Última edición:
Creo que no...al menos por ahora. Lo tengo muy a mano en una tienda física que me pilla cerca de casa.....me está tentandoTiene base reparable? Es que yo lo estuve mirando cuando compre el istick 30 porque combinan bien, pero no vi que tuviera para vender aparte base reparable.
Tiene base reparable? Es que yo lo estuve mirando cuando compre el istick 30 porque combinan bien, pero no vi que tuviera para vender aparte base reparable.
Sin base reparable tiene difícil competencia con el delta 2 bajo mi punto de vista
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si quieres combinarlo mirate la pareja istick lemo lo tengo yo y queda feten
Y con el drop mejor todavía la verdad...mas chiquitín
![]()
![]()
Pues nada chicos/as no pude evitar la tentación... Lo acabo de adquirir y me he pimplao el depósito en 1 hora.
Parecido al atlantis pero con bastante más sabor y un pelín mas corto de tamaño...
Me fié de kuino en eso de que no escupía liquido a la garganta, pero también escupe el cabroncete. El rendimiento es muy bueno, y el precio también.... Y bueno, la integración con el istick genial en ambos modelos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ahora no, pero según kuino se podía sin problemas no? Alguna revi americana lo hacían y sin problemas....este finde lo probaré!Mmmmm interesante. Has probado a cambiar las resis entre atlantis y este?
habe si nuestro amigo ruades nos sube la revision