Mejor TUBO MECANICO BBB

• Autor del tema Autor del tema DeYReX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Buenas estoy buscando un tubo mech y no se cual pillar.
Estuve mirando que si MECHA o purge clon pero me echa para atras el pulsador lateral y los 30mm.
Tambien vi que el Vindicator clon va guay.
Cual me recomendais? De verdad merece la pena el vindicator?
Gracias

Yo estoy igual entre el vindicator el tauren. El ehpro armor me gusta bastante tambien, pero algun modelo acepta 21700 y por lo visto otros no ..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues mira yo tenia pedido el ehpro armor prime y lo he cancelado para pillarme el purge clon, pero si te tira para atrás el pulsador lateral vete a por el Tauren de cabeza, hablan maravillas de el.

A mi me tiene que llegar el vindicator clon de 3fvape y la verdad tengo ganas de probar como va

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

La simplicidad del Vindicator no tiene parangón. El clon va bastante bien pero al tacto no tiene nada que ver con el original. El mecanizado de Kennedy Vapor es brutal.
El tauren está a 30-35 en aliexpress, aunque no lo he probado, pero las opiniones son buenas por lo general.
Damián habló muy bien del Saint de TimesVape, que está a unos 35-40 pero es un poco feo (a mi gusto).
Yo el que más uso es el dreamer y por 65€ ± (en tienda española) es de lo mejorcito en calidad precio. Eso sí­, como punto negativo el maldito arco eléctrico, que toca andar limpiando baterí­as y pulsador de vez en cuando.
Yo ya no compro clones de ningún tipo, aunque los hay de muy buena calidad y no todo el mundo se puede permitir ciertos gastos extra, pero pienso que al final lo barato acaba saliendo caro.

Pues cada uno tiene su opinión, experiencia y gustos, yo sinceramente me he sentido mas satisfecho con los clones, solo uno me decepcionó, y me costo un menu del Burger con raciones grandes, asi que el disgusto se me paso en un par de horas, el resto pues para mi la relación calidad precio esta muy a favor de los clones.
Y por cierto el Vindicator clon va muy bien, junto con el admiral clon mis preferidos. Por delante de mi Guru Mod, Dreamer y Revolver.

Yo estoy igual entre el vindicator el tauren. El ehpro armor me gusta bastante tambien, pero algun modelo acepta 21700 y por lo visto otros no ..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo el Tauren y estoy encantado.
Zurra de lo lindo y con el Recurve en single la baterí­a (21700) duran bastante y eso que estoy en modo chupete. Con el Widowmaker en dual también estoy contento. Salgo por la tarde a tomar algo o dar una vuelta y no me hace falta llevarme otra baterí­a. Si fuera a estar más de 4 horas por ahí­ igual si la llevaba, pero las 4h y dándole caña aguanta de sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El Vgod pro1 se encuentra en China por menos de 35 euros y es una maravilla. El Tauren por el mismo precio y lo ponen muy bien.
Para mí­ el auténtico BBB es el Bestia Fiera clon. Zurra muchí­simo, es pequeño y manejable, lo único la pintura que es delicada.

yo me quedaria con el vindicator, me parece el mejor mod de los que haz nombrado, refiriendome a la calidad, un saludo

El Vindicator lo tienes en los chinos por 14€, para baterí­a 21700 es una pasada rendimiento/precio/funcionamiento, lo único decirte que pilles uno sin pintar, tipo cobre, laton o SS (si lo hay), la pintura dura un mes máximo, al mes ya tendrás buenos desconchones, el resto de materiales chapó. En baterí­a 18650, uno que me está encantando, es el TimeKeeper (clon) de fasttech, el de aluminio, en color negro y detalles en aluminio sin pintar/blanco, va de fábula, no pesa nada, tiene su bloqueo, el botón va por imanes y va de maravilla, tiene muy buena conductividad, le quedan muy bonitos cualquier ato negro o SS (me encanta como le queda el Recurve y el wasp nano transparente), me encanta el tubo, el ato pesa más que el tubo, es chiquitito, y vale cuatro euros.

Un saludo.

Edito:

Última edición:
Ese Timekeeper es canela, en serio, si la pintura se va (el mí­o está impoluto, pero lleva conmigo solo una semana) me da igual, le pones un wasp nano transparante con el deck en acabado de acero, una resi ss316l paralel 24ga, poste de 3mm, 4 para 5 vueltas, le cierras más de la mitad del aire... y sacas la vtc5a con 2.90v :facepalm: encima el conjunto cabe en los bolsillos más insospechados :cool:

Un saludo.