Me recomendí¡is algún BF?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Gracias dany86, tomaré nota. Vengo de un VECO one y la verdad cantidad de vapor me da igual. Buscaba sabor.
Aún así­ gracias por tu consejo. Miraré de algún electrónico( que no tenga tanta historia de modificaciones de valores).
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Gracias dany86, tomaré nota. Vengo de un VECO one y la verdad cantidad de vapor me da igual. Buscaba sabor.
Aún así­ gracias por tu consejo. Miraré de algún electrónico( que no tenga tanta historia de modificaciones de valores).

Es lo mejor que puedes hacer ya que si haces algo mal puedes tener serios problemas, te aconsejo que si buscas sabor compres un wasp nano precio calidad lo mejor aunque a mí­ no me va por ser single o no dual pero para comenzar con reparables es muy fácil y tendrás un gran sabor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Lose estado mirando el que me comentas y tiene buena pinta porq puedes usarlo como rda o tank. Me pensaré si comprarlo. Porque soy muy comodón
Y no me va el rollo de estar hechando liquidito cada X caladas. Por eso miraba de un BF. De todas formas reitero que gracias por los consejos, siempre
Es bueno acudir a gente que te pueda aconsejar y enseñar. Gracias !!!


P.D es una pregunta estupida pero...el VECO ONE será capaz de moverlo??
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Lose estado mirando el que me comentas y tiene buena pinta porq puedes usarlo como rda o tank. Me pensaré si comprarlo. Porque soy muy comodón
Y no me va el rollo de estar hechando liquidito cada X caladas. Por eso miraba de un BF. De todas formas reitero que gracias por los consejos, siempre
Es bueno acudir a gente que te pueda aconsejar y enseñar. Gracias !!!


P.D es una pregunta estupida pero...el VECO ONE será capaz de moverlo??

Sin problemas ya que el wasp en single, si quieres un bf tienes electrónicos, no te recomiendo el vt inbox es el único que tuve y me parece bastante malo, del resto no puedo hablar ya que no tuve más, el resto son mecánicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Ya lo he encargado el wasp mini rdta( así­ pruebo una configuración u otra). Ya os iré contando
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Bueno pues ya lo he montado y probado y paso a dar mis conclusiones de novato así­ que acepto consejos y no seáis muy malos
Conmigo es mi primer RDTA:

Lo he montado en modo rdta, y ha sido “fácilâ" he estabilizado la resistencia que traí­a de serie y puesto que era mi primera vez las sensaciones
Han sido...extrañas; en la primera vaporada me ha dado lí­quido en la boca( por lo que deduje que puse demasiado lí­quido en el algodón, luego ya
Ha sido pan comido. Pero....no noto mucho más que con el claromizador de serie de mi VECO ONE. Tal vez sea falta de potencia ( no lo sé) y novato de mi al dar la vuelta al mod...pues se salí­a el lí­quido. Así­ que bueno como novato he pecado de lo lindo. Ah! El lí­quido que he usado es el de BOMBO “aldonzaâ"

Un saludo a todos!!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola pizarro ,deduzco que tienes el wasp nano rdta,¿dices que al voltearlo se te sale liquido verdad?,eso es debido a que la palanquita que tiene el ato en un lateral no la cerraste bien ,no te preocupes ,ya le iras pillando el truco ,un saludo .
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Gracias juanma, pensé que esa palanquiya debí­a estar abierta, y solo cerrarse cuando lo usara
En modo rda. Con lo pequeño que es...y las cosas que hay que aprender. Tomo nota Juanma71
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada pizarro para eso estamos ,ya mas adelante cuando te toque cambiar la coil ,mira que el diametro maximo sea de 3mm,y si en algun momento ves que te puede llegar algo de liquidin ,aparte de no empapar en exceso ,ponle un drip 510 de los de resina que van bien ,y no te quemas los morros ,un saludo y ya nos contaras jiji.
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
La madre que me pario!!! Jajaj si tienes toda la razón leches!! Le he puesto el drip 510 del VECO TANK y todo solucionado.
Desde luego aquí­ uno aprende por segundos eeee. Gracias!
 

Takeza_Mad

New member
29 Ene 2018
24
0
0
Majadahonda
Chic@s! Necesito de vuestra sabiduria. Busco un ato con bastante sabor dejando de lado la vaporada. Me gustarí­a coger un ato si es posible en azul o negro para el squeezer. ¿Cual me recomendáis? y resis??

Gracias!!!!
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Chic@s! Necesito de vuestra sabiduria. Busco un ato con bastante sabor dejando de lado la vaporada. Me gustarí­a coger un ato si es posible en azul o negro para el squeezer. ¿Cual me recomendáis? y resis??

Gracias!!!!
Yo llevo el Squeezer con un Entheon, saborazo y valorada decente. Resis de SS 0,20

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
En los 113 mensajes que hay en este post, nadie te ha recomendado el Therion BF DNA 75c, pues lo hago yo. Ea!
da5c07924919bf68520669e5ab17a41c.jpg
d091f389b9cf3643b26857cf6e0e688b.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
En los 113 mensajes que hay en este post, nadie te ha recomendado el Therion BF DNA 75c, pues lo hago yo. Ea!
da5c07924919bf68520669e5ab17a41c.jpg
d091f389b9cf3643b26857cf6e0e688b.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es mi mod favorito. Va de miedo y desde que lo tengo no uso otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo tengo el antiguo sin pantalla a color
es mi mod para el curro,lo aguanta todo
eso si un poco grande y pesado
 
Última edición:

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
yo tengo el antiguo sin pantalla a color
es mi mod para el curro,lo aguanta todo
eso si un poco grande y pesado
Si, es grande y pesado pero como dices muy resistente y destila calidad por los cuatro costados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Takeza_Mad

New member
29 Ene 2018
24
0
0
Majadahonda
Yo llevo el Squeezer con un Entheon, saborazo y valorada decente. Resis de SS 0,20

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Tengo el Resurrection v2 y esa una pasada. Buscaba uno a juego con el squeezer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk