Yo el acetylpiradine lo preparo en una base sin nico al 50/50 a un 3% y lo dejo macerar al menos un mes, dejando que la molécula llegue a su máximo potencial, así puedo añadir concentraciones más precisas sin el riesgo de pasarme. Lo normal es usar de 3 a 6 gotas por cada 10 mililitros de la nueva base que quieras preparar. Con 30ml de preparado en base al 3 o 4% de acetylp. tienes para mezclar durante muchísimo tiempo.
Yo el acetylpiradine lo preparo en una base sin nico al 50/50 a un 3% y lo dejo macerar al menos un mes, dejando que la molécula llegue a su máximo potencial, así puedo añadir concentraciones más precisas sin el riesgo de pasarme. Lo normal es usar de 3 a 6 gotas por cada 10 mililitros de la nueva base que quieras preparar. Con 30ml de preparado en base al 3 o 4% de acetylp. tienes para mezclar durante muchísimo tiempo.
Otra preguntica, una vez añadidas las moléculas en un líquido ya macerado, cuanto tiempo tarda en estar listo para vapear?
Estupendo. Una pregunta. He leído por ahí mucha gente que utiliza las moleculas una vez ya macerados los liquidos porque dicen que en un mes de maceracion la molecula se come los aromas. Si decides echar la molecula al final de la maceracíon, una vez echada la molecula cuanto mas hay que esperar? Gracias
Imagino que te refieres al Pirazine, que le da un toque tostado o a palomitas a los líquidos....Puedes agregarla y está listo para su consumo en un par de horas, recomendable darle unos meneos al bote para ayudar a la homogeneización.
Ya hay una molécula que da el mismo sabor, y no se come los demás aromas, puedes usarla directamente al preparar el líquido y esta sí necesita un poco mas de maceración, pero con la ventaja comentada anteriormente.
La molécula se llama Tetrametil Pirazine.
Sl2.