Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hombre que va,lo normal es que los primeros setups no salgan perfectos,ademas cada uno tiene que encontrar el que mas le gusta,a unos les van las resis altas a otros pequeñas,unos prefieren algodon otros fibra...... tu disfrutalo

Ya el chico de la tienda no me dejado comprar fibra me ha dicho que priebe directamente algodon, bueno ahora me tocarí  experimentar y aprender mas y surgiran mas dudas...

Con cada cosa vas encontrando lo que más te guste a medida que lo pruebes, ya lo verás.

ya eso espero a ver que tal mis primeras resistencias, algun consejo? he comprado hilo Kanthal de 0,36....

Muchas vueltas y molde superior a 2 mm si quiere resis un poco altas,si no te saldran subohm con ese calibre

Sí­, es un calibre un poco alto para empezar; como te dice drizzt va a tener que dar bastantes vueltas de khantal. ¿tienes medidor de resistencias?

Para hacer resistencias normales lo mejor es con el 0.20.

Este es el hilo que me aconseharon en tienda y no no tengo medidor de ohms, el mismo mod no los mide?

Si, si es un mod electronico, la gran mayoria al pulsar el boton de disparo o calada, te dira a que ohms es la resistencia que usas, aunque tienen un margen de error segun que mod de +- 0.2 ohm, como es el caso del Hana mod

aun asi creo que tengo un par de polimetros digitales por alli a lo mejor me pueden ser utiles para esto

En la zona de reparables hay achinchetada una tabla de resistencias hechas por los foreros,seguro que te sirve de ayuda a la hora de ver lo que puedes hacer

Ok gracias intentarí¨ estidiarla un poco aunque no entiendo muy bien cada columna que valores indica.

A ver si te puedo explicar:
Nick: cada uno el suyo
Ato: donde va montado el setup que hiciste
Setup:tipode setup hecho ej: single o dual coil,microcoil etc
Hilo: Kanthal o nicrom o cualquir otro hilo con el que hagas el setup Ej: kanthal 0,30
Mecha: si es con fibra ,algodon malla etc
Molde: la broca o destornillador o sitio en donde haces la resistencia con el diametro del agujero ej:broca 2 mm-fibra 2 mm
Vueltas :el total de vueltas que has dado con el hilo
Resistencia: los ohms a que te ha quedado la resistencia
Foto:si quieres la pones y si no pues no :laugh:
A ver si esto te lo aclara algo

Luego hay un monton de columnas en blanco que no significan nada :laugh::laugh::laugh::laugh:
Lo siento no he podido evitarlo, a partir de ahora sere bueno.

Un Saludo.

Jajaja no a ver hasta allí­ llego ;) gracias de todo modo, estas son mas bien fichas de apuntes , las tablas a las cuales me refiero yo son estas:

resis3.jpgresis3.jpg

Jajaja no a ver hasta allí­ llego ;) gracias de todo modo, estas son mas bien fichas de apuntes , las tablas a las cuales me refiero yo son estas:

Ver archivo adjunto 6524Ver archivo adjunto 6524

Es un juego de las 7 diferencias? No es la misma tabla?
Esa sirve para saber, en función de la resistencia del hilo, cuántos cm debe medir tu hilo al cortarlo para obtener una resistencia de unos ohmios concretos, amén de más valores como el diametro de cada hilo , etc...

Ok gracias, ahora otra duda mas , que hacer con las baterias ego? como puedo mejorarle el rendimiento para tener algo mas portatil y seguir utilizandolas? es aconsejable ponerle un buen claro reparable como el kaifun mini por ejemplo? o es demasiado por las baterias ego?