Me recomendí¡is algún BF?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el Squonker V2 de Armageddon, y en conductividad está muy bien. Es mecánico y creo que es un poco más caro que lo que estás buscando, pero a lo mejor te interesa echarle un ojo.

Por 80€ o así­ tienes un freya lowcost que ya lo metieron en su web sacrifican la caja pero tiene pletinas de plata etc, yo estoy encantado con el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 80€ o así­ tienes un freya lowcost que ya lo metieron en su web sacrifican la caja pero tiene pletinas de plata etc, yo estoy encantado con el

Como llevas el tema cambio de pilas? Te las esta jodiendo o te hace sudar. 😁😁
Tengo la esponja disparada, dime algo malo. 🤣

no quedan... no me hagas esas ilusiones......

Como llevas el tema cambio de pilas? Te las esta jodiendo o te hace sudar. 😁😁
Tengo la esponja disparada, dime algo malo. 🤣

Que va, es acostumbrarse, es más, les puse una cinta para sacar la pila y por no tener ganas de ir quitándola y poniéndola la use dos veces... quitas las tapa y das un golpe seco de el mod contra la mano y la pila sale sola, si no ya te aré un ví­deo para que veas lo fácil que es 😊 pica la esponjitis e! Jajaja ayer le desmonte las pletinas para limpiarlas con aladdin del hollí­n que se les hace, notaba que tiraba menos, fue limpiarlo y mano de santo, menudo capazo llevaba 😂😂🤦

no quedan... no me hagas esas ilusiones......

Igual todaví­a no los sacaron a la venta, la web la han modificado este fin de semana, y antes no estaba el lowcost, desde luego para quien no quiere gastarse mucho que le da igual la caja es una opción bastante interesante, yo compre la edición limitada galaxy por capricho, aunque ya se agotaron todas y no fabrican más, también diré que ni me arrepiento lo más mí­nimo jejejeje

Entonces Vaporguns tu que has probado un monton de bf me recomiendas el hcigar,teniendo en cuenta conductividad,peso?

Entonces Vaporguns tu que has probado un monton de bf me recomiendas el hcigar,teniendo en cuenta conductividad,peso?

Dentro de ese margen de precios es el que más me a gustado. La caja del athena es la mejor, pero el conector le resta casi todo.
No existen muchas diferencias entre los otros, nivel estético y poco más. Como te dijeron, si te aprietas un poco más, el armagedeon. Aunque no sacaras unas diferencias muy notables

OK, gracias vapor guns, con lo contento que estaba con el Athena, pensaba que tení­a muy buen conductividad

OK, gracias vapor guns, con lo contento que estaba con el Athena, pensaba que tení­a muy buen conductividad

El athena está muy bien hecho y la caja es excelente. Si estas contento con su rendimiento, quédate con el. Yo te hablo desde mis exigencias, que no tienen por qué ser las tuyas. Athena como caja es muy buena y el resto de cajas baratas ni se acercan, para mi solo su rendimiento es escaso. Si te llena a ti... no busques nada mejor por que perderás calidad en la caja

El tema es que quiero otro bf para llevar mis dos lí­quidos de cabecera,por eso preguntaba, sigo mirando por el foro opiniones de bfs,hasta decidirme por uno.
La conductividad al final es lo que es o tiene buena o no la tiene yo creo,a mi me puede parecer buena pero claro yo seguro que he probado menos mods que tu así­ que tu consejo me es valioso.

Última edición:
El hcigar me está gustando, lo que me falla para decidirme es el tema de la botella para ponerla cuando la rellenas

Gracias menorbol,si me decido por el hcigar la comprare,estoy entre el armagedon y el hcigar,esteticamente me gusta mas el hcigar pero no se si en conductividad tira mas el armageddon.

Confirmado la pletina del Athena es una castaña,lo del arco voltaic o tienes razón salta chispa y crea puntos como de soldadura, a ver como apaño esto

Esos puntos que dices pasan también con las de plata y con todas, es solo mantenimiento, compras en Mercadona el algodón mágico aladdin y le das... mano de santo :) lí­mpialas una vez por semana

Esos puntos que dices pasan también con las de plata y con todas, es solo mantenimiento, compras en Mercadona el algodón mágico aladdin y le das... mano de santo :) lí­mpialas una vez por semana

En el Athena las manchas negras no se pueden limpiar, hay que lijarlas con lo que el metal que hay debajo, latón, queda a la vista. El problema es que el arco voltaico derrite el baño plateado y forma una costra. Yo creo que el problema es que no lo probaron con resistencias bajas. Si vapeas a 0,30 el arco es casi inexistente. Yo tengo encargado cobre y plata, y haré una comparación. El Squeezer está mejor pensado. El núcleo es de cobre, y no se la razón, pero el baño no se funde, y los contactos se limpian bien. El problema del Squeezer es que el plástico con el que está fabricado huele mal. Voy a lijarlo, a darle con disolvente... Si no se va el olor lo pinto de amarillo

En el Athena las manchas negras no se pueden limpiar, hay que lijarlas con lo que el metal que hay debajo, latón, queda a la vista. El problema es que el arco voltaico derrite el baño plateado y forma una costra. Yo creo que el problema es que no lo probaron con resistencias bajas. Si vapeas a 0,30 el arco es casi inexistente. Yo tengo encargado cobre y plata, y haré una comparación. El Squeezer está mejor pensado. El núcleo es de cobre, y no se la razón, pero el baño no se funde, y los contactos se limpian bien. El problema del Squeezer es que el plástico con el que está fabricado huele mal. Voy a lijarlo, a darle con disolvente... Si no se va el olor lo pinto de amarillo

En el freya la edición limitada del galaxy que es el mí­o, es plata todas las pletinas de 925, (estuve hablando con el que lo hizo y me dijo que eran plata entera a diferencia de las normales que teóricamente son baño) a lo que iba... a 0,10 en dual también hace alguna vez el arco voltaico ya que ves una mini chispa y acaba haciendo con el paso de los dí­as esos puntos negros, pero vamos la primera vez los lije y adiós problema la segunda con Aladdin y mejor además les devolvió el brillo que le quitó el lijarlas así­ que una vez a la semana las quito que cuesta 2 minutos, se limpian y como nuevo, los mecánicos si se cuidan son para toda la vida da igual que sea el más barato que el más caro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk