Moléculas.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Yo el acetylpiradine lo preparo en una base sin nico al 50/50 a un 3% y lo dejo macerar al menos un mes, dejando que la molécula llegue a su máximo potencial, así­ puedo añadir concentraciones más precisas sin el riesgo de pasarme. Lo normal es usar de 3 a 6 gotas por cada 10 mililitros de la nueva base que quieras preparar. Con 30ml de preparado en base al 3 o 4% de acetylp. tienes para mezclar durante muchí­simo tiempo.

No se si es igual pero yo tambien hice en una base de 50/50 sin nico y le AP, cuando lo nesesito,saco un pco le echo la nico yel aroma,lo bato un poco y a los minutos lo vapeo y hasta el momento ha funcionado muy bien.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Yo el acetylpiradine lo preparo en una base sin nico al 50/50 a un 3% y lo dejo macerar al menos un mes, dejando que la molécula llegue a su máximo potencial, así­ puedo añadir concentraciones más precisas sin el riesgo de pasarme. Lo normal es usar de 3 a 6 gotas por cada 10 mililitros de la nueva base que quieras preparar. Con 30ml de preparado en base al 3 o 4% de acetylp. tienes para mezclar durante muchí­simo tiempo.

Dias atras,comente algo similar,yo tambien lo he hecho asi pero no se si lo hago bien o mal por que en vez de como tu lo haces a 3 o 6 gotas por 10ml,yo le echo 1 gota por 10ml,he buscado por hartos foros pero todos le ponen diferentes cantidades que la verdad no tengo idea,en tu caso ,no quedara muy fuerte ¿?

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Hola el Malted Milk he leido que hay que añadir 2 gotas por 10 ml, pero me podrí­ais decir a que cantidad se pone del Ethyl Maltol. Gracias

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Otra preguntica, una vez añadidas las moléculas en un lí­quido ya macerado, cuanto tiempo tarda en estar listo para vapear?

Madsatan

New member
14 Ene 2017
8
0
0
Estupendo. Una pregunta. He leí­do por ahí­ mucha gente que utiliza las moleculas una vez ya macerados los liquidos porque dicen que en un mes de maceracion la molecula se come los aromas. Si decides echar la molecula al final de la macerací­on, una vez echada la molecula cuanto mas hay que esperar? Gracias

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Estupendo. Una pregunta. He leí­do por ahí­ mucha gente que utiliza las moleculas una vez ya macerados los liquidos porque dicen que en un mes de maceracion la molecula se come los aromas. Si decides echar la molecula al final de la macerací­on, una vez echada la molecula cuanto mas hay que esperar? Gracias

Imagino que te refieres al Pirazine, que le da un toque tostado o a palomitas a los lí­quidos....Puedes agregarla y está listo para su consumo en un par de horas, recomendable darle unos meneos al bote para ayudar a la homogeneización.
Ya hay una molécula que da el mismo sabor, y no se come los demás aromas, puedes usarla directamente al preparar el lí­quido y esta sí­ necesita un poco mas de maceración, pero con la ventaja comentada anteriormente.
La molécula se llama Tetrametil Pirazine.
Sl2.

Madsatan

New member
14 Ene 2017
8
0
0
Imagino que te refieres al Pirazine, que le da un toque tostado o a palomitas a los lí­quidos....Puedes agregarla y está listo para su consumo en un par de horas, recomendable darle unos meneos al bote para ayudar a la homogeneización.
Ya hay una molécula que da el mismo sabor, y no se come los demás aromas, puedes usarla directamente al preparar el lí­quido y esta sí­ necesita un poco mas de maceración, pero con la ventaja comentada anteriormente.
La molécula se llama Tetrametil Pirazine.
Sl2.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

wonso

New member
12 Mar 2017
10
0
0
Huelva
Moléculas///Porcentajes

Hola buenas, estoy empezando a hacer mis propios lí­quidos, y estoy empezando a ver el tema moléculas rollo efecto hielo, acido, refrescante, "azúcar" (por cierto, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar aroma, o molécula de azúcar moreno?), etc,...

Mis preguntas son: ¿cuánto es recomendable usar? ¿cuantos tipos hay? ¿cuales son las más conseguidas y dónde encontrarlas? :g:

Gracias de antemano, monos!!! :D

Un abrazo!!

lince1

New member
9 Feb 2017
74
0
0
pregunta sobre moleculas.

Buenas me gustarí­a pedir ayuda...

Os comento llevo uno meses con la alquimia, y tengo una duda sobre para que sirven las moléculas, como se utilizan y cual es su finalidad, creo que algunas son de potenciar el frescor, el dulzor... pero no se como se utilizan ni sus porcentajes..ect..ect.. vamos que no tengo ni idea.
Esto lo pregunto por que todaví­a no he conseguido hacer un liquido que se asimile a la calidad de los lí­quidos comerciales, especialmente a los lí­quidos dulces o cremosos...

mis dudas son sobre las siguientes moleculas:

TETRAMETHYL PYRAZINE

KOOLADA

MENTHOL CRYSTAL EN SOLUTION

MOLÉCULA CRÉMEUX

MOLÉCULA SWEETENER

estas moleculas son de la marca soludarome, son las que venden en la tienda donde suelo comprar.

muchas gracias a todos por la ayuda