MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, yo llevo algo mas de un año vapeando y el único lí­quido que hasta ahora no me cansa y que es el que más utilizo es Trubio de bombo.
El resto de tabaquiles que vapeo a veces, tanto los de Herrera como los de Drops, me terminan cansando.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Después de casi 4 años, y habiendo probado con decenas de lí­quidos y aromas, no he encontrado nada que me guste más que Fausto's Deal. Sólo John Lemon le puede hacer sombra :) Apenas los compro, porque el 95% de lo que vapeo son aromas complejos. Si hablamos de aromas, Trindio sin dudarlo. Son ya 3 años y pico con él y no me cansa.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
para mí­, sin lugar a dudas, el Baltazar de Alchemy Carlitos...¡ espectacular ! :perfecto:
 
  • Me gusta
Reacciones: Golem

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Para mi de los mejores, el John Lemmon de Enigma. He encontrado aroma que se asemeja al john, si lo vapeas entre 10-15 dí­as tiene un toque al dinner y si lo dejas entre 25-30 dí­as, se parece al john cuando lo abres y lo dejas una semanita macerando, incluso puede llegar a mejorarlo...

El aroma es Tarte Au Citron de Chefs: https://www.all4flavours.com/chefs/82-tarte-au-citron-30ml-chefs.html

Rollo lima, que me molan bastante. En aroma el Green Lush de Chefs Flavours, sabe a sweeppes de limón, pero la que tienen que es de lima, muy rico.
Brazilian Lime de Ossem.

Mango Piña de Sunlight, está de coña. Pero es un lí­quido que solo me gusta en claromizadores, no sé el porqué pero es que lo he catado en reparables y no es lo mismo... es rarí­simo.

Y buenos los tí­picos, don juan reservre, tabaco dulce, etc...
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo tengo una relación amor-odio con los tabaquiles:

me resisto a vapearlos para probar otros sabores (Braindead de Mr. Yum o IVG Blue Raspberry) pero, al final, acabo volviendo a mis American Luxury, Black Djinn o Trubio :facepalm:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Después de casi 4 años, y habiendo probado con decenas de lí­quidos y aromas, no he encontrado nada que me guste más que Fausto's Deal. Sólo John Lemon le puede hacer sombra :) Apenas los compro, porque el 95% de lo que vapeo son aromas complejos. Si hablamos de aromas, Trindio sin dudarlo. Son ya 3 años y pico con él y no me cansa.

:+1: a ese Fausto de Drops. Lo vapeo de lunes a viernes desde que salgo de casa hasta que vuelvo del curro. Luego me tomo el café de después de comer si me pilla en casa con American Luxury (maridaje perfecto) y el resto del dia guarreo con frutales, postres y demás.
187 pavos según mis registros llevo gastado en esos 2 lí­quidos:facepalm:
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
El otro dí­a probé uno de 3 tipos de mango de nasty que me gustó mucho mucho.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Juan le-mon de enigma, Aldonza de Bombo y Fausto de Drops (a veces lo cambio por American Luxury).

El resto del dí­a Red Astaire con mentol y Subzero de Halo, antes Heisenberg pero ya estoy poco jarto de él.
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Pues de momento el que más me ha gustado a mi es el Pink Diamond de Medusa Juice. Me recomendaron dejar macerar una semana, pero tení­a muy poco sabor y lo abandoné. El otro dí­a tras pasar un mes lo probé y está impresionante en 80/20 al 11%. Para quien se pregunte y no lo conozca es granada con chucherí­as.
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
llevo un par de depositos del Harambae de Twelve monkeys y me gusta muuucho..

tabquil por ahora de los que he probado el que mas me tira es el american luxury.. y el trubio de bombo..

he probado el kijote y no me gusto y el boj de herrera tampoco.. y eso que tiene muuuuucho gusto a puro a tabaco 100% muy logrado pero no es lo mio..

tengo por probar el lucky bastard de cafe racer a ver que tal.. ya os dire
 

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Por ahora el frappe cold brew chocolate blanco y moca, esta de vicio y despues de comer es como el postre
 

Albasg

New member
27 Ago 2019
22
0
0
Campo de Gibraltar
El drizzle dream de momo, sabe a tarta de limón y no me llega a cansar nunca. Lo tengo como uno de mis lí­quidos favoritos.
Fui a una tienda de vape en Jerez (En mi ciudad hay muy poca variedad de lí­quidos) y el dueño nos dejó probar casi todos los lí­quidos hasta dar con uno que nos gustara a mi hermana y a mí­.
Yo vení­a buscando el lemon tart de Dinner Lady, pero él me recomendó uno que, para su gusto, era aún mejor. Lo probé, y el resto es historia.
0-Drizzle-Dream-E-Liqud-10ml-by-Momo-Eliquid-Vape-People_1024x1024.png