MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
El Supreme de KVShop está riquí­simo. Ese toque a after eight...
Y otra sopresa me he llevado con el liquidito de Frankenskull Lee, que es una mezcla de fresas con sandí­a.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo llevo poquito vapeando tambien, pero creo que tengo 3 liquidos que me han flipado mucho:
Branila de Bombo: es vainilla con galletas, dulce, un poco empachoso si se abusa, pero delicioso
Caesar de Drops: es un tutti frutti que nunca te deja mal sabor de boca y del que no te cansas, es fresco pero no como la menta, mas bien como el aire de Grecia
Melocotón y lichi de Bubble island: es melocoton y lichi como su titulo dice y sabe de maravilla, es dulce pero suave y yo personalmente me he fundido medio bote en 3 dí­as jajajaja

Luego hay muchos sabores que están de lujo aunque no sean de mi top, el pinkman de vampire esta de lujo, virtual mix de Corona brothers, etc.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

swagi

New member
26 Jun 2018
8
0
0
Para mi los mejores son: Don Juan Duchess, I VG Sweets Bubblegum Millions, Oil4Vap Pi-Cho Cream, The Vape Party Lemon y The Vape Party Summer.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo vapeo muy pocos comerciales, pero cuando los compro siemre son los mismos: Bebeca, Fausto's Deal y John Lemon.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo de momento me quedo con el lemon tart de dinner lady, habiendo probado el don juan....pero el dinnerces mas limpio y no agobia tanto, para mi gusto.
Por cierto....algo similar al lemon tart??....para no repetir....
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Yo no llevo mucho tiempo vapeando pero es mi segunda temporada, hace algunos años también lo hací­a...

Un lí­quido indispensable para mí­ es el Tribeca de Halo, supongo que al ser exfumador siempre gusta un tabaquil

Ahora estoy probando el Lemon Tart de Dinner Lady y la verdad es que me deja raro.. por una parte digo el sabor está bueno y por otra no siento nada placentero... no sé jaj creo que si no es un tabaquil no me llena aún, quizás cuando lleve mas tiempo sin fumar..

He probado también esporádicamente el Heisenberg de Vampire Vap y el Red Astaire de T-Juice y a pesar de que a todo el mundo les mola, a mi este estilo de sabor no me gustan, ese royo mentolado no me gusta. Aunque me queda probar el Red Astaire con una larga maceración, ya que dicen por el foro que pierde el sabor mentolado y aflora el sabor a frutos rojos
 

quique_teruel

New member
2 Oct 2018
18
0
0
Garbo de Bombo y Solero de Mistic dan pa paja :laugh::laugh:

Pues probé el otro dí­a el Garbo de Bombo y creo que es el peor lí­quido que he probado de lejos.

Yo soy muy de Don Juan, aunque he probado pocos la verdad. Ahora estoy con Braindead de Mr.Yum y muy agusto ando con el. Draculí­n muy bueno también.
 

Kilomeno

New member
4 Oct 2018
27
0
0
Pues yo aunque llevo poco he probado algunos y mi liquido por ahora de cabecera, el don juan reserve de alquimia en aroma de king crest al 20% Después como liquido premium el big molly, y el crema santa de bombo.

Tengo el lemon tart se divine shots hecho en alquimia que me gusta mas que el de dinner lady, he probado de dinner lady el strawberry custard (galletas de fresa que habia uno por ahi que buscaba uno de fresa bueno) y el de naranja también.

Como regaliz negro el supreme black moon, y como fresa he probado varios y me quedo con el de atmos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Pues para mi el Garbo de Bombo es de lo mejorcito que he probado, hace tiempo que no lo compro solo porque ahora los liquidos fresquetes no me van demasiado, me sature.
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Sin lugar a dudas, gambit, grandmaster y queenside de Five Pawns. Por desgracia también me han tocado botes defectuosos de los dos primeros (del queenside no he tenido problema) y habiendo tirado por el retrete más de 100 euros en lí­quido (4 botes que andaban sobre 28 napos en 2014) es una marca que jamás volveré a comprar.
De antes de la TPD también me encantaba el mothers milk de suicide bunny, pero con la entrada de la TPD me quedo con el boosted, así­ que supongo que por decir uno, con este último.
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muy buenas compis del vapeo! Pues la verdad que a mi me encantan los tabaquiles. Faustos, route 66.. pero mi preferido american luxury. Llevo tiempo vapeandolo y hoy me ha pasado algo extraño y q me ha dejado rallado. He comprado un bote nuevo y en el tanque me quedaban un par de dedos. He llenado el deposito, le doy la primera calada y me sabia raro. No a quemado sino un regustillo final diferente pero q no es el american luxury de siempre. Le he cambiao el algodon, un buen dry burn pero nada.. sigue teniendo un regustillo al final q n lo tenia y estoy rallao q te cagas.. A alguien le ha pasado algo parecido con algun liquido comercial?
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
CARAMEL NUT CREAM BARRICK'S BREW de mad alchemist lab.
Pacha Mama el Mint Honeydew Berry Kiwy
Bananabutt tanto Left como Right Cheeck
Naughty de la linea Spirits de los canadienses Flavorific
 
14 Sep 2018
56
0
6
Nadie consume frutales? Jajaja solo veo postres, a ver si alguno dice algún frutal que esté bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toggammy

New member
13 Nov 2018
19
0
0
Terrassa
www.toggaweb.com
En estos 2 meses mi perdición han sido los postres, esta claro que el Don Juan Reserve siempre estara arriba de los vaperos, pero el que me hizo babear de bueno es el Banana Butt (Left Chick), que se trata de un Muffin de Banana con nueces tostadas uhmmmmmmm.... que rico ! :yikes:
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
tremendo el liquido que he comprado hoy el the golden greek the original el mejor yogurt griego que he probado una pasada de liquido ahora mismo mis 2 liquidos top el crusty lemmon de aspano y este the golden greek the original
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
tremendo el liquido que he comprado hoy el the golden greek the original el mejor yogurt griego que he probado una pasada de liquido ahora mismo mis 2 liquidos top el crusty lemmon de aspano y este the golden greek the original

a67fd180733e552acc511f60cb168607.jpg


Es yogurt griego casero azucarado. A mi me recuerda al sabor de la leche recién ordeñada. 😂
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Nadie consume frutales? Jajaja solo veo postres, a ver si alguno dice algún frutal que esté bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maori wera de full moon piña y frescor
Ultimate valkyrie de A&L frutos rojos y frescor
Ultimate ragnarok fresa y moras
Juicy melons de big mouth melon y sandia


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
14 Sep 2018
56
0
6
Frutal te recomiendo el Slow Blow de Nasty Juice, está de puta madre. Además ahora han sacado aroma.

No tiene mala pinta, pero veo que es así­ tipo limonada 🤔 busco algo más bien de fruta y no batidos o tartas o limonadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk