mod y dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mirko

New member
28 Jul 2015
6
0
0
Hola a todos otra vez!
Me ha porfin llegado el eleaf istick tc 40w lo he comprado siguiendo vuestors consejos y...MUCHAS GRACIAS A TODOS!
es genial y con el genitank de kangertech trabaja super bien otra cosa otro mundo que utilizando los modelos ego.
Ypor fin he probado tambien el hellboy , hice una resistencia asi por ver que pasaba , el medidor me dijo que tenia 0,5 ohmios la puse y chicos mucho mucho vapor!
Ahora ho que entender bien como es lo de las resistencias mass baja mass vapor?mas gusto?se quema antes?
Y cuantas veces se puede mojar con el liquido una resistencia del dripeo en seco antes de ser remplazada o quemada?
Puedo utilizar el algodon de la farmacia?O Que puedo comprar de hecho facil de montar y de buena qualidad?
Otra vez muchas gracias a todos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien Mirko, que lo disfrutes. El algodón que debes usar es el orgánico, lo de las resistencias ya irás ensayando para ver cuáles te gustan más, con ese mod puedes usar Kanthal, Ní­quel y Titanio.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Que lio de preguntas jaja. El algodón de farmacia está blanqueado con quí­micos, pero no vas a morir por probarlo. Lo mejor es pillar un algodon o alguna fibra tipo celucotton o fiber freaks en una tienda de vapeo. Lo que quieras aguantarlo pues según notes el sabor. Yo los uso hasta que me hacen una espira roja la verdad... Fácil de montar y buena calidad? pues en sigle coil un lemo, en dual un billow... lo de siempre. Pero lo mejor es comprar un monton de cosas como hacemos todos e ir probando. Eso si, si quieres calidad calidad, prepara la billetera.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
A ver el algodón si no quieres comprar el algodón que venden en las tiendas de vapeo, puedes comprar algodón orgánico que lo venden en algunas tiendas y supermercados, busca una etiqueta que dice ecocert

Aunque yo el algodón orgánico lo suelo usar más para tanquetos para dripeo a falta de probar el cotton bacon uso de momento el rayon.