MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DefeR

New member
14 Sep 2019
3
0
0
POMBERRY de HORNY FLAVA. Una maravilla. A años luz de cualquier frutal, ni los de Twelve Monkeys ni los PACHAMAMA los noto con un saborazo tan intenso como los HORNY, además fresquitos. El de mango también está muy bien.
 
Última edición:

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Ahora estoy vapeando muy mucho el aroma Braindead de Mr.Yum y la verdad que delicioso.
Un lí­quido que se puede vapear TODO el dí­a, nada empalagoso ni cansino.
Seguramente que se transforme en mi lí­quido de cabecera.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo no es que haya probado demasiados liquidos, pero de todo lo que voy probando los que mas me han gustado con diferencia son:

- Camarlengo
- Don Juan Reserve
- Grannys Milk de Carlitos
- Mollie Johnson de Carlitos

Con ganas de probar el Unicorn Milk y el Mexican Fried. Que se habla muy bien de ellos. Podria meter en esa lista el Circus, el Grog y el Panna Sacra de Carlitos tambien, pero solo los pude probar en muestras. Los dos primeros me los podria beber tranquilamente. Eso si, si no gustan los dulces, mejor ni mirarlos xD.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Para mi gusto, Marí­a Magdalena.

Me mandaron una muestra, pero sinceramente, la maria brilla por su ausencia xD. Me gusta, no voy a negarlo, pero no me sorprendio tanto como el camarlengo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Vaya hilo me estaba perdiendo. Buena fuente de recomendación!
Voy a tirar por algo diferente, voy a darle una nota del 1 al 10 a lo que he probado hasta ahora.

Comerciales:
-pacha mama, mango-pitaya-piña: 9.5 (buení­simo)
-indulge, lemon sherbiz: 8 (rico, resi killer)
-don Juan reserva: 9
-drops, elixir: 6 (tipo Red Bull, harta al 3er pumba)
-o4v, triadas: 2 (peor aún que el de drops)
-o4v, camorra: 3 (sabor artificial y raruno a manzana)
-vape airways SAF: 4 (sandia,¿que sandia?)

Aromas de alquimia:
-Mr meringue: 6 (esta bueno, pero empalaga y el limón... Meh)
-cinnaroll: 9.5 (espectacular, canela dulce y suave con bollerí­a)
-fcukin flava strawberry jelly: 7 (gelatina de fresa muy frí­a)
-oni zero: 4 (una y no más)
-Pinkman: 2 (repugnante)
-pacha mama fuji apple: 8 (pacha nunca defrauda)
-barrel roché: 7.5 (esta bueno pero no es lo que promete)
-don Juan reserve: 7.5 (vs el comercial, le falta algo incluso al 30%)
-pack a lo, nektar: 8 (pelí­n fresquito y muy natural de sabor)
-I VG bubblegum: 7 (rico pero harta)
-capella, boston cream pie v2: macerando...
-chefs, mexicsn fried ice cresm: macerando...
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Yo hasta ahora solo he vapeado tabaquiles, probé unos 8 o 10 distintos hasta que me decidí­ por la marca Herrera, el Viura de 3 de nicotina y el Boj con 6 de nicotina, no recuerdo que marcas probé, pero estas dos son las que mas me gustaron y sigo con ellas, ya habran salido mejores supongo, pero estos me encantan.

 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo hasta ahora solo he vapeado tabaquiles, probé unos 8 o 10 distintos hasta que me decidí­ por la marca Herrera, el Viura de 3 de nicotina y el Boj con 6 de nicotina, no recuerdo que marcas probé, pero estas dos son las que mas me gustaron y sigo con ellas, ya habran salido mejores supongo, pero estos me encantan.


Todo se andará Pepe, todo se andará :laugh::laugh:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Uno que hice en plan profesor chiflado, mezclando todo lo que me sobraba.... riquí­simo, lo malo es que no apunté nada porque pensaba que serí­a invapeable.( Las lágrimas se me escapaban cada vez que daba las últimas caladas😫). Desde ese dí­a apunto hasta la ropa que llevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lognes

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Tenessee Cured de Johnson Creek
Desgraciadamente ya no se fabrica y no doy con una receta que merezca la pena



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Siiiiii.... con el Vanda, de la misma marca, y el Belgian Breakfast, de Red Label, los lí­quidos que más me han gustado. Desde que no están, estoy totalmente perdido, de vez en cuando fumando algún purito, iqos, y gastando un dineral en lí­quidos que no me terminan de gustar.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Uno que hice en plan profesor chiflado, mezclando todo lo que me sobraba.... riquí­simo, lo malo es que no apunté nada porque pensaba que serí­a invapeable.( Las lágrimas se me escapaban cada vez que daba las últimas caladas������). Desde ese dí­a apunto hasta la ropa que llevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ¡Qué putada!

Yo lo apunto todo, pero a veces es dificil llevar la cuenta de los cambios y remezclas... hay que ser muy disciplinado.

Garbo y Edén de Bombo me encantan... Es auténtica adicción 10/10

Dream de Full Moon es de los que puedes estar toda la tarde y no cansa. Manzana verde con un toque de aní­s. 8/10

Don Juan Tabaco Dulce. ¿Qué decir? 10/10

Cheaf o Cheef E-juice, Don Sherif y Walkerbeca. Una mierda. 3/10

Oni. Artificial. Al principio me gustaba. A la semana... lo odio. Y se ha vengado y cada vez que lo probaba, la lengua de vaper uno o dos dí­as. Acabó en el WC. -1/10
 
Última edición:

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Don juan reserve de postre y northen lights de halicon para fresquitos. Con lemon tart de bonus!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tengo los aromas de Yellow de Full Moon y los White Chocolate Strawberry y Cofee Milk de Kilo. De que los pruebe iré poniendo opinión.
 

Migueldina

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Bueno chavales, probad mezclar el Tormento con el Santo Grial. Yo le pongo un poco de Santo Grial, luego un chorrito de Tormento y vuelvo a rellenar con el Santo Grial y...mamma mí­a que rico! Lo he bautizado el Santormento Grial.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Mezclado ahora mismo “Mexican Fried Ice Cream”
Lo dejaremos unos dí­as y espero ponerlo en mi Top.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues para mi mis favoritos son el bebeca, ryan usa, tormento y oni .
El oni nunca falta, a parte va bien cuando estás resfriado.
 

Nika

New member
28 Feb 2020
11
0
0
Bakers daughter y Route 66, dos lí­quidos que me bebo :facepalm:

Ahora estoy con Don Juan Reserve. Me gusta, pero como la hija del panadero...