Me acabo de fumar un cigarro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como decis no teneis que mirar el dinero sino vuestra salud y la libertad de no depender del tabaco

Yo opino lo mismo que delorean.
Lo pruebo y me doy cuenta de la barbaridad que supone el tabaco:msn-wink:

En mi caso ya van 4 meses... si bien la primera y solo la primera semana fume a partir de la segunda ya ni caso le hacia.. ya he estado en fiestas solo con mi cacharro y nada.. fui un fumador de cajetilla diaria y gracias q recupere el olfato ni puedo oler el fucking cigarro, lamentablemente mi entorno es fumador pero ganas no me dan, al contrario me da mas asco, pero no les puedo decir a mis compas que no fumen ya que yo lo hacia, sin embargo ellos mismos se alejan quizas que cara les coloco jajaj no me doy cuenta... bendito el dia que coji el vapeo... ahora huelo bien no mas olores de cigarro en mi ropa... mi esposa esta feliz.. mis hijos pueden respirar sin oler tabaco... God save the vape...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Pues yo hoy me he fumado solamente UNO! El de la mañanita con el café.
Vale, que la mayorí­a ya habéis abandonado al puto tabaco, pero hace poco más de un mes, yo estaba con 10-12 diarios!
Estoy super contento! Tan contento, que voy a fumarme otro para celebrarlo!!! JJAJAJAJAJAJA Noooooo

Yo acabo de cumplir un mes vapeando. Cuando empecé a vapear con una ego llevaba 20 dí­as sin tocar un cigarrillo, pero lo estaba pasando de pena. Simplemente, al dejar el tabaco, decidí­ que si la cosa se poní­a fea, vapearí­a. Cualquier cosa menos fumar. Y me salió de cine. Ahora llevo, en total, 52 dí­as sin tabaco. Este primer mes me he gastado casi lo mismo que lo que gastaba en analógicos, pero bueno, el cacharrito que tengo me tiene encantado y, de momento, no me ataca la espongitis. Será este segundo mes cuando note de verdad el ahorro en euros.

Yo acabo de cumplir un mes vapeando. Cuando empecé a vapear con una ego llevaba 20 dí­as sin tocar un cigarrillo, pero lo estaba pasando de pena. Simplemente, al dejar el tabaco, decidí­ que si la cosa se poní­a fea, vapearí­a. Cualquier cosa menos fumar. Y me salió de cine. Ahora llevo, en total, 52 dí­as sin tabaco. Este primer mes me he gastado casi lo mismo que lo que gastaba en analógicos, pero bueno, el cacharrito que tengo me tiene encantado y, de momento, no me ataca la espongitis. Será este segundo mes cuando note de verdad el ahorro en euros.

Lo mismo por aquí­. Con la ego lo pasaba fatal porque sólo me avisaba de que se quedaba sin baterí­a cuando estaba a 0. El pánico y la incertidumbre me hací­a llevar tabaco encima que al final terminaba mezclando con el vapeo.

Decidí­ invertir en el mod y desde esa no he vuelto a tocar un cigarro!!

Ya verás CalaveraReynold como en breves compartes la misma experiencia. ínimo y a seguir hacia delante!

Obviamente no vamos a pulverizar a nadie porque admita fumar mientras no está seguro de este gran invento, todos hemos pasado por eso y sabemos lo dura que es la lucha contra esa garra chamuscada. Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra! Pero una vez se gana la batalla no hay una sensación más grata.

Última edición:
Mi problema es que empecé a fumar por gusto, por que querí­a, vamos, que no fue accidentalmente. Entonces, realmente me gusta el sabor del tabaco de liar Virginia (el bueno, el caro jajaja) en la boca, y claro, me cuesta un montón... en fin. Poco a poco! Eso si, en seguida he notado la limpieza de mi escritorio de trabajo! Cero cenizas y el olor malo se esfumó!

Mi problema es que empecé a fumar por gusto, por que querí­a, vamos, que no fue accidentalmente. Entonces, realmente me gusta el sabor del tabaco de liar Virginia (el bueno, el caro jajaja) en la boca, y claro, me cuesta un montón... en fin. Poco a poco! Eso si, en seguida he notado la limpieza de mi escritorio de trabajo! Cero cenizas y el olor malo se esfumó!

Yo empecé fumando también Golden Virginia (uno que era así­ como verde la bolsita), después me pasé a uno que se llamaba Drum que tení­a un sabor un poco más a "incienso" y me encantaba. Una vez mi bolsillo iba a peor dejé los gustos y me pasé a Pueblo/Marlboro y así­ me mantuve hasta hace relativamente poco en comparación con todo el tiempo fumando gastando alrededor de 60 euros cada mes.

La cosa es, una vez empecé a vapear me compré lí­quidos tabaquiles (virginia, old Tobacco, incluso el RY4, etc) me compré uno de manzana también y descubrí­ que los tabaquiles en el vapeo dejaban mucho que desear entonces me decanté por frutales y no quise ver los tabaquiles nunca más.

Ahora más recientemente descubrí­ que me encantan los postres y dulzones junto con mezclas de frutas.

Ahora sí­ que no hay nada que me aleje de esto jaja

Yo empecé fumando también Golden Virginia (uno que era así­ como verde la bolsita), después me pasé a uno que se llamaba Drum que tení­a un sabor un poco más a "incienso" y me encantaba. Una vez mi bolsillo iba a peor dejé los gustos y me pasé a Pueblo/Marlboro y así­ me mantuve hasta hace relativamente poco en comparación con todo el tiempo fumando gastando alrededor de 60 euros cada mes.

La cosa es, una vez empecé a vapear me compré lí­quidos tabaquiles (virginia, old Tobacco, incluso el RY4, etc) me compré uno de manzana también y descubrí­ que los tabaquiles en el vapeo dejaban mucho que desear entonces me decanté por frutales y no quise ver los tabaquiles nunca más.

Ahora más recientemente descubrí­ que me encantan los postres y dulzones junto con mezclas de frutas.

Ahora sí­ que no hay nada que me aleje de esto jaja

Me paso igual jaja ya no me gustan los Tabaquiles jajaja

Yo llevo ya 2 añetes :) y si las dos primeras semanas cai y me fume algun cigarro, sobre todo porque solo tenia una ego y mientras cargaba no podia evitarlo :)
Desde entonces ni un cigarro (ni ganas) de todas formas yo tengo la ventaja de que de mi entorno mas cercano no fuma ni vapea nadie, con lo que la tentación al principio tambien era menor (ahora ya no me tientan ni queriendo).
Un Saludo.

Hola a todos. Y llevo un mes vapeando y sin probar un puto cigarro. Estoy supercontento, esto es alucinante. Me fumaba unos 12-14 analógicos al dí­a, y solo en los primeros 10 dí­as me acordaba de ellos. Ahora mismo no me acuerdo para nada de estos malditos cigarrillos. Incluso me junto con gente que fuma y yo, tan contento, saco mi evic vt y a vapear. Me miran con cara rara, pero yo a lo mio, vapear.

Hola a todos. Y llevo un mes vapeando y sin probar un puto cigarro. Estoy supercontento, esto es alucinante. Me fumaba unos 12-14 analógicos al dí­a, y solo en los primeros 10 dí­as me acordaba de ellos. Ahora mismo no me acuerdo para nada de estos malditos cigarrillos. Incluso me junto con gente que fuma y yo, tan contento, saco mi evic vt y a vapear. Me miran con cara rara, pero yo a lo mio, vapear.

:clapping::clapping::clapping: