Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
Opino exactamente igual...en todos los pedidos te regalan algo.da igual el importe.si no es algodos son las gomas esas de colores.a mi me pilla un poco lejos pero cuando tengo ocasion me paso por ahi y sino por correos tambien funciona perfectamente...son un ejemplo!!!.
 

Mayvap

Member
11 Ago 2014
47
0
6
Hola, no muy lejos de donde vivo hay una tienda fisica seria y con un buen stock de productos, pero aun asi compro online en masquevapor porque hasta con los gastos de envio me sale todo mucho mas barato y ademas tienen una atencion al cliente estupenda. Vamos un 10 para masquevapor y hasta matricula de honor les daria yo.
 

Isma77

New member
25 Ene 2016
841
0
0
Barcelona
Otro 10 para masquevapor , excelente atención , envió en menos de 24 horas y en mi primer pedido detallito. Han ganado un cliente más
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Yo he hecho dos pedidos y todo genial, y la más rápida con diferencia. Si tuvieran aromas Flavourart ya rozarí­a la perfección...:whistling:
 

jpmorgan

New member
4 Mar 2016
4
0
0
Ya llevo 3 bolsas de algodón, 2 anillos de goma y 1 drip tip de regalo. Además un problema que tuve con un Kanger Evod enseguida me enviaron otro y en 24 horas en casa. Desde luego merece la pena tratar con esta gente (a mí­ me atendió ílvaro) y desde luego no me planteo comprar en china a no ser que haya muuuuuucha diferencia de precio. Un diez para ellos de mi parte también
 

Alfa88

New member
13 Mar 2016
11
0
0
Algun codigo de descuento en masquevapor para este mes de marzo? Voy hacer un pedido gordo y me iria divino!!! Gracias!!
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Sinceramente prefiero precios reales a precios inflados a propósito para compensar cupones de descuento y envios gratis a partir de..x euros .
 
Última edición:

djmaik34

Member
16 Abr 2016
60
0
6
45
Me la apunto también para mis pedidos. Sabeis de algún sabor tipo caramelo o citricos en esta tienda?? Ando perdido en sabores y me gustarí­a hacerled algún primer pedido con varios lí­quidos.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo también hice varios pedidos es más, casi siempre compro allí­ porque el trato es muy bueno, en cada compra enví­a algún bote con lí­quido de prueba, la verdad que son unos fieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
Un punto para la atención al cliente de Masquevapor

Solo quiero describir aquí­ la experiéncia que he tenido con un Cuboid, y lo contento que estoy con la atención al cliente de MQV.

Con menos de un mes de uso, el Cuboid me empezó a dar lecturas erróneas de resistencias y a darme el mensaje de "Atomizer Short" con varios atos.
Probé todo lo probable y no entendí­a por qué a veces funcionaba bien durante unos segundos, y otras veces directamente no funcionada, independientemente del atomizador, del valor de resistencias, resistencias nuevas o viejas...
Me puse en contacto con la tienda donde lo adquirí­, Mas que vapor, y en seguida ílvaro, su responsable, me dijo que no habí­a ningún problema, que me enviaban otro Cuboid y que les pasara unas fotos del mod con un par de atos donde apareciera el error.

Ya sé que parece lo normal, o lo habitual, pero no es así­; muchos otros vendedores dan más problemas y tardan mucho más en tener contento al cliente, y os aseguro que soy de los clientes densos, de los que enví­an 40 emails porque soy tontico. Pues hoy, 3 dias despues, ya me llegó a casa un nuevo Cuboid sin ninguna pega ni problema.

Muy buena atención al cliente desde siempre que he comprado con ellos, pero esta vez ya me han terminado de encantar. Muchas gracias!
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Son los mejores, Santa paciencia que tienen conmigo y los emails 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk