Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HEBER_TOR

New member
16 Feb 2017
14
0
0
Por pura curiosidad, saben si esta tienda envia pedidos fuera del pais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Robercast

New member
16 Nov 2017
11
0
0
Black friday en más que Vapor

Alguno ha recibido ya la información de los descuentos de más que Vapor mañana durante el black friday, es que me acabo de dar cuenta de que tengo Cuenta pero no estaba suscrito al newsletter...

De momento la única tienda que ha informado que yo conozca es vape express outlet que hace un -21% en lí­quidos y un -10% en mods

Gracias :)
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
15% de descuento.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues bastante decepcionante el BF de MQV. Los descuentos que dice no son los que te hace cuando metes el cupón y los productos en promoción parece más bien los productos que les quieren dar larga por tener peor venta. Un ejemplo, los lí­quidos que se supone descuentan al 70% son todos de 12-18 mg y aún así­ metes el cupón y el descuento que te hace no es el del 70%

:g:
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
estoy de acuerdo con lo que comenta aqui el compañero, yo que vivo en mostoles no me importa coger el bus (con el bono joven) para ir hasta principe pio y comprar ahi, el trato agradable, un buen rollito y el stand permite vapear, ademas de que la comunicacion es buena digamos que sin pedir ayuda ni nada ellos te van guiando un poco y a mi me avisaron sobre la normativa de la nicotina que se pondria en vigor (se supone) aunque sea por una resistencia para el v8 baby voy si o si ahi, a mi con mi ultimo pedido de 96€ (el mod wismec reve3+gnomo y 3 pilas ) me pasaron de regalo un liquido ark sin nico de 10ml o eso pone en el bote el cual yo veo bastante pequeñito pero es cuco para llevarte el liquido sin ir con el bote de cristal grande y lo tipico de merchan, una banda para el atomizador y una boquilla blanca de silicona con su logotipo
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
El descuento que te hace no es del 70% al aplicarlo ya que el 70% ya está aplicado al precio, el precio que ves en la página web es precio final, y, en caso de poderse aplicar más descuento, será el 15% extra por BF