Buenas tardes.
Hoy por fin he tenido algo de tiempo para hacer la cata como dios manda, con el ato de dripeo Horny con solo dos resistencias de 0,35 O. y 30W. Utilizo algodón orgánico japonés que me obsequiaron del VaperCon de Barcelona.
Las moléculas a probar son Caramagic, Sweety y Ice de Atmos Lab.
Las pruebas de las moléculas las hice con el Old Harbor que lo conozco bien, igualmente voy alternando Old Harbor de Ecig-Hellas solo entre los que tienen moléculas para apreciar las diferencias.
Caramagic.
Este tiene 5 gotas por 10 ml y lleva 11 días madurando por qué no he tenido tiempo antes de hacer la prueba igual que el resto, que tienen los mismo días.
Primera sorpresa, el liquido es un poco mas amarillento que el original sin moléculas.
Segunda sorpresa, un regusto claro a caramelo, pero no caramelo empalagoso, no, a caramelo bueno del que te puede encontrar en líquidos premium, muy rico.
Sweety.
Este tiene 3 gotas por 10 ml.
Amarillea el liquido como el caramagic.
Tiende un regusto clarísimo dulce muy bueno, como el que te encuentras en los halo.
Este va ser un imprescindible en mis mezclas.
Ice.
Muestra A. Tiene 10 gotas por 10 ml dado que el liquido sale a chorro del embase.
Este liquido conserva el color del original.
A pesar de que los primeros días tenía un olor muy fuerte a químico este al tener 11 días de maduración ha desaparecido el olor y sabor químico. Me dio la impresión de que sería demasiada molécula en proporción pero me ha gustado mucho el resultado.
Es un frescos suave muy bueno, nada parecido al menthol, quizá no sea tan fresco pero es bueno.
El frescor se nota desde el principio, no es un regusto e interactúa con las notas bases del aroma. Creo que será ideal para hacer tabaquiles frescos como el Old Port de Decadence.
Muestra B. Al pensar que con 10 me había pasado hice otra mezcla con solo 3 gotas de esta molécula y el resultado es que el frescor casi no se nota en absoluto, apenas se aprecia