Moléculas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas me gustarí­a pedir ayuda...

Os comento llevo uno meses con la alquimia, y tengo una duda sobre para que sirven las moléculas, como se utilizan y cual es su finalidad, creo que algunas son de potenciar el frescor, el dulzor... pero no se como se utilizan ni sus porcentajes..ect..ect.. vamos que no tengo ni idea.
Esto lo pregunto por que todaví­a no he conseguido hacer un liquido que se asimile a la calidad de los lí­quidos comerciales, especialmente a los lí­quidos dulces o cremosos...

mis dudas son sobre las siguientes moleculas:

TETRAMETHYL PYRAZINE

KOOLADA

MENTHOL CRYSTAL EN SOLUTION

MOLÉCULA CRÉMEUX

MOLÉCULA SWEETENER

estas moleculas son de la marca soludarome, son las que venden en la tienda donde suelo comprar.

muchas gracias a todos por la ayuda

Movido al hilo del tema.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
muchas gracias mabe, ahora me gustaria saber cual es la molecula adecuada para los aromas dulces y cremosos, para terminar de cerrarlos, digamoslo asi .

Si miras en el primer post, http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?700-Moléculas&p=7289&viewfull=1#post7289 y en la actualización, http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?700-Moléculas&p=210402&viewfull=1#post210402 encontrarás información sobre las moléculas más utilizadas en el vapeo.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
muchas gracias mabe, ahora me gustaria saber cual es la molecula adecuada para los aromas dulces y cremosos, para terminar de cerrarlos, digamoslo asi .

yo creo que lo que tu estas buscando es algo como la molecula leche malteada,bueno no es una molecula en si,es un aroma de tpa,que la puedes usar para lo que tu buscas pero es cosa de probar.
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Una Duda Molecula smooth

Hola Amigos Voy A Hacer Una Receta Y LLeva Esta Molecula 2 Gotas por cada 10 ml Cuando es mejor ponerla cuando ya este macerada la receta pongo la molecula antes de Vapearla O Al Mismo Tiempo Que Hago La Receta
Muchas Gracias Espero Me Puedan Ayudar Saludos
 
Última edición:

marcealban

New member
2 May 2017
28
0
1
Santo Domingo - Ecuador
Uso correcto de la Koolada? (proporción)

Hola gente, Alguien puede decirme una formula de ejemplo para entenderlo mejor?

Objetivo: 100ml de elí­quid sabor menta con koolada
GV 70%
PG 30%
base 100mg/ml de nico en PG.

1.- Quiero tener una idea de que proporción de koolada debo poner respecto al saborizante o respecto al volumen total.
2.- mi objetivo es aprender proporciones, si es necesaria la menta para una mejor sensación de frí­o pues me encantan las mentas fuertes.

Gracias de antemano!
 

marcealban

New member
2 May 2017
28
0
1
Santo Domingo - Ecuador
MOLÉCULAS​

5. Koolada. Color: Transparente. Otro gran utilizado en la alquimia proporcionando frescor sin sabor, es el frescor del mentolado sin sabor a menta, solo el frescor. Se utiliza a distintas concentraciones depende de lo apasionado al mentol que sea uno de 1 o 2 gotas por 10 ml, a cantidades importantes de gotas por 10 ml, como he dicho esta molécula va mas al gusto. Personalmente prefiero utilizar una solución casera de cristales de Menthol para este acometido ya que aporta un frescor más limpio y placentero.


7. Solución de cristales de Menthol. Color: Transparente. Esta solución se hace poniendo en un recipiente/bote de 10 ml de capacidad, Propyleno Glicol PG al 50% de su capacidad y el resto de su capacidad cristales de menthol, esa solución está hecha en unas horas, y se utiliza como molécula de koolada proporcionando un frescor mas limpio.


Actualización del 13 de Febrero del 2015

Hombre, muchí­simas gracias! ahora mismo estaba a punto de preguntar acerca de los cristales de mentol. y he conocido nuevas moleculas gracias a ti.
Un millón de gracias!
 

Tonygif

New member
10 Ago 2017
6
0
0
Tremenda y perfecta exposición dl tema izanur 👏👏.. me ha ayudado un web y parte dl otro tu hilo .. me ha quedado clarisisimo este tema q m tení­a en jake. Por cuales usar y en q cantidad. Está perfect 👌👍😙☁️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonygif

New member
10 Ago 2017
6
0
0
Lo he releí­do pero no veo dónde comprar esas maravillas d la alquimia .. M. Riesgo x esos nombres no tiene nada .. donde se c
Edito: compran estas cosillas? 😬☺️😋

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Lgarcan

New member
16 Abr 2016
13
0
0
Moleculas

Sabeis si hay alguna molecula que imite a la nicotina? Es decir que de ese golpe de garganta pero sin tener nicotina ni dejar sabor
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Hay un hilo q se habla de moleculas, una de ellas creo q se llama flash y es lo buscas

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Buenas! ¿Alguien me podrí­a decir cuantas gotas de Etil maltol y Acetyl hay que añadir a la mezcla? El porcentaje o la regla de tres para poder calcularlo, que no me aclaro:facepalm:

Y otra pregunta, ¿pasa algo si se añaden una vez ya está macerado el lí­quido? ¿se pueden consumir al momento?

Gracias!
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
1 o 2gotas cada 10ml es lo normal.
Y se ponen 24h. antes de vapearlo (lo ideal)
el etil maltol de lo mismo.... a lo dulce que tu quieras :msn-wink: