Mod y rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Hola buenas a todos vapeadores, estoy un poco liado tengo la idea de comprarme el vaporesso gen con un rda en principio seria recurve o pulse v2 , pero tampoco estoy seguro si comprar ese mod con ese rda ...me gustarí­a que me pudierais aconsejar y ver más opciones y opiniones los rda me gusta sabor..más que vapor...que merecerí­a la pena que seria lo exacto para sabor...que mod elegir ...p si voy bien encaminado...la verdad que no se , por favor ayudarme y darme vuestras opiniones , serí­an bien recibidas o que me vendrí­a mejor si BF ...electronico...en fin hecho un lí­o estoy...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Yo te puedo hablar del gen.
No es mal mod, sobre todo si te gusta su estética.
El modo pulse funciona muy bien, es una delicia si te gusta el vapeo en modos de potencia.
Es ligero.
En cuanto a rendimiento en potencia,voltaje variable, bypass o superplayer no le aprecio problemas.
Botones bien, pero si inviertes sentido de pantalla en la sección de configuración los botones quedan invertidos.
Gestión baterí­a, ni el mejor ni el peor en este aspecto. No las exprime al máximo por lo que tampoco las pone en riesgo por esta parte. Deja de dar disparo con entre un 4% y un 8% de carga según la potencia en uso.
El smart vW cómodo y práctico.
Ahora es personalizable hasta cierto punto a nivel interfaz, solo algunas secciones y solo a través de su propio editor, no acepta enví­o de imágenes propias.

Tiene cositas que para según que usuarios pueden ser problemáticas:
No muestra ni voltios ni amperios en pantalla principal para modos de potencia
El control de temperatura es un desastre, sobre todo para resistencias de atomizadores reconstruibles, el STC solo funciona con SS (Acero), el TC normal y usando la única memoria TCR de que dispone muy intrusivo. Con claromizadores y resistencias Vaporesso por ejemplo las ccell funciona mejor. Vaporesso todaví­a está ajustándolo con actualizaciones de firmware.
No permite ajuste manual de valor de resistencia, solo bloqueo a valor leí­do y solo en los modos de control de temperatura.
La lectura de resistencias tiene error al alza que también van corrigiendo con actualizaciones. Desde la 1.3 ya va bastante bien en este aspecto pero aun hay margen de mejora.
No muestra numero de inhalaciones en pantalla principal.
Es tan estrecho que a la hora de apoyarlo es inestable y se puede caer fácil, en algunos casos pesa más el atomizador que el propio mod. Para usuarios de tanque puede ser un problema, yo por ejemplo ya he roto un pyrex por caí­da debido a esa inestabilidad.
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Yo te puedo hablar del gen.
No es mal mod, sobre todo si te gusta su estética.
El modo pulse funciona muy bien, es una delicia si te gusta el vapeo en modos de potencia.
Es ligero.
En cuanto a rendimiento en potencia,voltaje variable, bypass o superplayer no le aprecio problemas.
Botones bien, pero si inviertes sentido de pantalla en la sección de configuración los botones quedan invertidos.
Gestión baterí­a, ni el mejor ni el peor en este aspecto. No las exprime al máximo por lo que tampoco las pone en riesgo por esta parte. Deja de dar disparo con entre un 4% y un 8% de carga según la potencia en uso.
El smart vW cómodo y práctico.
Ahora es personalizable hasta cierto punto a nivel interfaz, solo algunas secciones y solo a través de su propio editor, no acepta enví­o de imágenes propias.

Tiene cositas que para según que usuarios pueden ser problemáticas:
No muestra ni voltios ni amperios en pantalla principal para modos de potencia
El control de temperatura es un desastre, sobre todo para resistencias de atomizadores reconstruibles, el STC solo funciona con SS (Acero), el TC normal y usando la única memoria TCR de que dispone muy intrusivo. Con claromizadores y resistencias Vaporesso por ejemplo las ccell funciona mejor. Vaporesso todaví­a está ajustándolo con actualizaciones de firmware.
No permite ajuste manual de valor de resistencia, solo bloqueo a valor leí­do y solo en los modos de control de temperatura.
La lectura de resistencias tiene error al alza que también van corrigiendo con actualizaciones. Desde la 1.3 ya va bastante bien en este aspecto pero aun hay margen de mejora.
No muestra numero de inhalaciones en pantalla principal.
Es tan estrecho que a la hora de apoyarlo es inestable y se puede caer fácil, en algunos casos pesa más el atomizador que el propio mod. Para usuarios de tanque puede ser un problema, yo por ejemplo ya he roto un pyrex por caí­da debido a esa inestabilidad.
Muchas gracias Javiher ,me as ayudado mucho respecto al gen , seguiré esperando comentarios haber que tal vamos también los seminecanicos etc....y rda que les funcionen bien , electrónicos u mecánicos estoy abierto a todo tipo de opiniones y mejores resultados, lo que tengo claro es una cosa quiero sabor , muchas gracias javiher por darme un buen análisis desde tu punto de vista del gen , saludos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas Shurat,

Yo lo que siempre aconsejo es lo siguiente: Si vas a vapear en dual coil ve a por un doble baterí­a, pero si vas a vapear en single coil con una baterí­a tienes suficiente autonomí­a. Cuando invertimos en baterí­as hay que tener en cuenta que lo ideal es tener el doble de las que vamos a tener en uso para tener siempre cargadas de repuesto. De lo contrario tendrí­amos que estar cargándolas cada noche sea cual sea su carga para no quedarnos sin baterí­a al dí­a siguiente. Por ende, si usamos un mod de doble baterí­a, lo suyo es tener cuatro baterí­as, y si vamos a vapear en single no creo que valga la pena la inversión.

Otro tema ya es que el mod te encante estéticamente y lo quieras sí­ o sí­. Ahí­ ya no me meto porque contra eso no hay razonamiento posible. Yo estuve a punto de pillar el Gen porque me parece una preciosidad, uno de los mods más elegantes que hay. Pero en el último momento pensé "para qué quieres un doble baterí­a, con la inversión que supone, si vas a vapear en single coil y con una bat 21700 o dos 18650 tienes de sobra para todo el dí­a"

Saludos
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Buenas Shurat,

Yo lo que siempre aconsejo es lo siguiente: Si vas a vapear en dual coil ve a por un doble baterí­a, pero si vas a vapear en single coil con una baterí­a tienes suficiente autonomí­a. Cuando invertimos en baterí­as hay que tener en cuenta que lo ideal es tener el doble de las que vamos a tener en uso para tener siempre cargadas de repuesto. De lo contrario tendrí­amos que estar cargándolas cada noche sea cual sea su carga para no quedarnos sin baterí­a al dí­a siguiente. Por ende, si usamos un mod de doble baterí­a, lo suyo es tener cuatro baterí­as, y si vamos a vapear en single no creo que valga la pena la inversión.

Otro tema ya es que el mod te encante estéticamente y lo quieras sí­ o sí­. Ahí­ ya no me meto porque contra eso no hay razonamiento posible. Yo estuve a punto de pillar el Gen porque me parece una preciosidad, uno de los mods más elegantes que hay. Pero en el último momento pensé "para qué quieres un doble baterí­a, con la inversión que supone, si vas a vapear en single coil y con una bat 21700 o dos 18650 tienes de sobra para todo el dí­a"

Saludos
Muchas gracias namreg , en eso tienes mucha razón para dual mejor 2 baterias, singlecoin con una bateria sobra , pero me recomendáis algún mod y rda que juntos hagan un buen funcionamiento? Un buen conjunto y que tenga buen sabor ? Sea seimecanico ? O electrónico? Actualmente tengo un vaporesso armour pro de 1 bateria y rta kylin mini pero me gustarí­a tener otro mod y el rta con el algodon coton bacon prime no me esta dando buen resultado la verdad ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muchas gracias namreg , en eso tienes mucha razón para dual mejor 2 baterias, singlecoin con una bateria sobra , pero me recomendáis algún mod y rda que juntos hagan un buen funcionamiento? Un buen conjunto y que tenga buen sabor ? Sea seimecanico ? O electrónico? Actualmente tengo un vaporesso armour pro de 1 bateria y rta kylin mini pero me gustarí­a tener otro mod y el rta con el algodon coton bacon prime no me esta dando buen resultado la verdad ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


En cuanto a los mods, dentro de una gama más o menos similar, es más una cuestión de gustos. Si quieres otro 21700 como el Armour Pro, por ejemplo, mira el Ehpro Cold Steel 100. En 18650 acaba de salir el Vaporesso Swag 2 que me parece bastante chulo. Pero insisto que es encontrar el que se adapte en cuanto a tamaño, estética y ergonomí­a a lo que buscas y ver revisiones para convencerte.

En RDA no te puedo decir mucho porque no tengo mucha experiencia con ellos. Algunos de los que la gente habla bien son Recurve o Elder Dragon. Yo tengo un par de Pulse V2 y van muy bien, pero creo que no son fáciles de encontrar a buen precio...

O si quieres probar con clones, hay dos que estoy esperando que me lleguen porque los recomendaban en otro hilo del foro.

The Flave 24:

https://www.fasttech.com/products/3041/10036861/8932900

Reload S:

https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9690890


Porqué dices que no te da buen resultado? Es un buen algodón y el Kylin Mini, según dicen, una bestia en sabor, así­ que deberí­a irte bien. A lo mejor no le has pillado el punto al setup y le estás poniendo más o menos algodón de la cuenta...
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
En cuanto a los mods, dentro de una gama más o menos similar, es más una cuestión de gustos. Si quieres otro 21700 como el Armour Pro, por ejemplo, mira el Ehpro Cold Steel 100. En 18650 acaba de salir el Vaporesso Swag 2 que me parece bastante chulo. Pero insisto que es encontrar el que se adapte en cuanto a tamaño, estética y ergonomí­a a lo que buscas y ver revisiones para convencerte.

En RDA no te puedo decir mucho porque no tengo mucha experiencia con ellos. Algunos de los que la gente habla bien son Recurve o Elder Dragon. Yo tengo un par de Pulse V2 y van muy bien, pero creo que no son fáciles de encontrar a buen precio...

O si quieres probar con clones, hay dos que estoy esperando que me lleguen porque los recomendaban en otro hilo del foro.

The Flave 24:

https://www.fasttech.com/products/3041/10036861/8932900

Reload S:

https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9690890


Porqué dices que no te da buen resultado? Es un buen algodón y el Kylin Mini, según dicen, una bestia en sabor, así­ que deberí­a irte bien. A lo mejor no le has pillado el punto al setup y le estás poniendo más o menos algodón de la cuenta...
No tengo ni idea pero no le cojo el hilo a ese algodon en mi rta he probado ya de todo prieto menos prieto.. hay un hilo aquí­ del setup y no hay manera...🤣🤣 muchas gracias por los clones le hechare un vistazo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo te aconsejo si vas con rda el uwell block. Es BF semimecanico. Rellenado fácil y superlimpio. Pulsas para liquido. Gestiona bien la baterí­a y con un rda single rinde de maravilla.
Yo le tengo puesto el tauren solo y a mí­ me.gusta bastante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Yo te aconsejo si vas con rda el uwell block. Es BF semimecanico. Rellenado fácil y superlimpio. Pulsas para liquido. Gestiona bien la baterí­a y con un rda single rinde de maravilla.
Yo le tengo puesto el tauren solo y a mí­ me.gusta bastante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias jjchan le voy a hechar un vistazo haber que tal es 😁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk