Mod mecí¡nico. Ventajas kick o no kick??

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Pues lo estoy probando con un Taifun GT original y no tengo esa calidez. La calada es más frí­a sin el kick. Alguna idea?
No se , es raro. A ver si algun compañero nos echa una mano.....
Salu2.
 
Acabo de comprar un The Ramble con Kick. Usando el kick lo pongo a 10 watios y tengo una calada cálida. Si le quito el kick, cuantos watios me dará? Tendré también calidez en la calada?

Creo, que sin kick, te suelta toda la potencia posible según la carga de la baterí­a en ese momento.

Aunque con el kick puedes configurar más potencia que la "natural" de la baterí­a y forzar la descarga .... o algo así­ ejjejje.

Con un mecánico sin kick seguramente tendrás que bajar la resistencia para conseguir temperatura en el vapor.
 
Última edición:
Creo, que sin kick, te suelta toda la potencia posible según la carga de la baterí­a en ese momento.

Aunque con el kick puedes configurar más potencia que la "natural" de la baterí­a y forzar la descarga .... o algo así­ ejjejje.

Con un mecánico sin kick seguramente tendrás que bajar la resistencia para conseguir temperatura en el vapor.

Ahora tengo puesta una microcoil de 1,5 ohm. Intentaré acercarme más a 1 ohm a ver si así­ consigo más temperatura. Gracias Wojtyla! Supongo que sin kick también duran más las baterí­as, cierto?
 
Sin kick pueden durar más las baterí­as, pero la potencia también cae proporcionalmente de tal forma que al final tengas que acercar unas velas a la resistencia.
 
Mabe, yo creo que hay lugar para las dos opciones. Por ejemplo, la parte electrónica de los vv suele medir bastante, en el provari unos 40 mm aprox. Para el kick te basta un anillo de 15 mm. Otra ventaja: el quick de Evolv, que no da la corriente a pulsos, sino estable, sale por unos 16,5 € puesto en casa. Para buscarte un vv comparable, tienes que gastar un pastón. Y un quick hoy está y mañana no; vete a desmontar un provari para hacerlo mecánico. Con un kick decente yo creo que no es que tengas lo mejor de dos mundos, es que tienes los dos mundos...

Respeto tu opinión pero no la comparto. Si vas a comprar un mecánico de gama media con un kick te va a salir más caro que un vv/wv de gama media que te ofrece más cosas.
 
No hay que comprar un mecánico de gama, un cloncito bueno que los hay sirve de categorí­a no te gastas en él ni 30€, en mecánicos hay donde elegir.
 
Bueno pues yo creo que para alguien que no tiene ningun vv/ww y tampoco un mecanico con kick lo mejor es empezar con un vv/ww. Te va a permitir experimentar con diferentes voltajes o watajes para distintos setups y/o lí­quidos hasta encontrar el mejor vapeo personal. Además tienes el medidor de resistencias que te ayuda mucho al principio.

Luego una vez que ya has encontrado tu setup ideal y voltaje / wataje donde disfrutas más es una muy buena opción un mecanico + kick. Sobre todo por el tamaño.

Yo tengo un SVD con una 18650 y según que ato parece una espada laser :facepalm: y la verdad es que no es comodo para salir a la calle (con una 18350 así­, asi). En cambio hay mecánicos muy discretos (sobre todo con las 18350) que para la calle son ideales. Para mí­ es más comodo salir a la calle con mi chi you con una 18350 + nimbus y no me ocupa casi nada, y lo llevo sin que me moleste en el bolsillo de la camisa o en los vaqueros, aunque tenga que ir con un pequeño bote de lí­quido a cuestas :laugh:

El SVD para sacarlo a la calle bien equipado necesito llevar una bandolera grande, en la pequeña que llevo habitualmente ¡¡ no me cabe !! :g:

Pero lo dicho, me ratifico que para empezar pienso que es la mejor opción
 
No hay que olvidar que en los Kick también se regula el wataje y sin tener que desmontarlo, este va a regular el mismo, independientemente del valor de la resistencia, para medir la resistencia con un tester con rosca ego-510 aproximadamente nos dará el valor, lo mismo digo de los valores de resistencia medidos vv/vw (electrónicos) en función de la superficie de contacto ato-mod y presión ejercida al conectarlos nos puede dar un valor de resistencia aproximado pero raramente exacto, la medición de resistencias es como un tiro al aire. lo ideal es medida de resistencia con tester profesional o que se acerque, contacto positivo a tornilo o perno del ato y negativo al hilo de la rosca del ato. Para calcular el margen de error de un tester al medir resistencias, situarlo en modo medición resistencia a 200, presionar los dos contactos del tester uno sobre otro en las puntas, si el valor es cero no hay margen de error, perfecto, si por ejemplo 0.8, a los resultados que nos de la medición realizada sobre el ato habrá que deducirle esos 0.8 ohm.
Bueno me enrollé más de la cuanta pero si de algo ha servido lo doy por bueno.
 
Para mi la mejor opción es para resistencias de fibra usar mecánico con kick y para microcoils (las suelo hacer de 1,2 -1,3 ohm) mecánico solamente. La potencia usando microcoils de esas caracteristicas te permiten una descarga mas apurada, eso si tienen que ser una baterias decentes, nada de batts chinorris.
 
No hay que olvidar que en los Kick también se regula el wataje y sin tener que desmontarlo, este va a regular el mismo, independientemente del valor de la resistencia, para medir la resistencia con un tester con rosca ego-510 aproximadamente nos dará el valor, lo mismo digo de los valores de resistencia medidos vv/vw (electrónicos) en función de la superficie de contacto ato-mod y presión ejercida al conectarlos nos puede dar un valor de resistencia aproximado pero raramente exacto, la medición de resistencias es como un tiro al aire. lo ideal es medida de resistencia con tester profesional o que se acerque, contacto positivo a tornilo o perno del ato y negativo al hilo de la rosca del ato. Para calcular el margen de error de un tester al medir resistencias, situarlo en modo medición resistencia a 200, presionar los dos contactos del tester uno sobre otro en las puntas, si el valor es cero no hay margen de error, perfecto, si por ejemplo 0.8, a los resultados que nos de la medición realizada sobre el ato habrá que deducirle esos 0.8 ohm.
Bueno me enrollé más de la cuanta pero si de algo ha servido lo doy por bueno.

Sin duda, pero para alguien que no tiene un tester en casa o no lo ha usado nunca es mejor el mod vv/ww. Además ¿no te ha pasado nunca que derepente la resistencia se ha movido un poco y te hace un corto? ¿o ha subido de repente bastantes ohmios porque se ha ensuciado un montón o se ha movido? Las primeras veces que tienes estos problemas con los reparables (genesis especialmente que son mas puñeteros) ayuda bastante el mensaje de "0 ohm" del mod o poder medir la resitencia sin quitar el ato. Por eso creo que como primera opción para el que empieza son más recomendables.

Una vez que ya tienes cierta experiencia a por el mecanico + kick para usarlo con o sin kick.:msn-wink:
 
Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?

Para mi nunca:
Y es que hasta con un dna tienes limites bajos, con el mecanico no.
La segunda es el precio... mil veces mas economico el kick.

En que se resume esto? en que tipo de experiencia quieres experimentar ycomo cambian tus experiencias con el tiempo.(en el momento que quieras pobar subohm el vv/ww te deja paradoo )
Si meter el argumento que los mecanicos la gama es mas grande y la estetica se adapta a cada gusto.
 
Como digo siempre, la mejor opción es la que más te guste, lo malo... que hay que probarlo para saber si te gusta y para eso hay que comprarlo o tener algún amigo que te preste cosas...
 
Bueno pues yo creo que para alguien que no tiene ningun vv/ww y tampoco un mecanico con kick lo mejor es empezar con un vv/ww. Te va a permitir experimentar con diferentes voltajes o watajes para distintos setups y/o lí­quidos hasta encontrar el mejor vapeo personal. Además tienes el medidor de resistencias que te ayuda mucho al principio.

Luego una vez que ya has encontrado tu setup ideal y voltaje / wataje donde disfrutas más es una muy buena opción un mecanico + kick. Sobre todo por el tamaño.

Yo tengo un SVD con una 18650 y según que ato parece una espada laser :facepalm: y la verdad es que no es comodo para salir a la calle (con una 18350 así­, asi). En cambio hay mecánicos muy discretos (sobre todo con las 18350) que para la calle son ideales. Para mí­ es más comodo salir a la calle con mi chi you con una 18350 + nimbus y no me ocupa casi nada, y lo llevo sin que me moleste en el bolsillo de la camisa o en los vaqueros, aunque tenga que ir con un pequeño bote de lí­quido a cuestas :laugh:

El SVD para sacarlo a la calle bien equipado necesito llevar una bandolera grande, en la pequeña que llevo habitualmente ¡¡ no me cabe !! :g:

Pero lo dicho, me ratifico que para empezar pienso que es la mejor opción

Tio, como haces para que te entre el kick en el chi yu?? he probado todas las configuraciones de tubos y en 18350 no cabe...
 
Tio, como haces para que te entre el kick en el chi yu?? he probado todas las configuraciones de tubos y en 18350 no cabe...

El tubo pequeño para el kick. El tubo grande para la 18350. Luego hay que jugar con el regulador del conecto del 510, en mi caso casi al máximo para abajo porque si no queda bailando la bateria y no hace contacto al pulsar el boton.
Hay que jugar con el anillo del 510 (el que tiene unas muescas) enroscarlo para que suba, así­ puedes enroscar más la pieza del conector 510 hasta que encaja perfectamente.
Tengo que hacer lo mismo con las 18650 si cambio de protegidas a no protegidas (mas cortas).
Espero haberme explicado. Si no lo logras me vuelves a decir y miro a ver si te mando fotos o algo.
 
Los mecánicos siempre te van a soltar la misma potencia a menos que no le quede chicha a la baterí­a,pero sin embargo si te sale mal la resistencia y hiciste un setup malo y te salió muy alta no va a sacar vapor, en ese momento un kick es un milagro porque podrí­as vapear.
Lo que no es cierto es que todos los mod vw/ww nos limitan las resistencias. Por ejemplo en este foro de los 3 mas famosos el dicodes puede desactivar errores y dejarte vapear libremente sin saltarte los fallos pero es peligroso si no se sabe lo que se hace.
A mi me encanta coleccionar mecánicos pero aún estoy de pruebas con los que me llegaron hoy porque el problema a sido el pin no regulable de ellos ni pin regulable de la protank3, ahora solo puedo vapear en la itaste svd y en el sentinel. Pos nada a esperar al taifun y kayfun clones que nosé que siglo llegarán porque vaya paseo están dando, están viendo más mundo que yo ajajaja:laugh: