Mi primer Pod (Caliburn G vs....)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deckard85

New member
23 Nov 2021
4
0
1
Buenas a todos!

Ayer me presente, esto os lo podéis saltar, pero os resumo: Decir que tengo 36 años y llevo practicamente 20 fumando. Ultimamente he alternado el tabaco con un Sky Solo Plus (una mierda que me colaron) cuando estoy en casa. Hace poco me sacaron una muela y tras esperar una semanas, en el momento de mono máximo decidí vapear en vez de volver al tabaco, asi que en momento de desesperación baje al estanco y me pille un my blu, que estaba de oferta. Decir que el formato me encanta, al margen de eso pues es una mierda de cacharro en todos los sentidos, asi que acabo de empezar a mirar pods y aqui empiezan mis dudas, porque veo mil modelos:

Quiero un pod discreto (en cuanto a cantidad de vapor), portable, sencillo y fiable, con recambios faciles de encontrar. Creo que ahora mismo lo que más necesito para saciarme es una calada mtl, pero al que le pueda dar bastante. Del tema de sales tengo cero idea, porque lo único que he probado son cosas más grandes, pero me imagino que quiero algo que pueda utilizar tanto con liquido como con sales, y mis opciones de momento son:

Caliburn G
; he estado a punto de pillarlo, me gusta en casi todos los sentidos pero lo que menos me convence es el tema del rellenado y los cabezales, por lo que tengo visto es facil de manejar, dos tipos de calada sin muchas complicaciones, creo que dos tipos de resistencias, podria usar liquidos y sales...

Pero teniendo cero idea empiezo a ver otras opciones y me lio....

De uwell he visto varias opciones que me gustan; He leido muy buenas cosas del Valyrian SE, aunque no se si es lo que busco me llama bastante. Caliburn G2 a punto de salir, no se si merece la pena esperar. Caliburn A2, me imagino que más básico que el G. Y luego a los Koko le he hecho poco caso, pero ahi estan, no se si para lo que busco pueden ser mejores opciones.

Me gusta bastante el estilo de los smok, nord 4, novo4, nord x50.... aunque he leido que dan problemas y el regulador de aire no me termina de convencer...

Y hasta aquí es por donde he estado mirando, acepto recomendaciones tanto de los modelos que he nombrado como de otros, todavía no me ha dado tiempo a mirar más, hay tantos que me vuelvo loco o_O.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Cierto que hay muchos. Perder la cabeza no es raro.

Los Caliburn, en líneas generales son un acierto seguro.

Uwell y Aspire suelen hacer las mejores coils. Lo digo por si tienes dudas sobre el resto de pods de UWell

De Aspire tienes mucha cosa, los que usan las BVC suelen ir bien también. Y Aspire tiene varias subsidiarias. Pese a que existen muchos dispositivos, la mayoría usan las mismas coils.

El tema de la regulación de aire no te debería preocupar demasiado porque las resis MTL solo van a dejar pasar el aire que cabe en el pequeño agujero que tienen.
Yo de Smok disfruté el Nord lo no mucho que lo usé pero he tenido experiencias malas con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deckard85

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Caliburn en todas las versiones apuesta segura..otro el Jellibox nano..procura que haya continuidad de coils
 
  • Me gusta
Reacciones: Deckard85

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Yo hace un par de días que tengo el Caliburn ak2 (el koko v2, vamos) y está muy bien. Pequeño, ridículamente sencillo y con buen sabor. Cero fugas o condensaciones. Si estéticamente te gustan más tipo pen, el Caliburn A2 es exactamente lo mismo per con botón de apagado. Son minúsculos ambos, es como llevar el mechero sin llevar el tabaco. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deckard85

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Alguien sabe cuándo sale el caliburn G 2? Ya he visto algunas revisiones


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deckard85

Deckard85

New member
23 Nov 2021
4
0
1
Gracias a todos por contestar, al final me he "pillado" el Caliburn G y de momento bastante contento.