), les pedí­ unos aromas: ONI, Riot Squar Citrus y 1/2 litro de base... Y el enví­o fue super rápido y todo vino en perfectas condiciones.

He hecho una simulación y el enví­o es gratis a partir de 50 €, Juanma está en lo cierto.
Al menos desde Asturias, no es gratis el enví­o a partir de 25€.
 

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
Perdón por mi error... Siento haberos confundido, ya que me querí­a referir en mi mensaje a los 25€ de enví­o de la web: vapeo24.com
Mi pedido fue a Murcia y a partir de 25€ en productos, los gastos de enví­o fueron gratuitos.

Ciertamente en masquevapor son justo los 50€ que todos sabéis.
Soy nuevo en el foro y justo el mensaje anterior lo escribí­ en el tema equivocado. Sorry!
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Vaperlemon, tranquilo, yo no conocí­a esa web, y una web que tenga portes gratis a partir de 25€ es algo muy goloso, lastima que fuera un error...
Ya se me habí­a despertado la espongitis.... :whistling:
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Entonces por no leer todo el tocho ...quiero comprar un mod en masvapor ..cobran gastos de enví­o o no?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Experiencia genial con Masquevapor, otra tienda a favoritos.
He tenido una semana de curro muy muy dura lo que me ha hecho apretarle al Fausto más de la cuenta y el jueves por la mañana cuando me relleno el bote para pasar el dí­a... ¡¡¡Ups!!! que hacemos corto, tengo que pedir ya mismo. Pero con el puto curro se me fue la pinza y con el café de después de comer y de antes de seguir currando me acuerdo de que no habí­a hecho el pedido.
Total que acabo haciendo el pedido con el móvil a las 5 menos cuarto, hoy a las 10 de la mañana estaba el paquete en mi casa. ¡¡¡De 10!!! Parece que Nacex ha mejorado en la zona, mucho mejor servicio que Correos.
Repetiré seguro, ya que además tienen un muy buen catálogo.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por supuesto, Nacex es una agencia, como Ups, Seur, Correos express, Envialia, etc...
Estos van a otra marcha comparados con correos "ordinario".
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Por supuesto, Nacex es una agencia, como Ups, Seur, Correos express, Envialia, etc...
Estos van a otra marcha comparados con correos "ordinario".
Sí­, pero he trabajado con ellos y con muchas otras. De hecho ahora lo hago con una empresa que subcontrata a otras tipo ASM, Nacex, Envialia y demás.
Y el Nacex que habí­a más cerca de mi casa.... uffff…. les he visto hacer unas cosas en sus agencias :facepalm:. Con mis piezas del curro no tanto porque o son minúsculas en un sobre de burbujas sobredimensionado o son enormes y pesan un huevo y parte del otro, pero el lanzamiento de paqueterí­a de tamaño medio a modo de martillo olí­mpico está a la orden del dí­a.
Seur estoy seguro que tiene hasta un departamento de golpeo y aplastamiento de paquetes. Por eso me daba canguelo pedir por Nacex pero van 2 veces y todo bien.:clapping:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Eso de golpear y aplastar debe ser que les gusta, lo practican todos...
Yo por nacex he recibido últimamente de Sinhumo y Vaporplanet y lo cierto es que todo bien y en plazo marcado. Por lo que veo, no todas van igual por lo que dices.
Aunque supongo que dependerá también de las zonas, del repartidor...
 

ToRRiCHi

New member
23 Ago 2017
41
0
0
Ourense
Otro pedido de 1xx€ en aromas, todo correcto como siempre, está bien eso de poder elegir el regalo. El único punto negativo de la compra es que la hice el miércoles y el jueves sacaron código de descuento, me podí­a haber ahorrado algo más de 10 euros.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Compre un wismec luxotic SurFaCe hace 1 mes y se me ha jodido,se calienta a rabiar.
He reclamado y aver qué pasa ya contaré cómo se portan. Hasta el dí­a de hoy genial y buena atención telefónica.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Tengo que decir que un 10 para la tienda de masquevapor. He tenido un problema con un wismec luxotic SurFaCe y me lo han solucionado al instante,rápidos y efectivos. Sin lugar a dudas volveré a comprarle a ellos,da gusto que respondan como dios manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Tengo que decir que un 10 para la tienda de masquevapor. He tenido un problema con un wismec luxotic SurFaCe y me lo han solucionado al instante,rápidos y efectivos. Sin lugar a dudas volveré a comprarle a ellos,da gusto que respondan como dios manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Vaya! pues a mi me ha ocurrido algo similar con mi Surface comprado en Masquevapor, se calienta y deja de responder, por mucho que presiono se queda "bloqueado" teniendo que esperar, quitar la baterí­a... Me he puesto en contacto con la tienda y mañana lo recogen y a ver si tengo la misma suerte que tú y me lo solucionan :)
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Todo um 10 para esta tienda.
Vários pedidos echos sin problemas pero onde está el valor, és que el único problema que há tenido, se resolveu al instante con Nacex dejando un produto novo e recogendo el produto "roto" sin qualquier encargo. Gracias