Un punto para la atención al cliente de Masquevapor
Solo quiero describir aquí la experiéncia que he tenido con un Cuboid, y lo contento que estoy con la atención al cliente de MQV.
Con menos de un mes de uso, el Cuboid me empezó a dar lecturas erróneas de resistencias y a darme el mensaje de "Atomizer Short" con varios atos.
Probé todo lo probable y no entendía por qué a veces funcionaba bien durante unos segundos, y otras veces directamente no funcionada, independientemente del atomizador, del valor de resistencias, resistencias nuevas o viejas...
Me puse en contacto con la tienda donde lo adquirí, Mas que vapor, y en seguida ílvaro, su responsable, me dijo que no había ningún problema, que me enviaban otro Cuboid y que les pasara unas fotos del mod con un par de atos donde apareciera el error.
Ya sé que parece lo normal, o lo habitual, pero no es así; muchos otros vendedores dan más problemas y tardan mucho más en tener contento al cliente, y os aseguro que soy de los clientes densos, de los que envían 40 emails porque soy tontico. Pues hoy, 3 dias despues, ya me llegó a casa un nuevo Cuboid sin ninguna pega ni problema.
Muy buena atención al cliente desde siempre que he comprado con ellos, pero esta vez ya me han terminado de encantar. Muchas gracias!