Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El descuento que te hace no es del 70% al aplicarlo ya que el 70% ya está aplicado al precio, el precio que ves en la página web es precio final, y, en caso de poderse aplicar más descuento, será el 15% extra por BF

En el correo que me ha llegado por la noche he visto que los descuentos no son aplicables a los productos de esa categorí­a, pero cuando yo miré ayer no tení­an ningún descuento. Un ejemplo, el tubo Limitless del mod mecánico a 165€ en la categorí­a de 70%. NO TIENE DESCUENTO y cuando lo metí­a en el carrito me descontaba 24 €. A ver, si tuviera el descuento aplicado el precio original serí­an 550 € ¡¡¡¡ O sea, que no, que ayer no estaba bien.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
QUOTE=Ultrafull;583712]Eso me parece que fue un error de la página o algo, también vi el limitless mod a 165 euros. (Antes del black friday estaba a 92 euros. Y si lo miras ahora, aunque ya está agotado, sale a 50 euros.

También lo he visto en el Deathtrap RDA, anoche estaba a 74 euros, y ahora está a 46,7.

O nos han querido hacer el lí­o, o ha sido un fallo en la página[/QUOTE]

Yo lo sigo viendo a 160€, en fin, como dije antes, tampoco veo en estas categorí­as cosas muy interesantes, luego el que quiera aprovechar el 15% pues ahí­ lo tiene en todo pero otros años se estiraron más y este se ve que han ido a cumplir el trámite y a limpiar inventario.
 
Última edición:

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Eso sí­, razón tienes, bastante pobres en los descuentos, aunque un 15% en toda la web no está mal, otras han puesto de menos...
 

Pablomart13

New member
9 Mar 2018
37
0
0
Devoluciones mqv

Buenas a todos!
Me compre un druga bf y al segundo dí­a dejo de ir, sin más de la noche a La mañana y llame a mqv y lo pasaron a recoger . Me han dicho que va a la perfección y si va a la perfección a ratos, se mueve la zona de contacto, lo que viene a ser el canal por donde sube el lí­quido si lo muevo va sino no, me dicen que me lo iban a mandar tal cual esta, y si pago los portes
Cosa que por parte de mqv me parece muy mal ya que es un dispositivo que no va correctamente y más en clientes como yo que desde que conocí­ la página hace 3 meses llevo unos 700€ gastados, cosa que no creo que muchos clientes se gasten algo parecido, así­ como el pagar los gastos de enví­o, a alguien le ha pasado algo similar?
Gracias!!
Pd: menos mal que es el druga bf que cuesta 40€ y no otros high end
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El druga tiene un problema y es que no tiene ajuste del pin,con segun que atos puede no hacer contacto bien, ademas de que si,si que se menea el pin,pero eso no impide el que funcione o no.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Ayer estuve por la mañana para preguntar por un mod para novatos en Arganda y el chico me atendió genial,me dijo que además me explicaba todo el funcionamiento pero como iba algo pillado de tiempo le dije que volverí­a por la tarde y eso hice.
Es una de esas tiendas que te transmite buen rollo cuando pasas y sobre todo cuando hablas con los dependientes.
Sin duda han ganado un cliente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bluehash

New member
21 Oct 2018
4
0
0
Pues mi experiencia no es la misma....aquí­ todos habláis bien de esta tienda.pero yo e echo varios pedidos de aromas i liquidos. Para mi una cantida considerable(ya que no soy un milloneti) 70 euros pedido aprox.i no me an regalado ni una miserable muestra..i eso q en el segundo pedido les pedí­ una muestra ya q gente decí­a q a ellos se la avian enviado...acabando yo a esa tienda no le vuelvo a pedir ni la hora...panda de agarraos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues mi experiencia no es la misma....aquí­ todos habláis bien de esta tienda.pero yo e echo varios pedidos de aromas i liquidos. Para mi una cantida considerable(ya que no soy un milloneti) 70 euros pedido aprox.i no me an regalado ni una miserable muestra..i eso q en el segundo pedido les pedí­ una muestra ya q gente decí­a q a ellos se la avian enviado...acabando yo a esa tienda no le vuelvo a pedir ni la hora...panda de agarraos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
no comprar mas en una tienda por que no te han enviado una muestra gratuita pues........eres libre de hacer lo que quieras pero te han dado lo que has pagado, vete al corte ingles u otra tienda y pide que te den una muestra de detergente con la lavadora de 800€ que has comprado, a ver que te dicen
 

Bluehash

New member
21 Oct 2018
4
0
0
Pues trabajo en una tienda de electrodomésticos i si te viene nuestra de detergente en algunas lavadoras...jjjj
Me quejo de que a todos se la mandan i por que a mi no?..eres de mas que vapor q los defiendes?seguro a ti si te dieron muestra o algodón .jajaja
I si,no vuelvo a pedir más ai.
Un saludo..
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues trabajo en una tienda de electrodomésticos i si te viene nuestra de detergente en algunas lavadoras...jjjj
Me quejo de que a todos se la mandan i por que a mi no?..eres de mas que vapor q los defiendes?seguro a ti si te dieron muestra o algodón .jajaja
I si,no vuelvo a pedir más ai.
Un saludo..

Tranquilo, los clientes les importan poco

Yo me gaste en esa tienda varios miles de euros. Fui uno de sus primeros clientes.
Pues deje de comprarles y no se han molestado ni en saber por qué.
No pasa nada, yo tengo el dinero y ellos venden.
Quien necesita a quien? Pues eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues trabajo en una tienda de electrodomésticos i si te viene nuestra de detergente en algunas lavadoras...jjjj
Me quejo de que a todos se la mandan i por que a mi no?..eres de mas que vapor q los defiendes?seguro a ti si te dieron muestra o algodón .jajaja
I si,no vuelvo a pedir más ai.
Un saludo..

Pero te diré aún más. Y ahora de otra tienda
El otro dí­a fui a comprar un mod de 330€ y me sale que me cobran 5€ de gastos de enví­o....

España avanza poco y aún no saben por qué!!
Compro casi todo fuera de españa y en las tiendas donde soy asiduo... me tratan como un señor, lo que merece mi nivel de gasto. En españa solo les interesa que vayan entrando nuevos y equiparlos de arriba abajo, luego ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Pero te diré aún más. Y ahora de otra tienda
El otro dí­a fui a comprar un mod de 330€ y me sale que me cobran 5€ de gastos de enví­o....

España avanza poco y aún no saben por qué!!
Compro casi todo fuera de españa y en las tiendas donde soy asiduo... me tratan como un señor, lo que merece mi nivel de gasto. En españa solo les interesa que vayan entrando nuevos y equiparlos de arriba abajo, luego ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo contigo, las tiendas dan unos tratos y nosotros decidimos.... pero vamos que mientras más mercado hay de una cosa más deberí­an de cuidar los detalles 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Masquevapor, cuándo completais catálogo de aromas? He visto que tenéis sección de solubarome o nova, por decir algunos, pero no hay nada disponible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Como han cambiado estos de MQV ahora mismo no te regalan nada!! Y eso que hay gente que se gasta mucho dinero.
Así­ pierden clientes..Yo siempre pido por internet cuando tienen descuentos de aromas.
Pero vamos que prefiero otras 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Ni puto caso a los que entran a despotricar gratuitamente.... Pedido de ciento y pico euros y todo correctisimo. Grandes profesionales.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Gastados 100 euros en mi primera compra y ningun detalle, es la única web de vapeo que no ha tenido ningún detalle, no están en la obligación pero siempre motiva algo al comprador
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Gastados 100 euros en mi primera compra y ningun detalle, es la única web de vapeo que no ha tenido ningún detalle, no están en la obligación pero siempre motiva algo al comprador

Pues no es por nada, pero ahora cuando haces el pedido, segun vas llegando a un precio te van dando opciones de regalos :msn-wink:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
A mi siempre me han enviado algún detallito. Desde una vape band cuando el pedido es poco, hasta 20ml de liquidines comerciales cuando es un poco más grande el pedido.

Y cuando digo grande, hablo de 50/70 pavos, no 400.