Mi decepcionante idea de un rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caostheory

New member
4 Feb 2018
16
0
0
Perdonar por el titulo tan llamativo pero es así­,hace unos dias adquirí­ el captain rta de ijoy,le puse unas celtics y algodon,hasta muy contento,hasta que le eché el liquido,en este caso don juan reserve(el aroma ,hecho en 150 ml con base 50 50 y 3 de nicotina9 ,el caso es que me sabe muy fuerte ,no a quemado ,pero muy fuerte y no ,no es la nicotina porque he probado mas liquido con nicotina como el dragonfly de the ark . El caso es que después de vapear mi primer tanque,le puse red astair ,tambien 50 50 ,y para mi sorpresa fue que me sabia a quemado total . No fue por el algodon porque le eche el suficiente ya que era 50 50 ,tampoco fueron los watios,vapeo a unos 50w ,en resumen ,no sé porque me sabe así­,lo mismo me pasa cuando pongo un liquido y luego relleno el tanque con otro.He probado a quitar la campana y mojar el algdon con el nuevo liquido y nada ,si alguien me puede orientar estarí­a encantado porque en mi rda loop todo va de lujo pero es que yo creo que los rta me tienen maní­a:laugh::laugh::laugh::laugh:
saludos y muchas gracias

Si pones algodón de mas o muy apretado no drena y churrasco
Si lo sé,me lo dijeron y he variado el algodón pero nada,y incluso el sabor es como un 50% menos que un rda(salvando las distancias de que un rda te da más sabor)es que no le encuentro matices

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Comprobaste que la resistencia no tuviese puntos rojos? Si tiene un punto rojo te quema el algodón en ese punto.

Los RTA son más cascarrabias, dale tiempo, haste con el y los setup te irán mejorando, no desesperes. Yo generalmente voy con mecánicos tubulares con RDA y siempre vuelvo a los RTA, son diferentes pero les terminas pillando su estilo.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

¿Comprobaste que la resistencia no tuviese puntos rojos? Si tiene un punto rojo te quema el algodón en ese punto.
Lo comprobé y estaban bien,es que es muy raro

Los RTA son más cascarrabias, dale tiempo, haste con el y los setup te irán mejorando, no desesperes. Yo generalmente voy con mecánicos tubulares con RDA y siempre vuelvo a los RTA, son diferentes pero les terminas pillando su estilo.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Muchas gracias !!! Saludos

Última edición por un moderador:
Normalmente los RTA dan buen sabor, yo solo he probado 2, el ammit dual coil saborazo pero se mea mucho mucho y traga más que un Ferrari gasolina, y por último el horus Rta de vapefly este también da buen sabor y no se mea ni una gota, es el que utilizo ahora y sin problema, ah y el setup para niños muy muy fácil.