MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
a67fd180733e552acc511f60cb168607.jpg


Es yogurt griego casero azucarado. A mi me recuerda al sabor de la leche recién ordeñada. 😂

ese ese jajaj liquidazo ¡¡
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Nadie consume frutales? Jajaja solo veo postres, a ver si alguno dice algún frutal que esté bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La marca Twelve Monkeys es top en cuanto a frutales.

De los que yo he probado, te recomiendo Hakuna (manzana ácida buenisisisisisisisisisisí­ma) y Tropika (es un mix de frutas, pero muy muy bueno). Y por supuesto son frutales puros, nada de frescor ni leches. Que por cierto, esta marca también tiene una gama de frutales con hielo llamada "Iced" o algo así­. También tienen mucha y buena fama estos otros de esta misma marca: Kanzi, Harambae, Magabeys, Lemur, Matata... y tal vez me olvido de alguno. Yo los quiero probar casi todos, pero ahora estoy con otros sabores y no doy abasto. Jajaja.

Como opción low cost, te recomendarí­a que probaras el Dainty's Premium Apple & Mango, al que yo no le saco el sabor a manzana, me sabe solamente a mango, pero muy buen sabor a mango. Frutal puro, sin frescor. Y con un precio imbatible, 6 - 8€ los 50 ml, dependiendo de la tienda.
 

Alex El Rey

New member
10 May 2019
2
0
0
Nadie consume frutales? Jajaja solo veo postres, a ver si alguno dice algún frutal que esté bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todos lo que probado frutales el que mas me a gustado el pachamama kiwi beryhorn y un toque mentolado..no me gusta ni el kiwi ni la menta sin embargo me lo rec9mendo un gran amigo y se a vuelto uno de mis preferidos sin duda liquidado redondo
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Anarchist White, es orgasmatico ajajajajaja... Galletas Graham i marshmallow, haver si encuentro alguno igual o semejante por si no encuentro el primero.
 

ricardonunes41

New member
25 Abr 2019
21
0
0
Tabaquiles: Silver y Gold Blend de Nasty.
Postres: The One Strawberry de Beard Vape y Lemon Tart de Dinner's Lady
Frutales: Hasta hace nada era reticente, porque los frescos que me habí­an dado a probar no me convencí­an nada. He empezado por el Fuji Apple de Pachamama y 10/10. Tengo pendientes el Mint Honeydew y un par de Twuelve Monkeys. Si tenéis alguna recomendación de frutales no frescos con un toque cí­trico se agradece, porque es totalmente mi rollo.

Dos superfamosos que están buenos pero para mí­ no son top: American Luxury Reserve de Drops, lo encontré subidí­simo de sabor y Don Juan Reserve por todo lo contrario, me sabe algo en las primeras caladas y se va apagando el sabor...
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Tabaquil: Nutacco
Postre: Crema Santa

Saludetes
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hilo viejo pero bien retomado.

Cohiba de Tobacco Bastards/Flavors Monks.

Dark fire de Tobacco Bastards/Flavors Monks.

Nutacco de Atmos Lab.

Baltazar de Carlitos.

Lapin de Salube Arome.

Lucky Bastard de Cafe Racer.



Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo estoy ahora con el rasputin que no meo, y eso que no soy de frutales, pero ya llevo 4 botes del concentrado que han sacado, que con toda la base que me sobraba me ha salido barato
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
MAORI FAI !!!! Probarlo coño!:whistling:
A ver si voy a ser el único loco que lo ha probado y le gusta :facepalm::clapping:
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Sin lugar a dudas, Baltazar de Alchemy Carlitos el mejor lí­quido que he probado!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Pues a mi me acaba de llegar el Santo Grial, de The alchemist Juice y.... como vapeado sea como en nariz y boca.... oix oix oix
tiene pinta de ser bueniiiiisimo
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Crema Santa de Bombo por ahora el que mas me ha gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Me ha sorprendido mucho de Bombo La Yaya el de Helado de Chocolate y Avellanas, curioso cuando menos
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hasta ahora, y mira que he probado, mi favorito es tobacco cream nuts de la colección "BLACK BEARD" de The alchemist Juice. Esta tremendo!!

Me gustan mucho también el ruta 66 de drops y el kijote de bombo pero como esto habla del mejor, pues eso...

Hoy me llega el tobacco dulce de king crest que parece ser muy parecido. Tabaquil muy dulce con toques de miel. A ver si lo desbanca

Pues actualizo... El tobacco dulde está rico, con un regusto a coco dirí­a yo, pero no desbanca ni de lejos al cream nuts. Para mi un lí­quido redondo. No se por qué me da que van a dejar de fabricarlo y me joderí­a mucho...
 
Última edición:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Aún estoy en la fase de probar todo, así­ que casi todos son comerciales y utilizo un Nord .....
Por el momento me voy quedando con estos:

- lemmon tart de Dinner lady, probado en sales. Espero que en lí­quido y sin Nico este igual de bueno.

- Ice cola shades. A cero de Nico muy rico. En realidad casi cualquiera de sola creo que podrí­a gustarme.

- Fresa kiwi de Aramax

- Aroma: Oni Ultimate, de momento me ha arreglado un bote de 100ml de cola soda que no valí­a nada. (De ahí­ que diga que casi cualquiera de cola me pueda gustar 😅)

- Boj de Herrera, tabaquil 100% (para quien le guste) Otros supuestos tabaquiles como Apache, American luxury, Faust (Drops) Nutacco.... No tienen ese toque a cenicero que tiene el de Herrera. Definitivamente los tabaquiles no son lo mí­o.

- Ultramintol de Herrera, para un ratito y tengo pendiente de prueba el Signature de Drops.

- Crema Santa, he tenido que dejar el bote abierto una semana para que sepa rico,, sabí­a a quí­mica pura.

Otra lista mucho más larga serí­a la de los que NO me han gustado....
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Tenessee Cured de Johnson Creek
Desgraciadamente ya no se fabrica y no doy con una receta que merezca la pena



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk