Melo de Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
¿Habéis oí­do hablar de este consumible? Por lo que dicen rivalizará con subtank, delta 2 y atlantis...
¿Alguien lo ha probado?
Melo_01.jpg Melo_10.jpg

Integración con istick:
f6d916aab34846f08bb840e398aa497a.jpg

Parameter:
Diameter: 22.3mm
Length: 67.3mm
Capacity: 3.5ml
Color: silver
Working wattage: 20W-30W
Thread Type: 510
Resistance: 0.5ohm

Última edición:
Tiene base reparable? Es que yo lo estuve mirando cuando compre el istick 30 porque combinan bien, pero no vi que tuviera para vender aparte base reparable.

Tiene base reparable? Es que yo lo estuve mirando cuando compre el istick 30 porque combinan bien, pero no vi que tuviera para vender aparte base reparable.
Creo que no...al menos por ahora. Lo tengo muy a mano en una tienda fí­sica que me pilla cerca de casa.....me está tentando

Sin base reparable tiene difí­cil competencia con el delta 2 bajo mi punto de vista

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Sin base reparable tiene difí­cil competencia con el delta 2 bajo mi punto de vista

Ya, aunque creo que el mercado objetivo de estos atos no es la gente busca reparables, es verdad que es un plus y juega en contra, sobre todo con subtank y delta 2...El precio creo que rondará los 25 euros.

Ya, pero con resistencias de 0,5 ohm... Yo al menos con las del delta no puedo.

Kuino vapeodor ya tiene colgada revisión de este cacharrito, por si alguno le puede las ansias a la espera de la revi del maestro ruades :p

pos a verla se ha dicho, RUADESSSS dejate to lo que estes haciendo y mete esta revi:laugh:

En el foro americano todo el mundo habla maravillas de los últimos atomizadores de eLeaf, sobre todo porque sus precios son rompedores, incluso repuestos de las resistencias, aunque supongo que serán similares a las del eGrip/Delta, y entonces también son reparables (extraoficialmente.....:biggrin:). Del GS16/16S y sobre todo del GS Air hablan maravillas, sólo se quejan de sus escasas capacidades, dicen que baten por goleada a los Kanger previos al Subtank (eso es todos los Protank y Aerotank) con un coste individual de menos de 10$....

Yo es que ya no quiero más claromizadores, voy servido con mis varios drippers, el Fogger y los tres Aerotanks, pero aunque sólo sea para el iStick..... Y ahora el Melo en subohm, otro tema que no me fascina para nada....¿alguien puede decirme para qué diablos hace falta el subohm en claromizadores que luego montaré sobre un VW que sube a 7 V como poco?

En mecánicos es otro gallo el que canta, claro.....

82fe36c3e81ec63f54a0080b6206b114.jpg
0cb4fdcb5ed338763efd3ed26c470d50.jpg

Pues nada chicos/as no pude evitar la tentación... Lo acabo de adquirir y me he pimplao el depósito en 1 hora.
Parecido al atlantis pero con bastante más sabor y un pelí­n mas corto de tamaño...
Me fié de kuino en eso de que no escupí­a liquido a la garganta, pero también escupe el cabroncete. El rendimiento es muy bueno, y el precio también.... Y bueno, la integración con el istick genial en ambos modelos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

82fe36c3e81ec63f54a0080b6206b114.jpg
0cb4fdcb5ed338763efd3ed26c470d50.jpg

Pues nada chicos/as no pude evitar la tentación... Lo acabo de adquirir y me he pimplao el depósito en 1 hora.
Parecido al atlantis pero con bastante más sabor y un pelí­n mas corto de tamaño...
Me fié de kuino en eso de que no escupí­a liquido a la garganta, pero también escupe el cabroncete. El rendimiento es muy bueno, y el precio también.... Y bueno, la integración con el istick genial en ambos modelos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo disfrutes Osmoro.
Salu2.

Mmmmm interesante. Has probado a cambiar las resis entre atlantis y este?
Pues por ahora no, pero según kuino se podí­a sin problemas no? Alguna revi americana lo hací­an y sin problemas....este finde lo probaré!

habe si nuestro amigo ruades nos sube la revision

Olvidé comentarlo..se puede y sin problemas, aunque personalme prefiero la resis del melo....menos gotitas y pelí­n mas de sabor.
También te digo, desde que tengo el artic, estas dos están en el absoluto olvido...las tengo para emergencias....