No se , es raro. A ver si algun compañero nos echa una mano.....Pues lo estoy probando con un Taifun GT original y no tengo esa calidez. La calada es más fría sin el kick. Alguna idea?
Salu2.
No se , es raro. A ver si algun compañero nos echa una mano.....Pues lo estoy probando con un Taifun GT original y no tengo esa calidez. La calada es más fría sin el kick. Alguna idea?
Acabo de comprar un The Ramble con Kick. Usando el kick lo pongo a 10 watios y tengo una calada cálida. Si le quito el kick, cuantos watios me dará? Tendré también calidez en la calada?
Creo, que sin kick, te suelta toda la potencia posible según la carga de la batería en ese momento.
Aunque con el kick puedes configurar más potencia que la "natural" de la batería y forzar la descarga .... o algo así ejjejje.
Con un mecánico sin kick seguramente tendrás que bajar la resistencia para conseguir temperatura en el vapor.
Mabe, yo creo que hay lugar para las dos opciones. Por ejemplo, la parte electrónica de los vv suele medir bastante, en el provari unos 40 mm aprox. Para el kick te basta un anillo de 15 mm. Otra ventaja: el quick de Evolv, que no da la corriente a pulsos, sino estable, sale por unos 16,5 € puesto en casa. Para buscarte un vv comparable, tienes que gastar un pastón. Y un quick hoy está y mañana no; vete a desmontar un provari para hacerlo mecánico. Con un kick decente yo creo que no es que tengas lo mejor de dos mundos, es que tienes los dos mundos...
No hay que olvidar que en los Kick también se regula el wataje y sin tener que desmontarlo, este va a regular el mismo, independientemente del valor de la resistencia, para medir la resistencia con un tester con rosca ego-510 aproximadamente nos dará el valor, lo mismo digo de los valores de resistencia medidos vv/vw (electrónicos) en función de la superficie de contacto ato-mod y presión ejercida al conectarlos nos puede dar un valor de resistencia aproximado pero raramente exacto, la medición de resistencias es como un tiro al aire. lo ideal es medida de resistencia con tester profesional o que se acerque, contacto positivo a tornilo o perno del ato y negativo al hilo de la rosca del ato. Para calcular el margen de error de un tester al medir resistencias, situarlo en modo medición resistencia a 200, presionar los dos contactos del tester uno sobre otro en las puntas, si el valor es cero no hay margen de error, perfecto, si por ejemplo 0.8, a los resultados que nos de la medición realizada sobre el ato habrá que deducirle esos 0.8 ohm.
Bueno me enrollé más de la cuanta pero si de algo ha servido lo doy por bueno.
Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?
Bueno pues yo creo que para alguien que no tiene ningun vv/ww y tampoco un mecanico con kick lo mejor es empezar con un vv/ww. Te va a permitir experimentar con diferentes voltajes o watajes para distintos setups y/o líquidos hasta encontrar el mejor vapeo personal. Además tienes el medidor de resistencias que te ayuda mucho al principio.
Luego una vez que ya has encontrado tu setup ideal y voltaje / wataje donde disfrutas más es una muy buena opción un mecanico + kick. Sobre todo por el tamaño.
Yo tengo un SVD con una 18650 y según que ato parece una espada laser :facepalm: y la verdad es que no es comodo para salir a la calle (con una 18350 así, asi). En cambio hay mecánicos muy discretos (sobre todo con las 18350) que para la calle son ideales. Para mí es más comodo salir a la calle con mi chi you con una 18350 + nimbus y no me ocupa casi nada, y lo llevo sin que me moleste en el bolsillo de la camisa o en los vaqueros, aunque tenga que ir con un pequeño bote de líquido a cuestas :laugh:
El SVD para sacarlo a la calle bien equipado necesito llevar una bandolera grande, en la pequeña que llevo habitualmente ¡¡ no me cabe !! :g:
Pero lo dicho, me ratifico que para empezar pienso que es la mejor opción
Tio, como haces para que te entre el kick en el chi yu?? he probado todas las configuraciones de tubos y en 18350 no cabe...
mirate esto Dpm:msn-wink:Tio, como haces para que te entre el kick en el chi yu?? he probado todas las configuraciones de tubos y en 18350 no cabe...